Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

los que pidieron en la página anterior....

20210hv2.png 20210

6100583fe7.png 6100583

831075qn0.png 831075

la foto del reemplazo es a contra luz y no sirve para hacerle un buen face.

La foto de matias fernández no queda mejor que la actual (es muy oscura)

Haciendo los de "se buscan fotos"

8728394qs1.png 8728394

Posibles reemplazos :blink:

nasriyh0.pngeste me encanta como me ha quedado

saviolaic0.png

facepackfmsitefm08bq9.pngsale de lado en la face de pack

Reemplazo de Alessandro Rosina (italiano del Torino) 837314

Alessandro_Rosina_570804.jpg

Después de un rato con problemas con mi ISP, acá sigo con los del post de "se busca"

5660257di8.png 5660257

5720117le9.png 5720117

la foto estaba cortada por arriba, así que más o menos esto fue lo que pude hacer.

5280451wi9.png 5280451

837314qc3.png 837314 Reemplazo.

--///---

7452721sk3.png 7452721

3503811uc3.png 3503811

en el caso que pones no se nota mucho porque la foto no está tomada con la iluminación correcta, pero una buena foto, al aplicarle el desenfoque, la imagen queda como "alisada" le da un toque como más profesional y la apariencia de que tiene mucha más calidad de imagen.

checkea los faces de huntelaar, Maldini, Seedorf, Buffon y otros miles :blink: contra las mismas fotos que encuentras en google y verás la diferencia.

por ejemplo yo a esa foto le pondrìa 10 o 20 de brillo y la harìa un poco màs centrada.

para que veas la diferencia contra la original, quìtale el "ojo" a la capa que duplicastes (la que tiene los efectos)

respecto a lo del face... decisión salomónica... borré los 2 :D:P:)

Bue.. pero entonces no se que hacer, porque las fotos que tengo son muchas de equipos colombianos y por lo general son fotos pequeñas o no de excelente calidad... La idea es poder tener esos face, pero no se como hacer para mejorarlos, recien llevo 2 dias con el photoshop... La pregunta es, el face que hice sirve o no? igual es una foto mia, no de algun jugador, solo la agarré para hacer una practica. Hay dos versiones, al que tiene el desenfoque y la que no lo tiene (para mi gusto se ve mejor en este caso). Que hago entonces?

Tengo una nueva pregunta, como hago para que una imagen quede bien redimensionada? O sea, casi todas las fotos que tengo no son cuadras son mas bien medio rectangulares, yo con el ejemplo de mi foto la puse 176 x 176, pero a veces se deforma mucho la cara, como hago para que eso no pase? Perdon por preguntar tanto, erpo en la guia de hacer los face no dice sobre eso... O si lo dice no lo entiendo :blink:

Aca hice uno que no esta en el face, para mostrar otro ejemplo y mis pocas capacidades con el photoshop. jajaja Que te parece?

8834359zc8.png 8834359

Quiero mejorarla para que se le vea la cara completa pero para eso me toca reducirla mas y cuando la reduzco ya se empieza a ver el limite de la foto al lado derecho e izquierdo del recuadro...

esta foto no me parece tan buena pero no he conseguido una mejor:

5664727.png

Estos son algunos que no salen las faces en mi juego:

5512668.png

5660274.png

5720043.png

5660361.png

5662770.png

y 2 posibles reemplazos que en mi juego se ven unos que a mi gusto no se ven muy bien:

916258.png

919707.png

una pregunta la liga francesa esta hecha? es que en mi juego no me salen la de todos los equipos solo la de lyon y pss esa la tengo enc arpeta al igual que muchos equipos eso afectara?, lo que pasa que no he logrado ponerlos sueltos y cuando lo hice no se veian ninguna

salu2

Para danieldionisi

Más razón aún para usar el desenfoque, ya que ayuda a disimular el pixelado

respecto a lo las faces desproporcionadas, tienes que mantener shift presionado y tomar la foto por las esquinas (la flecha cambia diagonal) de esa forma mantienen la proporción.

respecto a la face que hiciste, yo prefiero que no se corte la cara (guiate por las mias) y si por casualidad la foto no queda de tamaño suficiente para llenar el face, entonces lo que usualmente hago yo es duplicar la capa y mover la de abajo para que ocupe un poco el espacio vacio, luego las combino y uso la herramienta dedo (desenfocar) y le doy clicks cortos mientras muevo un poco de lado a lado el mouse hasta que se unen y no se nota el "empate".

<<<Checkando lo demás>>

---///-----

al dia... algunos estaban desproporcionados y otros ya estaban en el pack, he hecho 3 reemplazos creo :blink:

----////--------

135713th0.png 135713

Nah me doy, no se como selecionar la imagen para cambiarla de tamaño, estoy totalmente perdido en el photoshop... Solo se cambiarla si voy a imagen/tamaño de imagen. No se como hacerlo manualmente. Perdon mi ignorancia...

CTRL+ T

estoy buscando foto de Antonio Cassano para hacer reemplazo.

si consguien... favor postear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.