Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pues si la verdad eres un poco pesado >.< Sobre todo cuando eso biene en las FAQ'S pero buehh creo que aqui nadie las lee. Puedes buscar la ID del entrenador en cuestion (El que borraras), despues de ver cual es su ID la buscas en el pack, una vez que lo encontraste le pones la ID del entrenador que tu creaste y reaces el config-

Si usas VISTA puedes renombrar "X" archivo que no utilizes con la ID del entrnador que borraras y en la carpeta del pack le pones pegar como acceso directo y te mandara directamente a donde esta el face solo que aparecera a un lado, es una forma rapida de encontrar el face!

saludos!

Nuevos

8461.png 106824.png 457390.png 710471.png

2014790.png 2016388.png 3600855.png 6000635.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

4001229.png reemplazo4001229.png

5385060.png reemplazo5385060.png

7720063.png reemplazo7720063.png

Pues si la verdad eres un poco pesado >.< Sobre todo cuando eso biene en las FAQ'S pero buehh creo que aqui nadie las lee. Puedes buscar la ID del entrenador en cuestion (El que borraras), despues de ver cual es su ID la buscas en el pack, una vez que lo encontraste le pones la ID del entrenador que tu creaste y reaces el config-

Si usas VISTA puedes renombrar "X" archivo que no utilizes con la ID del entrnador que borraras y en la carpeta del pack le pones pegar como acceso directo y te mandara directamente a donde esta el face solo que aparecera a un lado, es una forma rapida de encontrar el face!

saludos!

Oye que me he leido el primer post y todas las faqs mas de 3 veces, para instalar el pack etc, y vi esto tambien, solo que no lo entiendo, no es que sea muy bueno con los ordenadores, y claro, asi explicado no entiendo muy bien como tengo que hacer para encontrar la imagen entre tantas... lo siento... muchas gracias por contestar xD

EDITO --> Ya he solucionado el tema, he buscado las ID en el editor, he ido a la carpeta y buscado ese numero de identificacion, y posteriormente he copiado la imagen y guardado en otra carpeta para cuando cree mi perfil de manager poder subir la foto... ya que he de aclarar que no es un entrenador creado en el editor, sino mi perfil de manager del juego, saludos y gracias!!!

El Cuervo No pasa nada, a mi me ha pasado alguna que otra vez.

BEAUVAIS

919850.png7601408.png8425726.png8430449.png

8430878.png8434225.png8443127.png28033151.png

28033154.png28033160.png28033158.png28033161.png

34000884.png34005090.png34008751.png85000791.png

85007639.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Reemplazos

8428501reemplazos.png8428501.png

85004216reemplazos.png85004216.png

galvez_1987 y Luiis7

gracias bro'ces B-) por los packs, a ver si el nuevo template que suba le pongo por lo menos 10 de cada estilo. (corto, medio, largo)

guillefurnodavlos

ok, gracias por notarlo bro, vendrá corregido para el próximo completo.

garefe9

bro, no es que seas bueno o no con los ordenadores, es que son 4 que igual que tu preguntan lo mismo semanal cuando las respuestas están en el primer post y las preguntas frecuentes...

de las preguntas frecuentes...

(quité la pregunta 20. de ¿CóMO VEO LA id ÚNICA DE UN JUGADOR? (que no dice "o técnico" ... pués... se infiere)

la respuesta dice lo mismo que el segundo párrafo de la pregunta 13, y por eso no la pongo)

y si después que tienes el ID no sabes como buscar el archivo dentro de la carpeta player en tu disco duro.... eso ya no es el pack bro, eso ya sería un cursito de manejo básico de windows) (o una simple búsqueda en google para saber como hacerlo dependiendo de tu versión de windows.....)

13. ¿Cómo hago para poner mi foto al manager de mi partida?

R1. Si no haz empezado la partida puedes elegir la foto cuando creas el perfil

R2. Si ya empezaste una partida ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guardalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator (carpeta extras) y sigue los pasos del primer post de "agregar faces sueltos"

que no sale "haz una copia y renombra la foto del técnico que quieras usar como TU foto"... pués obvio... pero es de lógica, porque si la foto se llamara "mourinho" por decir algo, tendrías que cambiarle el nombre a TU id para que se viera....

lo de agregar faces sueltos está explicado más abajo y hay un link Acá para que lo tengas de una vez.

que no dice "si lo vas a usar para poner la foto de tu manager que en verdad es la foto de un manager reconocido la cual copiaste y le cambiaste el id al tuyo para poder verla dentro del juego, te recomendamos que lo pongas dentro de otra carpeta y luego hagas el mismo procedimiento solamente con esa carpeta" .... pués tienes razón... se me olvidó ponerlo.... :nuse: ...

y por supuesto xD

38. ¿Por qué tienen tan poco paciencia con los nuevos?

R. son por lo menos 4 personas semanales preguntando exactamente lo mismo que sale acá y en el primer post.

tomando en cuenta que el pack tiene 2 años, son en promedio 456 personas que han preguntado lo mismo que tu desde que empezamos. Dime tu si pones un Anuncio en ROJO con la letra más grande en el primer post pidiendo que lo lean, explicas TODO en el primer post, y de paso haces unas preguntas frecuentes que contemplan CUALQUIER problema posible, Si después de todo eso.. te llega el 457 a preguntar lo mismo.... dime TU si le vas a responder con cariño.

---///---

todo es cuestión de no optar por el facilismo que supone molestar a la gente que hace faces acá en vez de tomarse un minuto para leer, razonar y entenderlo.

---////---

no encuentro el face que tenía el id incorrecto (el q sel e pasó a cuervo, quizás ya lo había quitado cuando revisé pero me quedó la duda... si tienen el id pónganlo por favor para revisar)

(que como sabrán entender, sólo reviso casos de reemplazos de diferente persona contra el editor, porque si revisara cada face nueva no tendría vida social) :(

a lo mejor me he exolicado mal. las imagenes estan donde tienen que estar, en una carpeta llamada pictures y dntro de hay otra que se llame players. lo que he metido n skins ha sido el archivo config

Pero mi pregunta para ti es, porque pones el config en skins.... es mas porque demonios se te ocurre que tienes que mover el config de donde esta puesto.... si es que son ganas de complicarse joder... ya ni dándolo todo hecho lo hacen bien.... y luego ya ni en leer se molestan.... encima me dice "creo que me he explicado mal", no hijo mio no, lo que has hecho mal es suponer como suponen todos que tu problema es especial y que los tontos somos nosotros por no entender el error que tienes, porque desde el principio te entendi todo, solo te dije que el pack, entero NO va en skins.... ¿que tiene de dificil? si es que es asi como viene en la descarga macho, si es que son ganas de buscarle vuelta.... no te has explicado mal, es que no te has molestado en entender mi respuesta, si el PACK NO va en skins, para que dices que en skins lo que tienes es el config? que pasa, que el config NO ES PARTE DEL PACK O QUE?? si esto fuera el colegio escribirías 100 veces en la pizarra PACK NO VA EN SKINS, PACK NO VA EN SKINS y luego otras 100 veces pondrías CONFIG ES PARTE DEL PACK, CONFIG ES PARTE DEL PACK

me parece insultante que me moleste yo en darte una respuesta (pese a que tienes la solucion en las putas FAQs) y tú simplemente en lugar de tomar mi respuesta para solucionar sueltas que te habras explicado mal porque los faces sí los tienes bien puestos... pues mira, felicidades, si tienes los faces bien colocados ya no eres tan inutil como el resto de los que preguntan, ya eres solo la mitad de lo que lo son ellos, porque a ti solo te falta deshacer la maravillosa idea de separar el config de players....

y ahora intentaré responderte de nuevo...

yo dije: el PACK no va en skins....

tu dices: alomejor me explico mal, las imagenes estan en player

yo digo hoy: pero quien te ha hablado solo de imagenes.... te he dicho PACK NO VA EN SKINS, y el pack es TODO, imagenes y config....

Estoy muy muy molesto porque ultimamente casi no se hacen faces y cada vez hay mas preguntadera en este post. Ya se llenan páginas solo con preguntas. Por eso he respondido tan tan mal, mucho peor que otras veces. Y encima como he respondido así seré el malo, y me comerán los perros... Pero ha sido la última, a partir de ahora serán por mi parte IGNORADOS todos los que pregunten cosas del FAQ o primer post. IGNORADOS.

PD: sigo sin el FM :D

a lo mejor me he exolicado mal. las imagenes estan donde tienen que estar, en una carpeta llamada pictures y dntro de hay otra que se llame players. lo que he metido n skins ha sido el archivo config

Pero mi pregunta para ti es, porque pones el config en skins.... es mas porque demonios se te ocurre que tienes que mover el config de donde esta puesto.... si es que son ganas de complicarse joder... ya ni dándolo todo hecho lo hacen bien.... y luego ya ni en leer se molestan.... encima me dice "creo que me he explicado mal", no hijo mio no, lo que has hecho mal es suponer como suponen todos que tu problema es especial y que los tontos somos nosotros por no entender el error que tienes, porque desde el principio te entendi todo, solo te dije que el pack, entero NO va en skins.... ¿que tiene de dificil? si es que es asi como viene en la descarga macho, si es que son ganas de buscarle vuelta.... no te has explicado mal, es que no te has molestado en entender mi respuesta, si el PACK NO va en skins, para que dices que en skins lo que tienes es el config? que pasa, que el config NO ES PARTE DEL PACK O QUE?? si esto fuera el colegio escribirías 100 veces en la pizarra PACK NO VA EN SKINS, PACK NO VA EN SKINS y luego otras 100 veces pondrías CONFIG ES PARTE DEL PACK, CONFIG ES PARTE DEL PACK

me parece insultante que me moleste yo en darte una respuesta (pese a que tienes la solucion en las putas FAQs) y tú simplemente en lugar de tomar mi respuesta para solucionar sueltas que te habras explicado mal porque los faces sí los tienes bien puestos... pues mira, felicidades, si tienes los faces bien colocados ya no eres tan inutil como el resto de los que preguntan, ya eres solo la mitad de lo que lo son ellos, porque a ti solo te falta deshacer la maravillosa idea de separar el config de players....

y ahora intentaré responderte de nuevo...

yo dije: el PACK no va en skins....

tu dices: alomejor me explico mal, las imagenes estan en player

yo digo hoy: pero quien te ha hablado solo de imagenes.... te he dicho PACK NO VA EN SKINS, y el pack es TODO, imagenes y config....

Estoy muy muy molesto porque ultimamente casi no se hacen faces y cada vez hay mas preguntadera en este post. Ya se llenan páginas solo con preguntas. Por eso he respondido tan tan mal, mucho peor que otras veces. Y encima como he respondido así seré el malo, y me comerán los perros... Pero ha sido la última, a partir de ahora serán por mi parte IGNORADOS todos los que pregunten cosas del FAQ o primer post. IGNORADOS.

PD: sigo sin el FM :)

jaja ese es tu problema.. no tener el FM :D jaja saludos.. y estoy muy de acuerdo con ayoseki..

lo de las pocas faces a esa altura del año es normal...

esto repunta como no tienes idea en lo que comienzan las ligas europeas.

yo por lo menos no tengo ganas de hacer faces por los momentos, pero capaz un día y hago unas cuantas de nuevo....

---///--

voto por el "modo ayoseki" :D aunque no es tan divertido como el cata (cagarse en siete generaciones de sus ancestros) ... simplemente se ignora al usuario que pregunte lo que sale en las FAQ y ya. :)

--///--

busco foto de robben para hacer reemplazo (tiene que ser BUENA foto con EXCELENTE POSE) por favor

---/////--

puse 3 más para que voten.

Pues ami antes cuando iniciava la verdad que me pasba haciendo faces, ahora digamos perdi un poco el interes porque empeze a hacer otras cosas del mismo FM etc. Aunque si por ejemplo veo una buena imagen la guardo siempre. De echo tengo mas de 30 imagenes guardadas para algunos remplazos que seria de calidad pero nunca los he echo :D

Por cierto Jhad tengon una pregunta para ti, cuando pides una imagen ya buscaste tu en algun lugar o lo pides para no buscar?? :)

saludos!

El reemplazo de Robben lo hice yo hace tiempo con esa misma foto. Concretamente el reemplazo fue el siguiente.

850881-1.png - 850881.png

¿Por qué no se cogió? Pues no tengo ni idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.