Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad, te dejo las fotos:

th_101624419.jpgth_cannavaro.jpg

Tengo una pregunta que no me suena que rule por preguntas frecuentes...

Los jugadores clasicos tipo Romario o George Weah (los del Futbolista del Año) no me salen, es porque no tienen face hecha o por algun fallo mio?

Muchas Gracias

Creo que es porque no tienen "mayor" relevancia en el juego, y no salen, porque creo que sí tienen face...

Mas REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

103353.png - 103353.png // 106005.png - 106005.png

106585.png - 106585.png // 107553.png - 107553.png

115850.png - 115850.png // 116362.png Ó 116362.png - 116362.png

120099.png - 120099.png // 126899.png - 126899.png

142385.png - 142385.png // 601745.png - 601745.png

Saludos.

Muy bueno reemplazos, exceptos la de Petrov xD

Ogunsoto

no salen por limitación del juego, porque tienen face hechas. yo pensaba que era que con el tiempo se "jubilaban" pero parece que ahora si no son empleados (entrenador o manager) desaparecen de la DB.

hola que tal, me acabo de descargar el pack con todas las actualizaciones, ya lo puse en la carpeta correspondiente, pero en el los perfiles de TODOS los jugadores me aparece el face "sin foto", o sea, la que dice facepack unico fmsite.net, pero no tiene ninguna cara, alguna forma de solucionarlo? desde ya muchas gracias

hola que tal, me acabo de descargar el pack con todas las actualizaciones, ya lo puse en la carpeta correspondiente, pero en el los perfiles de TODOS los jugadores me aparece el face "sin foto", o sea, la que dice facepack unico fmsite.net, pero no tiene ninguna cara, alguna forma de solucionarlo? desde ya muchas gracias

Simple, lee bien las instrucciones y no tendras ningun problema. Te lo aseguro xD

Simple, lee bien las instrucciones y no tendras ningun problema. Te lo aseguro xD

¿Cómo Instalarlo?

Descarga las 6 Partes que hacen el completo (versión 5.0 del pack) y luego descarga en orden las actualizaciones.

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 20XX/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí descomprime el contenido de los archivos.

(reemplaza XX por tu versión del Football Manager) (no te olvides de descomprimir el archivo config.xml del último update y reemplazar el que tengas)

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

eso es lo que dice en la primera pagina, ya lo hice todo, y no me aparecen; tambien lei las preguntas frecuentes, pero no dice nada acerca de esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.