Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

CRETEIL

842650.png915902.png3500371.png3500727.png

3502292.png3503404.png4102521.png6201229.png

8425894.png8426504.png8427489.png8428699.png

8434550.png8443550.png8632618.png29022610.png

34005120.png34011531.png34011563.png85033526.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

11105reemplzos.png11105d.png

3502152reemplazos.png3502152.png

8439000reemplazos.png8439000.png

Ignacio me refiero a que cheques que lo hayas puesto bien, mucha gente viene y dice que lo tiene bien y no es asi. Muchos meten las imagenes en la Unidad C y no se de donde lo sacan si ahi dice claramente MIS DOCUMENTOS xD

saludos y checa bien que de seguro tienes algo mal. Tambien lo de recargar skin siempre al confirmar y lo del cache....

saludos!

Ignacio me refiero a que cheques que lo hayas puesto bien, mucha gente viene y dice que lo tiene bien y no es asi. Muchos meten las imagenes en la Unidad C y no se de donde lo sacan si ahi dice claramente MIS DOCUMENTOS xD

saludos y checa bien que de seguro tienes algo mal. Tambien lo de recargar skin siempre al confirmar y lo del cache....

saludos!

esta todo bien, en mis documentos, sports interactive, football manager 2010, pictures, players. y lo demas de recargar skin esta bien

ya descubri algunos faces que se ven, deben ser unos 4, 5 de unos 200 jugadores que busque

seguro bajaste la actualización en vez del pack completo (5 partes que hace la versión 5.0 del pack y luego 7 actualizaciones de la 5.1 a la 5.7 para tener el pack al día).... todo eso sale en las preguntas frecuentes, por favor léelas con calma y comprendiendo lo que dice paso a paso y no tendrás problemas...

ponte en la carpeta Pictures y dale botón derecho a la carpeta player si no pesa casí 3GB es porque no tienes el pack completo.

las preguntas frecuentes están hechas con más de 2 años de experiencia en usuarios que como tu, tuvieron algún tipo de problema con el pack. (todo tipo de problemas... solucionados)

por lo que lo más seguro es que cualquier cosa que te puedan decir para ayudarte,,,,, salga en las preguntas frecuentes.

ok... adelantándome a tu respuesta "ya las leí" etc etc etc....

por lo menos 3 usuarios a la semana preguntan lo mismo.... y dicen "ya las leí" cuando se les manda a leerlas..... al final siempre era algo que salía escrito allá.

trata de revisar paso por paso si tienes todos los archivos, si están en el sitio correcto y si estás siguiendo las instrucciones como es y verás que funciona...

--//--

no se me había ocurrido hacer mención al peso de la carpeta hasta ahora :banani, ya edito las faqs.

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

103396.png - 103396.png // 108244.png - 108244i.png

108268.png - 108268o.png // 127981.png - 127981.png

761727.png - 761727.png // 800679.png Ó 800679.png - 800679.png

815160.png - 815160.png // 2003506.png - 2003506.png

2004814.png - 2004814.png // 2005189.png - 2005189.png

Saludos.

Ignacio me refiero a que cheques que lo hayas puesto bien, mucha gente viene y dice que lo tiene bien y no es asi. Muchos meten las imagenes en la Unidad C y no se de donde lo sacan si ahi dice claramente MIS DOCUMENTOS :banani

saludos!

A mi me pasa algo también. No me salen por ejemplo Manolo Jiménes o Fernando Redondo. Y no encuentro el fallo por mucho que busco.

Ignacio me refiero a que cheques que lo hayas puesto bien, mucha gente viene y dice que lo tiene bien y no es asi. Muchos meten las imagenes en la Unidad C y no se de donde lo sacan si ahi dice claramente MIS DOCUMENTOS :banani

saludos!

A mi me pasa algo también. No me salen por ejemplo Manolo Jiménes o Fernando Redondo. Y no encuentro el fallo por mucho que busco. Me pesa la carpeta 2,70 gb

Ogunsoto

no salen por limitación del juego, porque tienen face hechas. yo pensaba que era que con el tiempo se "jubilaban" pero parece que ahora si no son empleados (entrenador o manager) desaparecen de la DB.

Ya es curioso ya, en lo del futbolista del año, aparecen hasta un momento y después ya no hay fotos. Me sonaba haber visto a Weah en hecho, por eso que no lo entendía.

pd: Me sale hasta Mustermann con la face de Kahn :banani, y eso que no tiene ningún cargo.

Oliver Kahn tiene registrado su nombre por eso el juego pone "musterman"

hay algo en el fake.inc para que aparezca de nuevo, pero la verdad... como va de salida y nunca lo ficho... siempre lo dejo así.

antoniob

bro, en ese caso lo que te puedo recomendar es que busques si no tienes otro pack, que tengas el config.xml o lo hagas de nuevo etc etc... todo eso sale en las Faqs, ve haciéndolas paso por paso y seguro te funciona

por ponerlo sencillo...

borras o mueves TODO lo que esté dentro de la carpeta pictures\player

descargas el pack completo (las 5 partes) y lo descomprimes dentro de esa carpeta

(mueve o borra los zip al terminar)

luego una por una descomprimes las actualizaciones EN ORDEN, copiando los jugadores dentro de la carpeta player, deben reemplazar los otros. (incluido el archivo config.xml)

Abres el juego y te vas a opciones luego a gráficos y desactivas "usar skin caché"

marcas recargar skin al confirmar.

le das aceptar y debes verlas...

como puedes leer.... todo eso sale en las FAQs no hay nada oculto ni nada extraño... haciendo eso funciona.

--///---

alguno tiene noticias del FM11???

yo la verdad tengo tieeeempo que ya no juego el 10 y creo que por eso ya casí no hago faces.

por cierto... alguien puede poner por favor la id de fabregas.

entontré una foto "más o menos" para reemplazar mientras, porque la actual no me gusta para nada.

Señorito, el jefe ya ha editado el enlace en la web, perdon por no avisarle antes. Si se requiere de algo mas, avisale directo a el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.