Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

NUEVOS:

857224.png864029.png7200128.png8169425.png37002079.png37002242.png37005650.png37007019.png37019461.png

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

600669.png - 600669.png // 601380.png - 601380.png

850214.png - 850214.png // 859620.png - 859620.png

861781.png - 861781.png // 3700310.png - 3700310.png

5209406.png - 5209406.png // 7540633.png - 7540633.png

8439795.png - 8439795.png // 37005632.png - 37005632.png

Saludos.

Antirias, la verdad que no queda nada mal ese suavizado, pero fíjate que en algunas queda demasiado antinatural. Aún así, están geniales.

Vuelvo a postear, en este caso un pedido de NuevoVivero sobre el Badajoz. Hay varios reemplazos, que ya que los pidió los posteo y cogedlos si los veis necesarios.

Nuevas

67017107.png67022888.png67044015.png67095250.png67095252.png67103582.png67103724.png

Reemplazos

1507923-1.png - 1507923.png

7444251-2.png - 7444251.png o 7444251-1.png Nació en Melilla

78001172-1.png - 78001172.png

QUE NO!!!!

Estaba esperando que alguien le insultase, creo que has sido muy delicado :medescojono: :medescojono:.

algien podria subir algunos faces nuevos del malaga cf sobre todo de los fichajes como rondon,papelito,quincy,sandro silva...gracias:)

El JDownloader me va muy mal y el BitTorrent a la velocidad de mi conexión, osea muy buena a mas de 1MB, pediria por favor que alguien subiria en un archivo .torrent las 4 partes winrar (Player1, Player2, Player3, Player4), las actualizaciones ya las bajaria yo por los servidores.

Si, aplico un filtro de suavizado solo a las fotos que les hace falta en esta tanda por ejemplo tiene filtro Da Silva (la foto no era muy buena)

Y las que comentas del brillo, pues ahora mirandolas mas despacio si es cierto que las podia haber ajustado un poco mas, a ver si estas te gustan mas:

518969.png859215.png

Saludos.

Ojo con el filtro ese, es un arma de doble filo. Lo que hace es suavizar la imagen, unificando colores. Va de a pedazos, adopta un valor intermedio y lo aplica a ese sector. El tema es que puede tomarte cualquier cosa y puede hacer que queden sectores de color extraños, saltos de color muy fuertes (Como te pasa en amboas de Moisander) o que, como te pasa en la imagen de Van der Velden, te pixele donde hace el cambio fondo figura. Luego a esos fallos, cuando le aplicas acciones arriba, se agravan y uno no entiende a que se debe ;)

No es por nada, simplemente es una explicacion para que sepas lo que estas haciendo y las consecuencias que puede tener xD

El JDownloader me va muy mal y el BitTorrent a la velocidad de mi conexión, osea muy buena a mas de 1MB, pediria por favor que alguien subiria en un archivo .torrent las 4 partes winrar (Player1, Player2, Player3, Player4), las actualizaciones ya las bajaria yo por los servidores.

En el primer post tienes las descargas directas y los Mirrors por lo que puedes bajar de a 2 partes en simultaneo sin ningun gestor de descargas. Vas a tener que armate de paciencia y ponte a bajarlo de a poco.

Pero alguien que sepa y tenga las 4 partes puede crear un archivo torrent y subirlo para bajarlo con el U/Bit/Torrent.

Tutorial de como hacerlo.

Ya se dijo que no se va a hacer un torrent por que nadie comparte.

Si, aplico un filtro de suavizado solo a las fotos que les hace falta en esta tanda por ejemplo tiene filtro Da Silva (la foto no era muy buena)

Y las que comentas del brillo, pues ahora mirandolas mas despacio si es cierto que las podia haber ajustado un poco mas, a ver si estas te gustan mas:

518969.png859215.png

Saludos.

Ojo con el filtro ese, es un arma de doble filo. Lo que hace es suavizar la imagen, unificando colores. Va de a pedazos, adopta un valor intermedio y lo aplica a ese sector. El tema es que puede tomarte cualquier cosa y puede hacer que queden sectores de color extraños, saltos de color muy fuertes (Como te pasa en amboas de Moisander) o que, como te pasa en la imagen de Van der Velden, te pixele donde hace el cambio fondo figura. Luego a esos fallos, cuando le aplicas acciones arriba, se agravan y uno no entiende a que se debe ;)

No es por nada, simplemente es una explicacion para que sepas lo que estas haciendo y las consecuencias que puede tener xD

Me he debido explicar mal antes, ninguno de los 2 lleva el filtro, Da Silva era la unica que lo tenia, lo que dices que les pasa a esas fotos te lo explico yo mas sencillo:

Moisander:

1742080-400_niklasmoisander.jpg

Como ves es una foto con los colores muy apagados, demasiado que he conseguido sacarle algo de color natural a la foto.

Van der Velden:

Nickvandervelden.JPG

Si, lo que he hecho a sido desenfocar el fondo para resaltar mas el face, por eso ves un poco raros los bordes, pero creo que queda mejor asi a que se vea el publico detras.

Saludos.

editado

Para Jhad, lee mi ultimo MP por favor!

Aprovechando este post, procedo a explicar lo ocurrido brevemente.

Tenia la intencion de pedirle a Jhad (y a quienes colaboran con el y con el pack) que eviten de maltratar y similares a la gente que pregunta una y otra vez lo mismo. Llevan varios años con este tema, hacen un trabajo de la putamadre el cual es unico y todo el foro lo agradece y lo reconoce.

Jhad se ha ganado el beneficio de "es mi pack, hago lo que quiero, lo llevo como se me encante las pelotas" ;) y todos comprendemos su cansancio hacia los pesados que repiten cientos de veces lo mismo.

La idea era evitar problemas, (en realidad, es algo que debi de hacer hace ya un buen rato) y comentarle que si recibiamos alguna queja sobre su forma de responder teniamos que advertirlo. Claramente no es la idea, si bien Jhad corre con cierto visto bueno por parte de los moderadores y estamos completamente de su lado.

Pero, el respeto hacia los otros usuarios esta por arriba de todas las cosas.

Yo de ahora en mas, voy a pasarme por este topic y esta seccion y dar una mano en lo que este a mi alcance. Pero si tengo que advertir a alguien (sea quien sea) por faltarle el respeto a un usuario, lo hare.

Ocurrio un malentendido en este punto y Jhad interpreto (tambien error mio a la hora de expresarme, no mando mas un MP a la 1am) que lo estaba amenazando y quito los enlaces de descarga del facepack. No es nada de eso, si bien algunos que me conocen soy de los mods "duros", seria estupido de mi parte bannear a uno de los principales colaboradores del foro.

Sencillamente, para todos los que llevan este topic, evitemos problemas y a quienes preguntan y piden, respondanle de buena manera o directamente ignorenlos, pero no les falten el respeto.

En fin, Jhad, disculpame por si te sentiste ofendido, amenazado o algo asi, no era la intencion en lo mas minimo. Soy el primero en apoyar y destacar tu labor.

Por otro lado, me gustaria pedir que permitan abrir la colaboracion en la creacion de Faces para todo el publico y que Jhad en su rol de Lider, distribuya y asigne tareas o lo que el considere, por ejemplo, pidiendo que la gente nueva se dedique a hacer faces nuevas y que los mas experimentados, reemplazos (ojo, es una idea).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.