Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Durante el mundial pedi que me baneen Jhad ;). Y es mas, la zona de la Seleccion de Inglaterra era "la Inglaterra de Markitos" xD

Jhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! si no me dices quienes son los Facemakers activos no podemos hacer el grupo ;)

te los envié por Pm hace rato, te los envío de nuevo entonces.

--///-----------

tras pensarlo un poco he llegado a la conclusión de que la próxima versión completa del pack (la que sería la 6.0) se hará con un instalador.

de esta forma, el pack se instalara DONDE VA

y te cambiará las preferencias para que sea veaSOLO <-- de ser posible.

Se intentará que el instaldor funcione tanto en PC como en MAC, en el peor de los escenarios, el instalador vendrá al lado de un zip con los faces, por lo que los usuarios de mac no tendrán problemas para abrirlo.

Se les pide colaboración a los usuarios de la zona de gráficos para que me hagan un banner del instalador (como el que te sale a la izquierda cuando instalas cualquier juego)

El 6.0 vendrá además con un skin "oficial fmsite" si se logra hacer a tiempo.

Les prometo que el instalador tendrá solamente el pack... nada de toolbars ni nada raro.

pos eso...

recuerda que mucha gente se copia el pack... pero si al instalarlo sale "FMSITE" por todos lados eventualmente caeran acá.

pensaba algo como blanco (mate) con rojo (mate) con el logo "traslucido" en varios de los screens.

esa idea tiene tiempo lo que pasa es que no he tenido tiempo para hacerla.

no se si el skin lo soporta (ojala sí), pero la idea sería transformar los menús en iconos también.

entrenamiento (un cono con un balón al lado) por ejemplo.... ese tipo de cosas. (todavía no se si se vería mejor el icono solo o quizás como los menús del office que aparece el icono y el texto)

capaz hago un boceto pronto.

Se creara un grupo de facemakers?? ;) mi sueño!! jaja bueno tendre que volver a trabajar mas seguido....

saludos!

Seh y a menos que se me haya olvidado en la segunda lista, ya estarás en él cuando lo implementen.

Mmm, de todas formas creo que empezare de nuevo, tengo muchas faces que hacer pero me tengo que organizar bien porque tengo muchas cosas encima ;)

saludos! y Gracias por tomarme en cuenta!

de todos modos estoy seguro que sin querer dejé por fuera a muchos de los que también se merecen el titulo.

cualquier cosa, me dicen un simple "y yo" y se pedirá que los añadan.

Jhad, la designacion es para quienes vos consideres que realmente se lo merecen. Conoces mejor que nadie a la gente que colabora aca.

...........

8 nuevos (Bah, que no me salen a mi)

1200296.png72021545.png72021519.png72021551.png72021502.png72021533.png72021509.png72021542.png

2 reemplazos (no pongo el viejo porque cada vez que intento entrar en la carpeta te tilda todo ;), pero seguro son mejores de los que hay)

4210606.png72021541.png

El_Cuervo - Você deve estar usando uma DB diferente da oficial para fazer faces, porque os jogadores Danilo e David já estão no pack, mas com IDs diferentes das que você postou:2111732.png 320236.png

no pnkrckr pasa.. q me pasaron las imagenes para q las haga.. y no revise.. es un error mio.. entonces.. pido disculpas ;) pero yo tengo instalado el ultimo completo y las actualizaciones.. y uso la DB oficial..

PD: q buena es esa idea del grupo de facemakers xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.