Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Dar, falta práctica ahi eh! jeje, es bueno que te sumes.

Por cierto, no sé si es de tu competencia, pero estaría bien revisar también el grupo de researchers, ha habido novedades (muchas, por lo menos en el español) y estaría bien que pusiéseis al día ese grupo también.

Un saludo!!

Los indicados en el grupo researchers son los Head Researchers de cada pais, Kaniko Ramone, Darth_Vader, KayerFAQ... no se incluyen a los Asistentes/colaboradores en el grupo. Si en los españoles Black_River le agrego un reglon que dice "Researcher ....", pero no va mas que eso.

Ahora tengo que hacer un trabajo y luego abrire un par de topics por aca.

Acabo de abrir una serie de topics: Galeria, pedidos y normas.

Darle una leida a las normas basicas, especialmente a los integrantes del grupo Facemakers. Si hay algo que consideran que hay que agregar, modificar o quitar, avisen.

Bueno acabo de descubrir un faces erroneo, la id está incorrecta ya que corresponde a un tal Amor Kehiha.

6201544.png Simplemente borrarla.

En el proximo post pondre la faces correcta de Amor Kehiha.

bro, creo que estás haciendo un caos con tanto hilo, :D y después te vas y no pasas por el foro que moderas :DxD xD ... además que tanto post con chincheta confunde.

pedidos ya existía, galería es el reclutamiento (que con un cambio de nombre al post valía) y en las normas lo primero que pones es que aunque los "facemakers" aparezcan en color rojo no les da derecho a insultar a los usuarios normales.... ????

No se si sueno desagradable pero sería bueno que las cosas se vieran más de nuestro lado, que al final de cuentas somos nosotros los que hacemos el pack.

DIGO YO... las normas deberían empezar por "Cada superpack incluido en este hilo posee un post explicativo, como usuario nuevo es tu deber leerlo antes de postear en el hilo respectivo".

yo no pondría "si te insultan reporta" pondría "ten en cuenta que los packs se llevan desde hace tiempo y por favor leer toda la información suministrada antes de postear", el enfoque es... "estás llegando... LEE PRIMERO" en vez de "si no lees y te insultan ELLOS SON LOS MALOS y tienes el post de irregularidades para que yo lleve la ley.... -.-;"

porque al próximo que me pregunte 5 veces lo mismo le daré el mismo tratamiento, se vea mi usuario en rojo, negro, fluorescente o avellanado. Porque la primera vez les respondo SIEMPRE con educación, PERO una persona pregunta lo mismo 4 veces MERECE ser insultada.

lo que pasa es que aunque "gráficos" es muy grande, facepacks se ha vuelto casí independiente del resto y se maneja de otra forma. Por decirte lo mismo que me dijiste... "la gente no lee las reglas del foro antes de postear (por cierto yo si lo hice) ¿cómo van a leer un primer post lleno de texto".

pués de paso no entiendo tanta queja con nosotros... lo más que se le ha dicho a un usuario acá es "LEA" (bue... una vez direccioné a uno hacía la entrada sobre dislexia de wikipedia xD, pero es que estaba preocupado en serio... y a lo mejor se dió cuenta de que si tenía un problema y su vida mejoró después de todo) y se les responde casí siempre con humor, a nadie se le ha insultado, incluso los que me reclaman que la wikia de football manager está en inglés los he mandado con un link a la página "la academía americana" xD (a lo mejor si me hicieron caso ahora son personas bilingües y tienen un mayor campo de empleo.. es decir... mejoró su vida gracias a un link!!!)

El problema es que se nos dice que nuestro DEBER es ser cordiales... no ser cordiales es un PLUS, nosotros hacemos faces.

no te digo que el 100% de las personas que llegaron y ahora son asiduos se leyeron todo, pero al 90% de los que no, se les mandó a leerlo la primera vez, con educación y lo hicieron.

Acá llegan usuarios queriendo mandar y las cosas no son así, acá hay que ganarse el derecho

por ejemplo Aizak no hace faces, pero si el me dice "deberían hacer un reemplazo de X" me lo pienso.. porque tiene casí los 2 años posteando acá.

De la misma forma acá llegan en plan "no se hacer faces, acá está la foto y el ID" y se les hace casí siempre.

pero el próximo que llegue en plan "me la haces porque yo digo" lo mando a cagar al mismo sitio que ha todos los que me han dicho eso antes que el.

Lo único que te vemos por el foro bro, es para recibir nuestra amenaza trimestral de ban, yo (que hablo por mi no por el resto) creo q el enfoque debería ser otro, da la sensación de que estás acá es para jodernos y no para ayudarnos.

Si quieres habla con black y le dices que mueva el hilo a otro lado y me ponen de mod a mi, que al contrario de lo que creen yo no andaría baneando al nuevo que pregunte lo mismo sino tratando de ayudar pero sin masticarles la comida... si la respuesta está escrita.. no tengo por qué escribirla de nuevo.

Porque cada quien hace lo que quiere, yo no puedo pedirte que te pases todos los días por acá ni que te sepas las FAQs de memoria. Pero para ser el moderador de "facepacks" no pasas nunca a menos que sea para amenazar con ban, posteas poco y sin ofender tampoco se te dan los faces como deberían.

esto se debería organizar esto de otra forma, con sus video-tutoriales en threads cerrados y cosas por el estilo, ¿para qué tanto post en chincheta muerto?, hay dejar el pack, tutorial y pedidos nada más.

Una de las cosas más grandes que tiene Fmsite es su facepack, hay que ponerle más cariño a esto.

Y de verdad no es mi intención sonar prepotente o alzado, pero no se están haciendo las cosas de una forma eficaz por la sencilla razón de que para ti facepack simplemente fue algo anormal que creció de la nada y se salió del control de los moderadores.

Este hilo trae MUCHA gente al site, y la sensación es que está abandonado por los que dirigen la página.

Lo mismo opino yo, con un cambio de nombre y actualizar un poco el primer post de "Reclutamiento" bastaba. No se creo que la gente pues de cierta manera lo tenia identificado y pues si, el nombre no era lo mejor pero va eso era lo de menos, lo que importaba es que posteaban sus faces y se les ayudaba.....:D

saludos!

Sin ningún ánimo plausible.

Dar_Stor

Creo que se está escapando el asunto un poco de las manos.

Personalmente he estado un poco ausente últimamente debido al research, pero sigo leyendo desde las sombras :D.

Entiendo que las formas con las que se tratan en este hilo a los digamos... "usuarios despistados", no son políticamente correctas, de cara al buen funcionamiento del foro. Es comprensible, más allá de lo que nos parezca a nosotros.

Casi puedo entender también, que el nombre de "Reclutamiento de facemakers" puede resultar hasta ofensivo para los más sensibles.

PERO

1) Si después de hacernos entender esto, y de cerrar el hilo anteriormente citado, con la cantidad de consejos que los facemakers propusimos en él, coges y abres otro con el mismo cometido aunque distinto nombre, no sólo te estás llevando la contraria moralmente, si no que además echas a perder el trabajo que ya estaba realizado, porque aunque el hilo bloqueado siga estando, entenderás que al que van a entar es al creado por el moderador. Que además, aunque no esté creado para el mismo propósito que el otro, dime tú cuál es entonces. El tema era crear un hilo donde la gente que no sabe hacer faces pueda aprender.

2) No quiero pensar que no conoces el sub-foro que moderas, pero entiendo entonces que lo que has pretendido repitiendo un hilo que ya estaba creado, es hacerlo totalmente oficial. Aún así, me parece una tontería.

O también puedo entender, que lo que has creado es un hilo para hacer pedidos de faces, pero en el que éstos no tengan nada que ver con el FacePack, dejando el otro hilo para este cometido.

En cualquier caso, ruego me lo exliques. Más que nada, para hacer un correcto uso del sub-foro.

+1

---///---

Edit:

Mucho teisto y pokas feices....

107718.png107718.png

850015.png850015.png pa' q no digan que soy mala persona.

933352.png933352.png mmm capaz esta la pongo a votación, o pongan una mejor

2020202.png2020202.png

2114068.png2114068.png era la que estaba antes que reemplacé sin querer.

72006261.png72006261.png

+1 a lo de Jhad y Potey, y creo (es mas me hago cargo) que muchas de las quejas de insultos y mal trato se daban cuando yo estaba a cargo del pack, pero hace meses que aca no hay ningun mal trato y se contesta bien o de mala manera (sin insultar) cuando un n00b satura.

Propongo directamente una redaccion en conjunto, si alguien quiere mandeme por MP las modificacion y lo hacemos. Pero la idea es sencilla: Darle a ustedes algo en lo que poder escudarse y hacer referencia a la hora de ignorar, quejarse o similar a los pesados de siempre y esas cosas que jode.

Y como me dijo Jhad por MP: No tiene el mismo peso que lo diga el que lo diga un moderador.

Usen el tachado y el negrita para quitar o agregar cosas :D

........

Descripcion: Zona destinada exclusivamente al desarrollo y creacion de faces, ademas de soporte tecnico y ayuda a lo relacionado con estas.

I- Pack de faces FMSite

El Pack de faces estilo FMSite es una creacion unica y exclusiva de FMSite.net, desarrollada por los usuarios del sitio.

o 1- Grupo Facemakers: Diferenciados con su color rojo correspondiente, son los usuarios designados al desarrollo del pack de faces FMSite (LINK).

1-1 Funciones, obligaciones, asignaciones, etc: Los Facemakers no dejan de ser usuarios normales. Lu labor fue distingido con la incorporacion al grupo. De todas maneras, NO SON NINGUNA CLASE DE MODERADOR ZONAL y deberan MANTENER LAS FORMAS Y EL RESPETO CONSTANTEMENTE.

Dado que son los encargados del pack de faces, estan autorizados a hacer lo que quieran con este. De todas maneras, dado que esto es un foro, aceptaran opiniones, criticas, sugerencias, etc... por parte de todo el foro

+ 1-2 El Pack posee una serie de explicaciones formales, suficientes para la interpretacion y aplicacion por parte de todos los usuarios ubicadas en el 1º post del topic enlazado anteriormente. Se da a por sabido que estas explicaciones HAN SIDO LEIDAS antes de realizar algun comentario en el topic correspondiente. No se respondera nada que ya este explicado.

Cualquier novedad sera publicado en el 1º post del topic

+ 1-3 Nuevas asignaciones: De ser necesario si tanto el grupo como los mods asi lo consideran, se asignaran nuevos Facemakers, reconociendo su labor y aporte al foro. La via para presentar sus capacidades son mediante la Galeria de Faces

II- Galeria de Faces - LINK

Topic libre, para presentar trabajos, faces o lo relacionado a estos. Es la via de aprendizaje para quienes se incorporaran a la seccion y tienen intenciones de colaborar con el pack principal.

Ninguno de los faces seran incorporados al pack principal salvo que se los facemakers consideren lo contrario

III- Centro de pedidos - LINK

Topic destinado para la realizacion de pedidos de faces. Es un topic libre, donde cualquiera puede entregar pedidos por lo que no representa obligacion alguna a ninguno de los usuarios ni facemakers la realizacion de estos.

Ninguno de los faces seran incorporados al pack principal salvo que se los facemakers consideren lo contrario

IV- Irregularidades y quejas

Ante alguna duda o queja dirigirse al moderador de la zona (dar_stor) o ante cualquier otro moderador (Black_River, Finki, Tudesky, Andrew, Pheenix14, Gstarrico, Moi., DavidZoiberg, Cristian_Villareal, Eikichi, Kafron o Slavi) y reporta la queja via mensaje privado o utilizando el boton REPORT. De todos modos, dado que los Facemakers son quienes llevan la zona, el staff vuelva en ellos el buen andar y funcionamiento de la zona

Si bien a modo funcional y actividad cotidiano los facemakers son quienes mandan y llevan la zona a diario, la piramide de autoridad es la misma que se aplica en cualquier otra seccion del foro.

..........

PD: Jhad, cuando tengas el tutorial, postealo y hacemos un topic con todos.

Jhad eres un copion :D Yo hice esa misma face de RVDV. Checa la que puse en la zona de galeria para que veas y decidas si algunas mejor jajaj.....

saludos!

yo puedo contar mi experiencia.. y nunca fui mal tratado cuando comencé.. y eso q empece posteando fotos e IDs para q las hagan.. y x ahí me impacientaba pero nunca me trataron mal.. es mas siempre me mostraron el camino de donde postear o donde quitar mis dudas.. pero creo q el secreto era q yo me dirigía con respeto y sin molestar.. y ademas antes leí las FAQs.. no todas claro.. disiento con potey.. sobre el reclutamiento de facemakers.. sobre q es algo ofensivo.. xq?? si sos inexperto y tienes q aprender? yo estuve ahi me guiaron me "criticaron" (vease como una critica totalmente constructiva) y luego q me dijeron q taba listo para postear empeze.. pero no me parece para nada ofensivo ya q el pack tiene formas q cumplir y esto solo se aprende asi..

una opinion mia.. es q deberia haber menos lios para llegar a los post q son de suma utilidad.. como el de pedidos, o el del mismo reclutamiento..

yo creo q a los molestos.. se los deberia ignorar y listo.. asi nos ahorramos cualquier tipo de problemas.. se les contesta una bien dos bien.. y a la tercera.. se los ingnora.. y listo santo remedio :D

gracias x el nombramiento y gracias a jhad y markitos q me tuvieron paciencia.. asi tmb como los q me ayudaron en la parte de reclutamiento...

saludos! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.