Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno, mas o menos ya esta todo modificado.

- Le cambie el titulo al Reclutamiento por Centro de Ayuda al Facemaker y le di chincheta siguiendo lo dicho por Potey

- Dejo la galeria por cualquier cosa sin chincheta

- Dejo el centro de pedidos sin chincheta

- Edito las FAqs como marque arriba

Queda a su favor:

- Son los encargados del pack de faces, estan autorizados a hacer lo que quieran con este

- Se da a por sabido que estas explicaciones HAN SIDO LEIDAS antes de realizar algun comentario en el topic correspondiente. No se respondera nada que ya este explicado.

- Dado que los Facemakers son quienes llevan la zona, el staff vuelva en ellos el buen andar y funcionamiento de la zona

Creo que esto fue una estupenda idea! Y nos beneficiara mucho^^

saludos!

EDIT: Por cierto, ya que lo de reclutamiento y todo eso ya paso quieren que cambie la informacion del primer post de "Centro de Ayuda al Facemaker"??

Solo diganme y lo edito....

Seria interesante, porque lo de reclutamiento suena un poco fuerte

Si, fue algo que no pense el dia que lo creamos :D

Pues acepto sugerencias para poner,quitar etc.

Entonces y para finalizar, el sub-foro queda más o menos así:

- Normas de la zona

- Facepack FMSite --> Donde se postearán las faces y reemplazos propuestos al pack

- Pedidos Facepack --> pedidos como aportaciones al facepack de FMSite exclusivamente (quizás podría ponerse como chincheta)

- Centro de Ayuda --> Zona para aprender a hacer faces al estilo FMsite

- Galeria de faces --> exposición de faces de cualquier tipo

- Pedidos General --> todo tipo de pedidos, que no tengan que ver con el pack FMSite

¿Más o menos no Dar_Stor? Estaría bien que quedara esto explicado en las Normas, y creo que queda todo visto para sentencia. Aún así, estoy convencido que seguiran entrando pedidos personales en el hilo de los pedidos del FacePack, etc. Pero bueno es el pan de cada día.

capturatx.png

Todos tienen un color característico menos MaRkiTOs

comienzo con la campaña para que le pongan en "rosita" :D únete!!!

--///---

volviendo a lo otro, yo hasta pienso que el "facepack fmsite" debería ser un sub-foro dentro de facepacks donde solo salgan 3 hilos, Oficial, Pedidos, Entrenamiento. los hilos que dice potey en chincheta todos y lo demás esté bloqueado para temas nuevos (no se puede crear otro tema sino postear dentro de alguno de los que están allí)

Y la galería comienza a tener más sentido así, porque si a alguien le da por poner una foto de Vida guerra de espaldas y ponerle "Elano" mientras lo posteé allá todo bien.

Aunque sigo sin comprender por que razón alguien querría hacer eso....

edit2:

¿cómo era que se quitaba lo de "post editado..."?

edit3:

yo siempre estuve en contra de lo de "reclutamiento"... adoctrinamiento era más apropiado :D

La de Roy Hodgson me gusta mas la actual que esta de frente, la que pusistes nueva esta como de lado.

FC ISTRES

12445l.png851384.png3501158.png3503874.png

8432568.png8439835.png8445527.png8631453.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

6201544reemplazos.png6201544.png Bueno esta ya te dije antes, este estaba equivocado.

8428579reemplazos.png8428579.png

8430842reemplazos.png8430842.png

12003567reemplazos.png12003567.png

34015982reemplazos.png34015982.png

yo siempre estuve en contra de lo de "reclutamiento"... adoctrinamiento era más apropiado :D

Jaja pues nunca me dijiste ehh! para mi que quieres quedar bien con Dar! :D

Entonces y para finalizar, el sub-foro queda más o menos así:

- Normas de la zona

- Facepack FMSite --> Donde se postearán las faces y reemplazos propuestos al pack

- Pedidos Facepack --> pedidos como aportaciones al facepack de FMSite exclusivamente (quizás podría ponerse como chincheta)

- Centro de Ayuda --> Zona para aprender a hacer faces al estilo FMsite

- Galeria de faces --> exposición de faces de cualquier tipo

- Pedidos General --> todo tipo de pedidos, que no tengan que ver con el pack FMSite

¿Más o menos no Dar_Stor? Estaría bien que quedara esto explicado en las Normas, y creo que queda todo visto para sentencia. Aún así, estoy convencido que seguiran entrando pedidos personales en el hilo de los pedidos del FacePack, etc. Pero bueno es el pan de cada día.

En pocas palabras, YES! :D :D

Jhad, si metemos Facepack FMSite en otro subforo, el de Faces desaparece xD xD

Y de paso, seguimos con los Canguritos:

15016353.png15009607.png15002054.png426575.png429807.png15004535.png439485.png

Si alguien quiere ayudarme a completar Australia, aca un link util: http://www.zimbio.com/search?q=A-League+headshot&type=all

Hago una consulta algo pelotuda. El config que viene en el Pack, cubre todos las ID del juego?

No Dar, el config cubre solo la de los faces echos. Vamos que es la configuracion para que las 60,000 faces se puedan ver :D

PD: De hoy en adelante ya no vere Los simpson :D

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.