Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ayoseki

bro... entendiste mal.

no significa que ahora tenemos responsabilidades con el pack... ALLÍ DICE que ahora tenemos responsabilidades..... que no es lo mismo.

Los usuarios no pueden hacer eso.

Los mods si xD, asi se hacen las FAQS y esas cosas que requieren de muchos posts evitando que la gente escriba. Se lo crea, se lo cierra y se responde con el topic cerrado xD

me comienza a parecer otro argumento completamente valido para empezar campaña política. xD xD

----///--

a ver si le hago una propuesta firme a river a ver que dice.

***////-----

Los updates 5.8 y 5.9 vendrán sin small, por favor cuando los saque que alguno se encargue de hacerlos, a partir del próximo completo los small volverán a ser parte de los updates.

razón....

me volé la pc y se me olvidó hacer respaldo de los small y me da tedio hacerlos de nuevo ahora.

ahora que lo pienso... si alguno me puede subir la carpeta small los hago.

Creia que tenia todas, pero no, solo tengo los small de las actualizaciones, me faltan los demas.

Saludos.

No importa bro, para el completo las vuelvo a incluir.

Tras hablar con black, he decido que las Faqs sean más formales, por lo que los chistes y todo lo que pueda considerarse ofensivo (es decir el 80% del texto) xD será cambiado.

Si tienen algún comentario o creen que alguna de las respuestas no está explicada de la mejor forma, aprovechen y me lo comentan para ir haciendo los cambios.

Aún así... y por alguna bizarra razón.. no puedo borrar el dibujo de spiderman xD

Les iré poniendo los cambios acá. Para que comenten,

entenderán que esto retrasará un poco el update, Pero es por el benficio del pack.

edit...

como me está costando suprimir maravillas literarias como esta xD xD xD:o

Razones para el "Facepack de una sola carpeta"

....

5. - Hace que los pajeros que postean el pack en taringa ganen puntos por hacer un "mega post" como si fuera el pack fuera de ellos

se me había olvidado que escribí eso.... casí lloro al borrarla xD xD

+----///----

por cierto.... miles de descargas y al primer post solo 1 persona le ha dado al botón de agradecimientos!!! (no es que sirva para algo... pero VAMOS... ¿¿1 solo???!!!!)

Yo creo que el botón de agradecimiento es "poco"(sólo 1) porque es relativamente nuevo y además es tan largo el post, que si ni siquiera leen completo, se darán el tiempo de hacer 1 clic más? xD.... no creo xD

a eso voy después, ahora estoy eliminando odio de las faqs xD.

Ya hasta parece escrito por gente decente!.

pero creo q si debo recortar un poco lo que dice el primer post... quizás hasta reducir el número de "fotos ejemplo".

y cosas como "por qué no pusiste el face que postié" es más pregunta de Faqs que de primer post.

por cierto bro, ¿por qué nunca mandaste una foto para lo del staff?

---////---

terminé de editar las FAQS y el primer post, a menos de que se haya escapado algo, verán que se eliminó todo el contenido que pudiera ser considerado ofensivo.... solo espero no tener que arrepentirme después de haberlo hecho xD xD xD

Sabes Jhad, es mas que satisfactorio ver que tras nuestro percance via MP salio algo bueno.

El beneficiado es el pack, bro.

Y existe la posibilidad de que los cambios se comiencen a traducir en una mejora mucho mayor de lo que tu crees.

yo por mi parte ya empecé a dar el reconocimiento a quien lo merece y puse el nombre de MaRkItOs en "rosita" :/

pronto sumaré más gente a la campaña!!!

Sos puto sabelo :/

:/ ten en cuenta que detrás del chiste hay una verdad enorme. Haz ayudado con el pack de logos, el facepack y una larga lista de etc's y no te ponen ni "colaborador".

Por mi comportamiento en el foro no me ponen nada :/

Hay un par de cosas mas que consideramos a la hora de hacer una asignacion. Supondre que Markitos lo intuye y lo asimila :/.

Y conociendolo, la frase "me chupa un huevo" es la que usaria para esta situacion :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.