Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

¿ok.. clásicos... quito a Ze Roberto o a Roberto Carlos?

mmm tengo ganas de quitar empleados también...

¿ok.. clásicos... quito a Ze Roberto o a Roberto Carlos?

Ze Roberto

ven que las que se hacen sin el brillo exagerado no se ven tan bien como las normales... por ejemplo a mi la de rooney me parece excelente.

terminaré mañana, ya me pegó el sueño y con el se me fueron las ideas.

pat rice no me gusta el face, encontré esta foto pero lo haré será ... mañana.... ID 103491

9d044ce65ad3d566bc5d8dfedc33ca3a.jpg

2016003-1.png - 2016003.png Ahora mismo, viendo el face, no estoy seguro de si es él, ¿podéis confirmarlo alguno? ¿pnkrckr?

Provavelmente o site do Getty Images está errado...

scotland.th.png

Eles colocaram como sendo o Barry Robson, mas deve ser algum outro jogador da seleção escocesa.

en getty hay fotos de torres que dicen "david villa" así que no se fíen mucho.

¿qué opinas de esta sacada de daylife?

http://cache.daylife.com/imageserve/033o57JdmgdiP/x610.jpg

si la rotas un poco para que la cara se vea derecha creo q queda mejor.

----////----

me voy a dormir mañana termino el primer post. (ya no coordino y mejor continuo mañana antes que termine de dañar el post) xD

estoy pensando que con 4 fotos por renglón se verá mejor y cargará más rápido.

además de unir los grupos de promesas (europa-américa) en uno solo.

no se si dejar empleados porque aunque da a entender el "alcance" del pack. Al no haber nadie "reconocible por la mayoría" le resta importancia.

también estoy dudando si quitar "clásicos" o "leyendas" (me parece mucho los 2) (y va ganando que salga "clásicos"

y también si ponerle algo como "jugadores del mundo"

(y poner jugadores buenos desconocidos o que tienen reputación de "cracks" pero localmente)

Bueno mañana termino,

PD. ¿alguien sabe como quitar lo de "Este tema ha sido editado por ..."?? antes era un checkmark ahora no lo encuentro...

Yo quitaria a Ze Roberto Jhad.

Potey, a mi el del nuevo reemplazo de Barry Robson se me parece a Robert Green. Yo creo que no son la misma persona.

Yo quitaria a Ze Roberto Jhad.

Potey, a mi el del nuevo reemplazo de Barry Robson se me parece a Robert Green. Yo creo que no son la misma persona.

Se parece pero tampoco sé si es. De todas formas no se hace el reemplazo y ya está, o hacerlo con alguna de las otras fotos si queréis.

O Robert Green não é, porque na foto o jogador está vestindo a camisa da seleção da Escócia:

85698251.jpg >>> regular2009scotlandaway.jpg

bro, si usas firefox instala el plug-in "cooliris" si le das a la imagen que cambia la vista, te aparecen todas las fotos de getty sin la marca de agua. (bueno... aparece en la esquina arriba, pero es más facil de eliminar)

edit_ no me hagan caso... ya vi que era de ejemplo... no postear... con sueño...

Mistério solucionado... O jogador da foto é o Gary Teale do Sheffield Wednesday:

0,,10304~8946478,00.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.