Septiembre 13, 201015 años pos eso... si acaso un milimetro más tienen 2 porque lo bajé para el acento. tampoco es se ven horribles o que destruyen el face... digo... ya los que vendrán no tienen ese milímetro de más. AstiriaS bro, invitado estás a votar en el post de reemplazos. ahora pongo una ronda y entre ellas la de adán.... --//-- edit: me pongo a hacer caso y ahora me parece que se ven montadas Editado Septiembre 13, 201015 años por Jhad
Septiembre 13, 201015 años Jhad, se referia al espacion lateral (izquierda concretamente) creo, el espacio entre el nombre y apellido estaba mejor como lo tenias.
Septiembre 13, 201015 años ¿Y la de Adan? ¿Cual se supone que es el reemplazo? Porque la de la derecha es mucho mejor...
Septiembre 13, 201015 años eso es lo bueno de llevar el pack.... al final uno termina eligiendo la que le gusta más a uno xD
Septiembre 13, 201015 años REEMPLAZOS: Nuevo - Viejo - // - - // - - // - - // - - // - - // - Saludos.
Septiembre 13, 201015 años Ya que todo están contra Jhad ... no me gusta el reemplazo de Balotelli :B En un rato más postearé unos face
Septiembre 13, 201015 años eso es lo bueno de llevar el pack.... al final uno termina eligiendo la que le gusta más a uno xD que desagradable la gente que se quotea a así misma!! .... .....
Septiembre 13, 201015 años eso es lo bueno de llevar el pack.... al final uno termina eligiendo la que le gusta más a uno xD que desagradable la gente que se quotea a así misma!! edit... que desagradable la gente que se quotea a así misma!! .... seh así se ve mejor -----///--- AstriaS bro, excelente el face de Maniche... un detalle.... no era Nuno Ribeiro o Ricardo es su segundo nombre? Editado Septiembre 13, 201015 años por Jhad
Septiembre 13, 201015 años VIEJOS - NUEVOS. - - - - Mierdero . - El viejo no es el adecuado al ID. - - - - Otro mierdero . Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.