Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Cato compañero, varios de los que postio de la liga chilena ya los hize, en realidad casi todos, los subi en un archivo rar con muchos mas.

Por otro lado apoyo totalmente la candidatura de cato, se lo merece.

Saludos.

Cato compañero, varios de los que postio de la liga chilena ya los hize, en realidad casi todos, los subi en un archivo rar con muchos mas.

Por otro lado apoyo totalmente la candidatura de cato, se lo merece.

Saludos.

hace rato que no me paso...he tenido una altibaja semana y la que viene no sera diferente, gracias universidad

apoyo al camarada cato y me agrada mucho que esto este "controlado por un chileno", ademas el camarada aporta harto, tiene todo mi apoyo...

en cuanto aparesca el 5.9 me pongo a hacer faces

670 por revisar y saco el update...

... más tarde sigo...

este update vendrá con aproximadamente 1500 jugadores (entre nuevos y reemplazos)

recuerden que la actualización es el 5.9 e inmediatamente se sacará el completo 6.0

(a diferencia de las veces anteriores que el completo tenia aprox. 1000 más)

luego de esto el control del pack pasa a cata

y no voy a estar activo en el hilo por un tiempo.

cualquier cosa que me tengan que decir me envian un MP que me llegan al correo.

quitarle el 1 al 340116871

PD. es reconfortante saber que no soy el único morboso glandulamamariafilico! xD::D ::D

dar_stor

bro, por favor baja la versión completa del pack cuando la saque, te debe faltar un update o algo porque el 90% de los australianos que posteaste está en el pack con face mejor.

podeis hacer una face de Jesé Rodriguez del real madrid x favor?? id:1394631483, español

podeis hacer una face de Jesé Rodriguez del real madrid x favor?? id:1394631483, español

Que manía... ;) no es útil hacerla porque es un jugador creado, dependiendo de la db que uses te saldrá o no, ya que esa id puede tenerla otro jugador.

Que manía... ;) no es útil hacerla porque es un jugador creado, dependiendo de la db que uses te saldrá o no, ya que esa id puede tenerla otro jugador.

pues la de gerard deulofeu la hicisteis

del primer post....

Este Pack se actualiza a diario con faces sueltos. y SI, si funciona para la versión '11 del Football Manager

El pack se basa en las actualizaciones OFICIALES de la Base de Datos por lo que se pide que no posteen jugadores de DB's editadas

y por la misma razón no te aparecerán ni se harán jugadores de Db's editadas

Leer este post completo y las preguntas frecuentes antes de preguntar en el hilo.

a lo mejor no se dan cuenta ahora, pero cuando piden jugadores de BASES DE DATOS EDITADAS, están creando un problema, ya que si se cuela es seguro que la versión nueva del football manager no tendrá a ese jugador con la misma id. Y lo más probable es que después esa Id le sea asignada a otro jugador.... esos problemas son casí imposibles de rastrear y dañan el pack porque al ver la ficha del jugador aparecerá la foto de otro...

por favor pongan la id del jugador de BD editada para eliminarlo.

Dicho sea de paso... hay un post libre para pedir los faces de lo que quieras, usa ese por favor.

--////-

nuevas faces para votar... el_cuervo y básicamente todo aquel que pertenezca a el grupo "facemakers" está invitado a votar.

del primer post....

Este Pack se actualiza a diario con faces sueltos. y SI, si funciona para la versión '11 del Football Manager

El pack se basa en las actualizaciones OFICIALES de la Base de Datos por lo que se pide que no posteen jugadores de DB's editadas

y por la misma razón no te aparecerán ni se harán jugadores de Db's editadas

Leer este post completo y las preguntas frecuentes antes de preguntar en el hilo.

a lo mejor no se dan cuenta ahora, pero cuando piden jugadores de BASES DE DATOS EDITADAS, están creando un problema, ya que si se cuela es seguro que la versión nueva del football manager no tendrá a ese jugador con la misma id. Y lo más probable es que después esa Id le sea asignada a otro jugador.... esos problemas son casí imposibles de rastrear y dañan el pack porque al ver la ficha del jugador aparecerá la foto de otro...

por favor pongan la id del jugador de BD editada para eliminarlo.

Dicho sea de paso... hay un post libre para pedir los faces de lo que quieras, usa ese por favor.

--////-

nuevas faces para votar... el_cuervo y básicamente todo aquel que pertenezca a el grupo "facemakers" está invitado a votar.

No te preocupes Jhad, el de Defloeu lo hice yo a un chaval en el foro de pedidos porque se puso la tela de pesao y por tal de que dejara el hilo para lo que es se lo hice con el nombre del jugador, el tenia que ponerle la id correspondiente que sino sabe todavia estara pensando en porque no le sale, pero no lo postee aqui supongo que nadie lo publico, seria bueno ver la id. Pero los jugadores creados tienen id de regen 139XXXXXXX

dar_stor

bro, por favor baja la versión completa del pack cuando la saque, te debe faltar un update o algo porque el 90% de los australianos que posteaste está en el pack con face mejor.

Creo que si, de todas maneras la pienso hacer entera con todos los faces del mismo estilo (en lo posible) ;)

volviendo al hilo:

ANDY CARROLL del Newcastle, tiene en el face la bandera de UK, y el nota es escocés, por si quereis corregirlo

Eso no es del todo correcto.

Andy Carroll tiene la bandera de Inglaterra, y es inglés, de Gateshead, para más señas.

Otra cosa es que al ser escocesa su abuela, en las categorías inferiores haya tenido la opción de defender la camiseta escocesa, pero hasta la fecha, siempre ha escogido jugar con la Sub-21 inglesa, y aunque han insistido en convocarlo con la absoluta escocesa, parece que él prefiere decantarse por la absoluta inglesa.

¿Que en tu partida se ha decantado por Escocia?

En alguna mía también, pero con casi total seguridad, en la vida real Andy Carroll no llegue a vestir la camiseta de Escocia.

Cambiar la ID 67033903 por 67107252 es duplicado y para el 2011 se elimina el primero porque el bueno es el segundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.