Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pedro Rodrigo Quinetero no lo encontré

es Pedro Rodrigo Quintero Jugador de Tigres Reynosa

hubo error en el face y pusieron Quinetero

A ver si también podeis arreglar la face de Adrián Colunga y ponerle bien el nombre (que ahora está así, al revés)

1507657jf7.png

Losiento pero no he encontrado mejor foto xD

2d6jkp3.png 1507657

Edu, te mande un mensaje porfa respondeme. Gracias!

A ver si también podeis arreglar la face de Adrián Colunga y ponerle bien el nombre (que ahora está así, al revés)

1507657jf7.png

Losiento pero no he encontrado mejor foto xD

2d6jkp3.png 1507657

Edu, te mande un mensaje porfa respondeme. Gracias!

Al abrir el mensaje privado me sale que hay eligro de virus y no me dja abrirlo asi q no se lo q me mandaste

Pues nose Jhad pero es la letra que he usado siempre para hacer las faces y no me ha traido ningun problema xD no la veo mucha diferencia repecto al resto.

Bueno sigo con los jugadores del Getafe...

Yo creo que de brillo estan bastante bien, se ha aplicado el efecto del manual correctamente, y las fotos que están de lejos son las de Mario y Luis García, que no he encontrado unas fotos actuales que molen de más calidad...

Sin ir más lejos la foto que hay de Luís García tiene al menos 5 años (parece un alevín), esto también le pasa a la que hay de Belenguer...

La que he puesto de Ustari, creo que está perfecta, y me ha costado basatnte conseguirla, porque había que subir la calidad del archivo quitando ruido, pero..., para gustos los colores.

Yo soy aficionado y abonado del Getafe, y voy a seguir haciéndolas para mi uso personal y ya que estoy, las comparto con quien quiera por este medio, he puesto fotos que creo, representan el espíritu de los jugadores, no vas a poner una del cata sonriendo... jajaja, bueno aquí pongo unas cuantas más que he hecho, y a lo largo de la tarde hago el resto.

823638bl7.png 823638 (un poco lejana, pero no hay mucho más en internet)

910436gc4.png 910436

952891rh3.png 952891 (muy lejana, pero mola más la foto que la actual os lo dejo a vuestra elección)

6700186sj0.png 6700186 (ha costado mucho quitarle el ruido pero ha quedado perfecta, y se actualiza una foto que tambien tiene un monton de tiempo)

7458354bo8.png 7458354 (fotaza de nuestro nuevo internacional)

Para Jhad:

Faces con el nombre mal ...

darchevillelz4.pngdoweidatnn4.pngbomheon7.png

ismaelyf5.pnggerrardhn3.pngrothenub5.png

La foto de Pablo Ibañez es actual, mira tiene la camiseta de este año: http://img87.imageshack.us/my.php?image=pablooz5.jpg

pabloto5.png

La Face de Antonio Lopez(no se cual es su ID), es Antonio López Gutierrez jugador del atletico de madrid:

antoniodg0.png

Les faltan la ID:

1855 QUIM

quimsb0.png

3273 Jéröme Bonnissel

bonnissellk5.png

4637 Rui costa

ruicostaxl2.png

12533 Vincenzo montella(te falta a ti una "n")

montellayk8.png

12779 Salva Ballesta

salvayz9.png

Stephen Appiah esta bien escrito: http://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Appiah

(ID: 105491 appiahcx2.png este es el del facepack:105491wj5.png)

108461 Pauleta

pauletajv9.png

Paulo Ferreira es jugador del chelsea:

ferreirauh0.png

104342 Zé Roberto

serobertogr3.png

Posibles reempalzos para el getafe

952891

lichtfa4.png

2014566

contrahq0.png

6700335

cortesrj2.png

910436

celestinixz5.png

Muchas gracias bro, excelentes reemplazos. ya hechos todos. xD xD 5 min con ID xD xD xD

añadido el pack de jugadores de Pocho_AAAJ

Actualmente 1.017 Jugadores nuevos. Haré El Update al final del día

Para xxthorxx

lo que pasa es que muchas de las fotos que pones, ya fueron reemplazadas y considero los reemplazos mejores...

por ejemplo en el pack foto de ustari es:

956657pg2.png

el reemplazos de Celestini es mejor el que puso franatletico, etc....

Jhad si quieres podemos intentar lo de organizarnos (por probar no pasa nada xD ). Si quieres creo la encuesta en el post de "Se Buscan Fotos" para que alli pongan sus peticiones sobre lo que votar, dime si te parece bien.

PD: ¿No vas a terminar los faces del Tenerife??, si no puedes vuelvo a poner el link por si alguien se anima.

Saludos y espero que hayas tenido un merecidismo descanso. xD xD xD

gracias, bro

el tenerife lo sigo ahora, se me había olvidado.... o ya lo terminé no me acuerdo, checkeo ahora

puedes intentarlo, hacer encuestas y si quieres mandarles Pm diarios, pero al final (me incluyo en el lote) postearàn lo que les plazca...

el primero soy yo, que dice que va a hacer puros reemplazos y voy hago un equipo nuevo.... cosas así.

así que no tengo moral para pedirles que hagan algo en especifico xD y creo que es mejor asì, porque cuando uno hace los faces que quiere, pues le pone màs ganas y quedán mejor.

Lo único que si prometo es hacer el Tutorial mientras subo el update. e Incluirlo tanto en español como en inglés (en pdf) para la versiòn 2.0 del pack.

Creo que tienes razón, lo que yo pretendía era ponernos una guía y trabajar todos en torno a ella (haciendo los faces, buscando fotos, etc). Pero lo que no quiero es obligar a todos a trabajar en algo sino colaborar todos juntos para conseguir algo.

No se... xD xD

PD: En lo del Tenerife te quedaste en Ayoze para que no tengas que mirarlo.

Ok, sigo con el Tenerife

67041298nv7.png 67041298 Reemplazo.

67009527th9.png 67009527 Reemplazo.

6700621wj6.png 6700621 Reemplazo.

4203864il3.png 4203864 Reemplazo.

bue... luego sigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.