Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pufff.... Ahora entiendo porque está sin hacer la mayor parte de la liga Coreana...

Si alguien me quiere ayudar que lo diga.

Enyeama - Las faces de Uchida e Piazon ya fueran posteadas...

Ok pnkrckr, las posteé por si acaso :D

Dejo fotos nuevas (espero que no estén los faces ya hechos (N)):

enyeama.. para hacer pedidos, debes hacerlo en el hilo correcto para no liar este.. espero no lo tomes mal saludos!!(N)

este post no es para pedir faces porque avanza muy rápido. por favor pongan sus pedidos en el hilo correspondiente para que los hagan.

Sgt. Pepper

bro, está al tope y rojo.... e incluso una vez puse un banner (el de "golpe de remo") y tampoco las leían.

incluso por un tiempo decía... si no las lees serás insultado... tampoco...

así que da igual que lo diga bro... la gente no lee.

Editado por Jhad

Pufff.... Ahora entiendo porque está sin hacer la mayor parte de la liga Coreana...

Si alguien me quiere ayudar que lo diga.

Si quieres puedo echarte un cable...

Jhad, visto que mucha gente anda pidiendo ultimamente el Template 2.5, aqui te dejo un link de Megaupload, que lo he subido, para que lo pongas en el primer post o algo.

LINK

enyeama.. para hacer pedidos, debes hacerlo en el hilo correcto para no liar este.. espero no lo tomes mal saludos!!xD

No, para nada lo tomo a mal! en la primera página del hilo pone que una manera de colaborar es dejar fotos de jugadores que no tengan face. Por eso iba dejando las fotos, no porque pida que se hagan esos jugadores :/

Lo siento si lo hice mal! jeje

Jhad, sera mejor que en el primer post pongas el link al topic de pedidos :/

cierto... después edito bro.

aunque es lo mismo... más lineas que no leerán :/

ok.....

voy con el primer update.

UPDATE 6.1

"Where in the world is Cato San Diego??"

Hago este post para delimitar el update. El mismo contiene todo lo anterior hasta la página 1835 del hilo. En breve se subirá otro update con lo restante y podrán postear de nuevo.

Mil gracias a todos los que colaboran para día a día hacer de este el mejor (y falta poco para el más grande) pack que de FM que existe.

Descargar

En este se me pasó pero el próximo update incluirá también el template en la versión 2.5, podrán encontrarlo una vez instalado en "Extras \ Template and Resources".

(cabe destacar que el link se encuentra en los mirrors (link primer post) y es el archivo que el hermano de brasil pnkrckr tiene en su firma.)

Editado por Jhad

AntiriaS

bro, si la tienes, por favor postea la foto de Arturo Vidal que hiciste de reemplazo, ya no está disponible y recuerdo que mejoraba mucho la anterior.

---///-

mucho por hoy descargué hasta la 1850..

en estos días termino y armo el otro update.

Editado por Jhad

Muchas Gracias Jhad, en cuanto saques el siguiente (creo que dijiste que harias 2) me montare mi lucha por mi lado para cambiar banderas antiguas por nuevas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.