Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Buenas!! Sigo con los empleados de la Bundesliga, me faltan un par de clubes para que estén casi todos con los empleados con faces...

Saludos!!

una pregunta. estas faces que adjuntais, estaran en el nuevo update de fmsite, el 6.4?

Otra cuestión. Como hago para que la imagen que adjunto a mi manager permanezca en mi perfil? la pongo al inicio del juego, pero despues de cargar la partida ya no me aparece. Sabeis que hago mal?

Gracias y saludos.

Eso depende de Markitos que lleva adelante el pack ahora, y recolecta las faces que sirven para el update. La otra cuestión fijate en el primer post en las preguntas frecuentes, seguro que ahí tendrás la respuesta...

Tengo una duda, baje el pack 6.0 y sus 3 actualizaciones... se me ven todas las imagenes menos 2, Manuel Iturra 5251858 y Jose Rojas 5251849 ... revise la carpeta existen las 2 imagenes, vi el config y estan las 2 id con su correspondiente imagen... alguien tiene idea de el porque no se muestran las imagenes?.

Tengo una duda, baje el pack 6.0 y sus 3 actualizaciones... se me ven todas las imagenes menos 2, Manuel Iturra 5251858 y Jose Rojas 5251849 ... revise la carpeta existen las 2 imagenes, vi el config y estan las 2 id con su correspondiente imagen... alguien tiene idea de el porque no se muestran las imagenes?.

busca si tu duda no esta en las faqs.. lo cual es poco probable.. :thumbsup:

EMPLEADOS BUNDESLIGA:

NUEVOS:

9038.png -- 13399.png -- 890197.png -- 3601833.png -- 3611132.png -- 3611139.png -- 3611153.png -- 8701011.png -- 35007490.png -- 35008002.png -- 35011050.png -- 35012095.png...

Saludos!!

Bueno, ya he conseguido que las faces se vean en su tamaño original sin tener que instalar un skin, ademas trasteando he conseguido que en las faces salga el escudo del equipo, queda bastante chulo, lo unico que no se si ponerlo asi:

capturata.png

O asi:

capturaurv.png

¿que decis?

Me gusta con el escudo arriba.

Por cierto, felicidades por el pack. Hacia tiempo que no lo actualizaba y veo que estais en plena forma.

Pero cuenta como lo has hecho, que interesa.

¿Lo del escudo se va actualizando a medida que van habiendo traspasos imagino, no?

con el escudo arriba keda mejor, pero no se si kedara la face ya muy sobrecargada??

rompí el teclado con lo del escudo!!!!

la de arriba mucho mejor....

Pues cogi de un skin los .xml correspondientes del jugador y los empleados (en los empleados tambien lo he puesto asi) y los modifique para que tuviera esta apariencia, despues meti los archivos sueltos dentro de una carpeta y funcionando, si ha alguien le interesa cuelgo aqui los archivos, ademas me parece que Jhad queria hacer un skin del facepack si lo hace lo podria incorporar si quiere.

Empleados: capturaes.png

Y si, el escudo que sale es el del club que este en ese momento el jugador o el empleado.

Del post de Pedidos:

me acabo de recordar el por qué ahora hago casi siempre reemplazos....

antes hacia cientos de faces nuevos con fotos mierderas y la verdad que desanima....

Nuevas

85743864.png958407.png3100143.png

Reemplazos.

1502117.png1502117.png

4203267.png4203267.png

5789007.png5789007.png

14025513.png14025513.png

72000069.png72000069.png

La de Raúl García me parece que mejora, igual la intento de nuevo a ver si logro mejor definición de color.

AntiriaS

¿bro, y si se pone justo debajo del logo del pack no queda mejor?

me hiciste pensar en un nuevo estilo de facepack... pero mejor ni propongo la idea :thumbsup:xD xD

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.