Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Para Zinedios

los 2 primeros tienen el mismo Id y cuando los busco no encuentro ninguno.

la de Adriano Mezavilla no la añadí porque está cortada.

si puedes pon la foto y veré que puedo hacer.

Tienes razón sobre el Id, este es el correcto

8832958.png ID: 8832958

Te dejo la foto de Mezzavilla, es la única que he encontrado.

mezavilla_adr.jpg

Por último, tienes razón con lo de los reemplazos, en breve retomaré mi facepack del Twente e intentaré rematar la liga holandesa.

Por cierto, no estaría de más que la gente que coja un equipo completo para hacerlo lo avise en este topic o en el de Facepacks Oficiales...

yo kiero las 2 div. de Colombia, cuantos mas Faces mejor

Una cosa, q ya lo dije pero despues de pillar el 1.9 Jhad se te a olvidado, PLATA jugador q esta repetido, ponle la foto a los 2, y lo mismo pasa con KIKO jugador del Malaga B q esta cedido en el Villarreal, q tb hay 2 en el ekipo, la foto si la kieres poner en los 2, creo q es mejor. Lo q tu veas

AiZaK, vos tambien haces faces? si es asi te puedo pasar lo que tengo de segunda division colombiana, el unico pero seria que hay fotos hasta de jugadores que no existen (por ahora en la BD del FM 2008). Estan separadas por equipo. Y tambien tengo de primera division, decime que queres que te mande. ;)

Añadidos y Reemplazados, gracias por postear.

a ver....

no entendí bien lo de los jugadores repetidos, si puedes postear las fotos y explicarme que hacer con todo gusto hago los reemplazos.

mañana intento hacer el face de Mezzavilla.

bueno... voy a seguir un poco más con el tuto.

--///---

danieldionisi por que no subes o pones las fotos, yo las podria hacer pero pss subelas.

salu2

Aqui los Sub-19, los que no he puesto o ya estan en el juego o no encuentro fotos

2cqcuus.png 67044744 [Disculpas por la calidad de la foto xD ]

sb6nt5.png 67044741 [Disculpas por la calidad de la foto xD ]

13yfh49.png 67031043

2cdydls.png 67031044

334u2q8.png 67031046

dcyn2v.png 67010270

j0xrvq.png 67010267

PD: Esta Noche colgare algunos faces de algunos jugadores que estan en el juego y ronda por 2ª B y 3ª Division ;)

Yo esta tarde me pondre con el Lugo

MÜNICH 1860:

AQUÍ el pack de delanteros del equipo. Me falta el staff técnico y los centrocampistas y si os parece bien, hago el equipo sub-23 y el sub-19 (con sus respectivos staff técnicos). El pack está con los nombres correctos pero sin ID porque no tengo el juego aquí.

Añadiendo... Gracias por Postear.

Añadido el pack de Liechtenstein....

Añadido los jugadores sueltos

faltan por añadir los packs del munich

Jhad, a ver si me puedes hacer un favor (o quien sea): ¿me puedes decir los nombres de todo el staff técnico del Münich 1860? Tanto del equipo A como de los de categorías inferiores. Es que en la web vienen muchos que no sé si apareceran en el juego, por eso, para no hacer faces en vano. Así, si tienes tiempo, hazme una especie de lista con los nombres.

P.S.: Si me hacéis igual con los juveniles, pues de lujo. Por lo mismo, en la web vienen muchos chavales que igual en el juego aún no aparecen, a saber.

Yo lo haría, pero no tengo el juego :banani

EDIT: Staff Técnico del Munich 1860:

- Marco Kurz (ID: 12639)

- Gunther Gorenzel- Simonsitch (ID: 5603057)

- Klaus Koschlik (ID: 35000381)

- Jürgen Wittmann (ID: 500349)

- Peter Zajicek (ID: 5602216)

- Uve Veronik (ID: 889383)

- Stephan Reiner (ID: 35007382)

- Stephan Schwarz (ID: 8707443)

- Bernd Patzke (ID: 889777)

Esto es lo que tengo yo, si hay alguien que tenga más que los añada.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.