Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Perdonad mi ignorancia pero donde estan los links megaupload? he pinchado en el boton mirrors del primer post pero ya no veo los links.

Saludos y gracias

Markitos, fijate que el Turco Ensar Baycan, no te tiene que figurar como nuevo porque posteé la misma face unas páginas atrás. Advertiles a los que pidan faces que por lo menos se tomen la molestia de llevar el pack al día. Esa sería la idea no?

Saludos!!

Holas, se que la pregunta esta repetida pero no encontre la respuesta, la descarga desde depositfiles es increiblemente lenta ( tengo 30 megas ), no bajo a mas de 20 25kbps, vi que hay un link a mirrors pero no lleva a ningun mirror, hay alguna otra forma de obtener este pack?, ya baje el de sortitoutsi que son 3.5gb pero me tinca mejor este y me gustaria probarlo.

Espero que no les moleste la pregunta ya que he visto algo de hostilidad en las respuestas :D.

Saludos.

Yo soy el mismo que postie aca, no recordaba la pass y me cree un usuario nuevo para preguntar.

Voy a poner casi todas las faces que faltaban del Ajax 2.

berrevoets.pngburnet.png

hahn0.pngkappelhof.png

koppers.pngligeon.png

ottenhoff.pngovertoom.png

schouw.png

ok... lo expliqué antes y voy de nuevo...

me confundí con el update y en vez de cambiar el link del update cambié el link de los mirrors, lamentablemente me dí cuenta mucho después....

así que se me perdieron los mirrors, iba a buscarlos en el hilo... pero no he tenido tiempo he querido hacerlo, la verdad.

por los momentos no voy a armar otro post de mirrors así que lamentablemente les toca ayudarme a buscar el post (cosa que no creo quieran hacer) o esperar que yo arme los mirrros nuevos, cosa que sinceramente no haré hasta el próximo completo del pack.

cuando se suba el próximo completo del pack (lo que sería la versión 7) se subirá con los mismos archivos a diferentes servidores y se entregará un download container para que descarguen con jdownloader simultaneo de por lo menos 4 fuentes.

Quejarse no cambiará nada, porque 2 años llevando el pack me han hecho perder el poco aprecio hacía los desconocidos que tenía.

Ahora hago la aclaratoria en el primer post.

y de paso.. me adelanto a la siguiente pregunta....

no hay pack en bittorrent, porque lo descargan y no lo comparten, lo que resulta en quedarme yo solo compartiendo el pack gastando mi ancho de banda.

Editado por Jhad

No sé... Parece que algunas personas no saben leer :D

nah.. tampoco lo había puesto en el primer post ... :D

nuevo

75017699.png

Editado por Jhad

Jhad creo que en el reemplazo de Vaclav Kadlec pusiste mal el nombre, pusiste KEDLEC en vez de KADLEC.

ok... lo expliqué antes y voy de nuevo...

me confundí con el update y en vez de cambiar el link del update cambié el link de los mirrors, lamentablemente me dí cuenta mucho después....

así que se me perdieron los mirrors, iba a buscarlos en el hilo... pero no he tenido tiempo he querido hacerlo, la verdad.

por los momentos no voy a armar otro post de mirrors así que lamentablemente les toca ayudarme a buscar el post (cosa que no creo quieran hacer) o esperar que yo arme los mirrros nuevos, cosa que sinceramente no haré hasta el próximo completo del pack.

cuando se suba el próximo completo del pack (lo que sería la versión 7) se subirá con los mismos archivos a diferentes servidores y se entregará un download container para que descarguen con jdownloader simultaneo de por lo menos 4 fuentes.

Quejarse no cambiará nada, porque 2 años llevando el pack me han hecho perder el poco aprecio hacía los desconocidos que tenía.

Ahora hago la aclaratoria en el primer post.

y de paso.. me adelanto a la siguiente pregunta....

no hay pack en bittorrent, porque lo descargan y no lo comparten, lo que resulta en quedarme yo solo compartiendo el pack gastando mi ancho de banda.

Gracias.

PD: no se si se puede, pero creo que puedo hacer 1 mirror, claro que me esta tomando como 14 horas cada descarga y llevo recien 5 horitas aunque tengo 30 megas de coneccion :D, haber si el creador me autoriza a subirle un mirros lo hago con gusto una vez que lo tenga.

Saludos.

PD: encontre este post tuyo, seran esos los mirrors? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357&view=findpost&p=1539258

Editado por Asmodeo

Serginho vos me estas tomando el pelo? Nadie te dio el ok para que postees y seguis posteando. Ninguna face tuya entra al pack.

Asmodeo

si esos eran gracias... ya corrijo.

si los pones todos en el jdownloader el programa te descarga de los 2 host al mismo tiempo sin repetir partes.

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.