Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Serginho, Antirias te dijo que si las hacías como Baykan podias postear, pero no todas las que has hecho son como esa.

Las faces han de ser estilo la de Ruben Ligeon, pero un poco más centrada (en este caso a la derecha) y que se le vea la barbilla entera, cuando dicen que la ajustes no quieren decir que la cortes sino que el limite de la barbilla coinicida con el borde del marco de las letras, no sé si me explico. Intenta que te queden como esa y no habrá problemas.

Si la foto está cortada o la completas con el fotoxó o buscas otra o la pones tal cuál pero te arriesgas a que no la quieran

Si tiene una pésima calidad, entonces es lógico que no solo se vea la cara sino también el cuerpo.

No se lo tengas en cuenta a Markitos y ya te acostumbrarás. Es como el cortafuegos anti-n00bs de este post :DxD .

Markitos: es que lo que hago yo es coger el jugador del que quiero la id, le doy a impresion de pantalla, abro el pain y copio el id manualmente en la foto. No hay una forma más rápida que esta, me suena que si pero no estoy seguro

Ogunosto: Lo que podes hacer en vez de hacer impresion de pantalla es usar el navegador (para guardar las imagenes) en una ventana mas chica y de fondo el juego asi copias mas rapido la ID

Ogunosto: Lo que podes hacer en vez de hacer impresion de pantalla es usar el navegador (para guardar las imagenes) en una ventana mas chica y de fondo el juego asi copias mas rapido la ID

:D, si te he entendido bien, siento la confusión, hago impresion de pantalla dentro del juego para obtener la id, pero la foto la guardo en una carpeta con el navegador, lo que si se puede probar para ir mas rapido es jugar en modo ventana, aunque personalmente no me gusta.

En modo ventana ahorras mucho tiempo :D

BUNDESLIGA 2: NUEVOS:

OBERHAUSEN:

3601068.png -- 35011907.png --91014483.png -- 91014484.png -- 91014485.png -- 91014486.png.

OSNABRÜCK:

92004396.png -- 876699.png -- 891870.png -- 8728512.png -- 91014663.png -- 92013004.png -- 35014086.png -- 91004749.png -- 92013002.png -- 92013003.png -- 35005497.png...

Saludos!!

pedidos de markitos son estos los qe no t habian hecho? >.<

14020606.png

Ese no es Echagüe, es Nicolás Mazzola.

Es verdad. Este es Echague

nhechaguehectorechague4.jpg

me dolió lo de "jhad de vez en cuando hace un face mediocre" :DxD xD

pero q coño es cierto... no todas las fotos sirven para hacer faces....

ok...

aclarando rápidamente lenta y extensamente... (bue.. la verdad)

hace mucho tiempo pasamos el punto de "cualquier face sirve" intentamos hacer un pack de calidad y por eso es que hay tantos reemplazos (la idea es mejorar lo anterior ¿no?)

Marcos tiene todo mi apoyo para llevar el pack, tendrá su forma de ser y contestará como el quiera, pero siempre lo hace pensando en lo mejor para el pack.

es un incondicional de aquí y siempre ha salido en los momentos que el pack necesita alguien que lo mantenga.

caso serginho, si bien no es como yo lo hubiera dicho, (de hecho le escribí par de veces), hay detalles de los que te das cuenta solamente tras hacer muchas faces o cuando te los señalan. Lo que me imagino que le pasa a marcos es que ve que le señalan detalles en los faces y los repite en los siguientes, pero no es nada grave. Nos gustaría contar con tus faces en el futuro, simplemente que queremos que sean de calidad para que el pack mejore con tus aportaciones.

A mi lo de "postea en el post de entrenamiento primero" me pareció ofensivo al principio (cuando se creó) pero cuando llevas el pack a esta altura te das cuenta que ya ustedes facemakers tienen un nivel que nada tiene que ver con el que al principio.

casí todos los faces se han reemplazado por lo menos una vez desde que se añadió al jugador al pack, el primer villa se le cortaba el mentón y era foto de frente, después se ha ido reemplazando con fotos de la euro, mundial.. etc... (piqué van como 5, etc...)

No se ofendan cuando les señalan algo, la idea que los enseñen a ser mejores, para que puedan devolver al pack jugadores hechos que no necesiten ser reemplazados.

Yo me recuerdo darle datos a gente como Antirias o pnkrckr y muchos otros que hoy en día no están activos (diejujuy, casio water... serbam, etc..) cuando llegaron y hoy en día hago los faces de forma diferente por sus consejos, es decir la gente aprende mejora y te hace mejorar ....esa es la idea.

no entenderán la rabia que produce que te posteen un face mal hecho hasta que sin querer se les cuelen mientras hagan un update. Porque yo he tenido que hacer cientos de jugadores que se "coló" otro reemplazo de nuevo al verlos en el pack.

bue.. sepan entender que marcos no está acá para caerles bien a todos, eso es opcional, el hace una magnifica labor llevando esto y si el le pone su carácter es porque le importa que esto siga de faces de calidad.

(que se pase o no... es su forma de ser que no pienso criticar, porque yo me pasé de buena gente durante mi tiempo hasta que me harté)

y cato huyó cuando vió tanto face junto!!! (es joda xD xD xD)

Ogunsoto

pués si me llegan a hacer caso con los fichajes, el hércules va para champions dentro de 2 años.

y la delantera sería Borriello, Alberto Paloschi, Christian Benitez, Borini, con Flamini, Gago, thiago alcantara y Ekdal en la media y fazio, breno enyeama e hildebran. ahora te pongo un screen para que vea sel equipito que harmé casí todo fichado libre xD

y eso que comentí errores como vender a buenaotte porque tuvo una primera temporada normalita. o por ejemplo acabo de comprar a Saivet y ya me arrepentí.

Editado por Jhad

Faces borradas.

Editado por kadar

Me parece todo muy divertido... Los que están aquí desde hace algún tiempo sabemos que cuando MaRkItOs dice que algo no se debe hacer, lo mejor es no cuestionar :D

jajaja la verdad que cuando apenas empeze.. observe algunas "malas formas", pero con el tiempo me doy cuenta que somos demasiado buenos con algunos.. yo no respondi nunca xq sino tal vez me comia un ban.. xq se vuelven cansadores y tercos.. ademas de no tener un minimo sentido de autocritica...

fuerza markitos no te deprimas!! :D jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.