Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Kadar

Gracias por la intencion pero me parece que te hace falta pasar por el centro de ayuda, no te ofendas pero no mejora ni un reemplazo de los que has puesto (salvo la bandera, que es lo menos importante) es una muestra clara de lo que no se debe hacer al postear un reemplazo, arreglas una cosa y estropeas otra, por lo tanto es un reemplazo que hay que reemplazar, espero que lo entiendas. Hazme caso, pasate por aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437 , que te ayudaremos a mejorar.

Saludos.

Editado por AntiriaS

Kadar

Gracias por la intencion pero me parece que te hace falta pasar por el centro de ayuda, no te ofendas pero no mejora ni un reemplazo de los que has puesto (salvo la bandera, que es lo menos importante) es una muestra clara de lo que no se debe hacer al postear un reemplazo, arreglas una cosa y estropeas otra, por lo tanto es un reemplazo que hay que reemplazar, espero que lo entiendas. Hazme caso, pasate por aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437 , que te ayudaresmo a mejorar.

Saludos.

Muy bien Antirias,no me ofendo para nada,al contrario,te agradezco que me lo digas.Ahora edito y borro las fotos posteadas para no entorpecer;ya me estaré pasando por el centro de ayuda.

Saludos

Antirias

bro, a veces te leo y me recuerdas de la época que yo era buena gente :DxD xD

te doy un año acá y seguro respondes como cato xD

nuevas pedido de srg_01

14678.png67042411.png6072495.png67100719.png

67064203.png67072496.png67100711.png

echagüe rehecho con la foto qe puso markitos (:

NOTA:: quitar en esta el "-1"

14020606-1.png

gomito: Date una vuelta por el topic de ayuda, asi te dan los detalles para que tus faces queden mucho mejor.

ok... lo expliqué antes y voy de nuevo...

me confundí con el update y en vez de cambiar el link del update cambié el link de los mirrors, lamentablemente me dí cuenta mucho después....

así que se me perdieron los mirrors, iba a buscarlos en el hilo... pero no he tenido tiempo he querido hacerlo, la verdad.

por los momentos no voy a armar otro post de mirrors así que lamentablemente les toca ayudarme a buscar el post (cosa que no creo quieran hacer) o esperar que yo arme los mirrros nuevos, cosa que sinceramente no haré hasta el próximo completo del pack.

cuando se suba el próximo completo del pack (lo que sería la versión 7) se subirá con los mismos archivos a diferentes servidores y se entregará un download container para que descarguen con jdownloader simultaneo de por lo menos 4 fuentes.

Quejarse no cambiará nada, porque 2 años llevando el pack me han hecho perder el poco aprecio hacía los desconocidos que tenía.

Ahora hago la aclaratoria en el primer post.

y de paso.. me adelanto a la siguiente pregunta....

no hay pack en bittorrent, porque lo descargan y no lo comparten, lo que resulta en quedarme yo solo compartiendo el pack gastando mi ancho de banda.

Muchisimas gracias por aclarar el tema ^^

Ya que ndie contestaba la pregunta es mas hasta me ignoroban y a mi y a lo otros q preguntaron xD

Que quede claro q yo si valoro tu trabajo crack el tuyo y el de todos los demas q se lo curran dia a dia para hacer del fm mejor de lo q ya es.

Un saludo

Editado por rodu

Voy a poner casi todas las faces que faltaban del Ajax 2.

Será que você poderia postar suas faces salvado-as com as suas respectivas IDs, como todos por aqui fazem?

Abraço a todos,

Vilela1978

6072495.png

El ID está mal.

El correcto es 67072495

Te comiste ese 7 jeje

BUNDESLIGA 2: NUEVOS:

SC PADERBORN 07:

894611.png -- 3601358.png -- 8728470.png -- 35005190.png -- 70032424.png -- 76003746.png -- 91000767.png -- 91014547.png -- 91014549.png -- 91014550.png -- 92021359.png...

Saludos!!

aqui con el ID correcto....una disculpa u.u

67072495.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.