Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

lo arregló en el config.xml pero tu tienes que cambiar las faces en tu disco bro.

ya para el completo vendrá solucionado...

Ya lo hice bro xD

y recargaste skin?

Nuevos

70046573.png70014232.png456616.png8486119.png107063.png450115.png70004485.png897382.png70002480.png466514.png470809.png456442.png

8707413.png Este tipo concretamente le hicieron face anteriormente, aunque no recuerdo con qué nacionalidad, juraría que argentina y es erróneo el face, lo reconocí por la marca roja que lleva en el peinado a modo de tinte. En el update nuevo haciendo la liga turca, este jugador aparece como "nuevo", es por eso que intuyo que un face que hicieron por ahí atrás es erróneo.

Un saludo

Nuevos

37018364.png

Reemplazos

(Ant-Nuevo)

145066.png145066.png

857224b.png857224.png

864045.png864045.png

2000310.png2000310.png

3700324.png3700324.png

5723489.png5723489.png

Al dia

y recargaste skin?

Si, si sale. Solo era para que se corrigiera en el facepack general. Yo ya lo arreglé.

Muchachos a los que usan el skin default, al cambiar los archivos a .png se les ven?.

luego de recargar skin, si..

offtopicazo!!!!!!!!!

necesito un lateral derecho (18-26 años) urgente!!!!!!!!! manden PM asi no jodemos el hilo!! xD

no dices cuanto tienes para gastar ni que equipo tienes, ni en que temporada estás..... pero igual ojea estos 3

kiko femenia, schelotto, Mapou Yanga mbiwa a ver si alguno te convence. *yo tengo los 2 primeros en mi partida con el hércules y molan, aguantan suplencia también... el tercero estoy pensando comprarlo porque juega por toda la linea defensiva, así que de recambio soluciona.

si estás empezando puedes intentar ir por Cesar Azpilicueta o el del Sporting que se me escapa el nombre ahora marco algo creo, antes de que se los lleven los grandes.

si tienes el dinero... puedes ir por Diego Renan o Davide Santon sino utiliza el "viejo truco" de buscar por precio solicitado "0" y ve que encuentras... o pide la cesión de un jugador como cicinho.

otra que funciona siempre es ver el tipo de lateral que quieres (por ejemplo "Tipo Dani Alves" y ojear parecidos, suavizando un poco las stats mínimas si no encuentras nada comprable.

stats en el 2014

1

2

3

Editado por Jhad

gracias jhad.. tengo a schelotto.. y la verdad q pinta bien.. x ahora es medio irregular.. pero bue.. ya mejorara..

mi titular es Manuel Ruz (un crack, no x stats sino x lo regular que es)..

PD: markitos no te enojes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.