Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

El reemplazo de Torres es bueno pero es que la que tiene actualmente es muy buena por lo que yo no lo cambiaria.

hola soy nuevo por ali, hace muchos años que compro el juego, pero nunka habia visitado los foros, y ahora me doy cuenta de todo esto y me sale una duda.

en el inicio de este post se pone como ha de hacerse , pero yo ahora estoy con el fm2011 y quisera saber como s ehace, yo e realizado todos los pasos de anteriores y la verdad que no me sale nada, y no se porque , me podeia ayudar?

NUEVOS:

8627794.png14022789.png1414423.png43052611.png43069208.png67093056.png85043913.png

55028125.png (este segun lei x ahi es el futuro cristiano ronaldo, tal vez juegue bien pero le falta ser lindo :/)

Por favor ya que aki todos sabeis como se hace explicarmelo, que la estoy liando parda con el juegoooo

Lee bien el primer post y las preguntas frecuentes. Y tene paciencia, no todos estamos disponibles para responderte.

Merci markitos, la verdad es que llevo desde las 10 de la mañana con ello, cuando podais o si alguien puede, pues se lo agradezco.

abrazo

si puedes escribir en el post, tienes las habilidades necesarias para instalar el pack en el juego bro.

no te puedo decir otra cosa que no salga en las preguntas frecuentes y el primer post (tiene 2 años de problemas resueltos condensados allí)

y en el fondo somos mala gente, así que apelar a que te llevemos de la mano no creo que funcione.

miles de personas lo han hecho funcionar leyendo esos 2 post. tu también puedes.... no veo el por qué no podrías.

marcos...

si decides hacer el reemplazo de torres pasa la otra a ALT. por favor. Lo mismo con la de Adán

El_Cuervo

:/xD que "sospechoso" sonó eso de "le falta ser lindo" xD xD

Editado por Jhad

a ver no quiero qu eme lleveis de la mano , solo que en ese post no habia el stam y no se por donde cojerlo porque soy un negado en esto, o si no crees que no lo hubiera instalado en las versiones anteriores? no pasa anda solo poste pues para que me resultara un poco mas facil, por supuesto que sigo en ello. tambien e descargado los iconos y meterologia, en fin que si os he ofendido pues nada,dos piedras.

1 besito y abrazo

bro, steam o no steam es lo mismo....

en mis documentos (inicio... mis documentos)

buscas la carpeta sport interactive luego football manager 20xx ... pictures.... allí

si no la encuentras...

graba el pack en cualquier carpeta en tu disco duro "por ejemplo c:\facepack" y luego vas a las opciones de video sonido dentro del juego y cambias la ruta. recargas skin y se debería ver.

(yo por ejemplo tengo todos los archivos dentro de E:\Lo Jueguito\Football Manager 2011\Graphics.)

---/-//----

tengo una campaña para acabar con la hepatitis en el pack :/

la verdad lo intenté con el face de jurado pero no tengo paciencia...

les dejo la foto a ver si alguno logra hacerla mejor que yo.

Foto

Editado por Jhad

jhad o antirias.. si se animan a sacarle todos los microfonos... es un muy buen reemplazo..

SPERDUTTI Mauricio "Gordo" ID: 14004166 nac: argentina

PD: espero logren hacer maravillas como se que son capaces.. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.