Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Al dia.

Creo que deje bien en claro que no aceptaba reemplazos y que cuando me pasen un zip me lo manden con link a mediafire.

Seguramente muchos no siguen el hilo "al dedillo" y postean sin más, de ahí que sigan mandando reemplazos.

Me importa poco, tienen que seguir el hilo al dia los que colaboran

Editado por MaRkItOs

Alguna Sugerencia sobre alguna liga que falten jugadores o alguien que este concentrado en alguna liga necesita ayuda?

Yo estoy haciendo la Kleague (la liga coreana) tengo una pagina donde salen los faces de todos los jugadores de la liga(en buena calidad) y solo seria ir haciéndolos. Si te interesa te paso el enlace

Que tal esta foto para reemplazo de Chiellini? Aunque la que tiene es buenisima, pero esta no es mucho peor.

orig_news_sciopero.jpg

Alguna Sugerencia sobre alguna liga que falten jugadores o alguien que este concentrado en alguna liga necesita ayuda?

Bati, estoy intentando completar la primera división turca en la medida que mi tiempo me lo permite. Los 5-6 grandes equipos ya están completos (algunas nuevas van a venir en el siguiente update). Con esos equipos hablo de Galatasaray, Besiktas, Fenerbache, Transzbozpor, Gaziantetspor y Bursaspor. El resto no le metí mano aún. Faltan por rellenar bastantes jugadores en la liga turca, y de reemplazos de calidad ni hablamos.

Si te pones a ello, estaría encantado ya que es una liga que juego mucho y desde luego que yo voy a seguir aportando también.

Un saludo

Yo estoy haciendo la Kleague (la liga coreana) tengo una pagina donde salen los faces de todos los jugadores de la liga(en buena calidad) y solo seria ir haciéndolos. Si te interesa te paso el enlace

Ok, creo que empezare ayudar con la Coreana, y luego me dedicare a la Turca (Cuestión Política mas que nada xDDD), pasame el enlace y nos organizamos si quieres, y nos la ventilamos.

No hagan 2 personas la misma liga, hay muchas ligas por hacer. Grecia, Noruega, Suecia, Suiza, Belgica, etc, etc.

No hagan 2 personas la misma liga, hay muchas ligas por hacer. Grecia, Noruega, Suecia, Suiza, Belgica, etc, etc.

Sin ofender Markitos, pero el orden del factor no altera el producto.

en vez de hacer bloqueos de reemplazos tan seguidos... no es mejor pedir un 3x1 o 2x1... digo... posteas reemplazos, pero máximo 3 por cada nuevo...

me parece que así lo que hacemos es frenar el pack.... que ok, la idea es que crezca... pero a mi por lo menos no me da ilusión hacer faces malos o con foto oficial sólo por hacer nuevos, màs bien hace que no haga ni siquiera reemplazos... y los reemplazos mejoran el pack... digo..

en cambio con el 3x1 uno dice... bue... hago 3 griegos de esos que no tienen face y me lanzo mis 9 reemplazos tranquilamente....

feliz el facemaker y el pack sigue creciendo...

es una idea... digo na más...

por algo solté el control del pack... así que no decido yo.

nuevos.

43025945.png43026530.png

DarkSephiroth

si los 2 agarran el mismo equipo es perder el tiempo bro.. por eso lo de "una liga cada uno", pero con avisar voy a hacer "tal" equipo creo que tienen.

Editado por Jhad

Yo también estoy dispuesto a echar una mano con alguna liga ahora que tenemos un puente laaaargo y con mucho frío. Me sugerís alguna Markitos?

Y una preguntita, para mirar que faces nuevos hacer/reemplazar cargais esas ligas o teneis alguna partida cargada con todos los jugadores de la base de datos? Si es así donde lo consigo?

DarkSephiroth: Osea de que sirve que dos personas hagan una liga al mismo tiempo, es probable que hagan la misma faces, y haya otras ligas sin hacer... Si queres perder el tiempo haciendo una misma liga que otro, bien por vos. Pero hay MUCHAS ligas sin hacer.

Jhad: No, al contrario acelero el pack. El primer bloqueo conto con 400 nuevos en dias, en este vamos 150. Mientras que siguen perdiendo el tiempo en hacer reemplazos mierderos que no agrego.

El 2x1 (o 3x1) ya lo hemos echo y no sirvió de nada.

Bueno, yo prefiero que crezca el pack y por eso pido nuevos. Sino colgamos el pack en 60 mil faces y nos largamos a hacer reemplazos y ya. Y no hay imagenes malas en faces nuevas, seguis sin entender que hay jugadores de los cuales no se consiguen buenas fotos. Recuerdo que hay muchos casos en los cuales un juvenil recien salia o un jugador desconocido aparecia y poniamos la foto que habia y luego con el correr de los meses habia mejores fotos.

No te encapriches con los reemplazos, no es una competencia para ver que pack tiene faces mas lindas.

Si no te gusta mi idea toma el control del pack vos y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.