Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Es HADHIRA y no HADHRIA xD

No, es Hadhria: http://fr.wikipedia.org/wiki/Nour_Hadhria

Uhmmm! Perdón, el antiguo estaba como HADHIRA y como no lo encontré en la DB no supe como era en el juego...

Perfecto pues!

Neekon, te dejo la de Eranio. Es nueva no?

2009118.png.

Saludos!!

No es nueva Neleli, MUCHÍSIMAS GRACIAS! xD

Aquí dejo la antigua de Eranio.

2009118.png?t=1292434369

Es curioso pero llevan la misma camisa en la vieja y en la nueva...

Editado por Neekon

muy buenos todos los faces, me he bajado todas las actualizaciones y no me aparece la face de Enzo Zidane, alguien podría hacerla por favor? gracias.

Enzo Zidane es de una DB editada, por lo tanto, no hace face para él hasta que no tenga ID oficial.

Lee el primer post... Enzo Zidane es de Base de datos editada. y Acá no se hacen jugadores de DB editadas ... lo mismo

para el hijo de Maldini.

lo han preguntado ya 8 veces (si... las estoy contando)

*******//////---------

sin animo de ser pesado... ¿que hay que poner para que lean el primer post antes de postear como se les pide?

lo pregunto en serio... ¿que le falta al banner? ¿lo verían mejor si fuera animado? ¿3d? con neones? no se... en serio... son por lo menos 4 personas semanales preguntando lo mismo. y comienzo a pensar q a lo mejor el banner no se entiende... no se....

Es curioso pero llevan la misma camisa en la vieja y en la nueva...

Editado por neleli

nah creo que ya dí con la solución xD:hello: :hello: y ni siquiera hizo falta cambiar el banner!!!

Lee el primer post... Enzo Zidane es de Base de datos editada. y Acá no se hacen jugadores de DB editadas ... lo mismo

para el hijo de Maldini.

lo han preguntado ya 8 veces (si... las estoy contando)

*******//////---------

sin animo de ser pesado... ¿que hay que poner para que lean el primer post antes de postear como se les pide?

lo pregunto en serio... ¿que le falta al banner? ¿lo verían mejor si fuera animado? ¿3d? con neones? no se... en serio... son por lo menos 4 personas semanales preguntando lo mismo. y comienzo a pensar q a lo mejor el banner no se entiende... no se....

oye mostro, no hace falta ponerse así, no sabía si este jugador era de DB o no, que hagas cosas buenas por aquí no quiere decir que tengas que ser diostodopoderoso ni te tengamos que besar los pies a cada post, para otra vez (al menos conmigo) no me contestas y au, pero no me hables con esa prepotencia e ironía, alguien debería pegarte un toque porque seguro que muchos dejan de entrar aquí por no leerte.

Ahora que se me echen encima los 4 amigos que ven esto normal.

Enga

Sean lo primero que deberías de hacer para postear aqui debería ser leerte las FAQS y si sabes leer, hay un topic de pedidos de faces, donde se piden que hagan las faces.

Asique antes de decir y postear, informate xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.