Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

keda mucho para el 6.6???

Editado por AiZaK

el 8 de enero hago el update y dejo el pack.

hasta ahora no hay candidato a llevarlo....

-------//////--------------

en un rato pongo una idea que he estado trabajando para otro tipo de facepack.

no significa que se realice pero tengo días dándole vueltas (de hecho a algunos de ustedes les envié un "boceto" hace tiempo, hoy lo he retomado y estoy dándole otros retoques... pero creo que ya se puede mostrar)

a ver... fofana vino el reemplazo fue en el update pasado....

ahora hago la nueva con la foto correcta entonces...

Esperando con ganas ese otro proyecto que quieres mostrar.

Un saludo

Hola, a ver si me pongo un poco al día y vuelvo a hacer faces.

Tengo algunas hechas de anteriores ediciones que no tenían ID hasta la salida de FM11. Estoy bajando el pack, cuando lo tenga compruebo que no están ya hechas (son sólo 9) y vuelvo a organizar el Photoshop y recordar como se hacía esto.

Saludos.

bueno verte de regreso bro.

Gracias por los consejos a pnkrckr y Jhad, para la próxima ya no cortaré tanto la cabeza...aunque eso que me dice pnkrckr de que están muy a la izquierda...pues la verdad yo los veo centrados, tomando como parámetro la distancia entre cada oreja y el borde.

Saludos!

Gracias por los consejos a pnkrckr y Jhad, para la próxima ya no cortaré tanto la cabeza...aunque eso que me dice pnkrckr de que están muy a la izquierda...pues la verdad yo los veo centrados, tomando como parámetro la distancia entre cada oreja y el borde.

Saludos!

Me permite estar en desacuerdo... Yo no las veo centradas.

Una forma de hacer con que las fotos queden mejor centradas es dejar la cabeza casi tocando el logo del fmsite. Por supuesto también depende de la posición de la cabeza ... Por ejemplo, la foto de Roy Makaay (y casi todos los reemplazos) le permite utilizar este truco.

---

Al parecer, nadie está interesado en llevar adelante el pack... Creo que me veré obligado a tomar el lugar de Jhad. xD

Editado por pnkrckr

Perfecto consejo, lo tomaré en cuenta para futuras creaciones; muchas gracias, o en dado caso muito obrigado xD.

Yo lo había dicho y vuelvo a apoyar la moción, creo que eres la persona perfecta para llevar el pack, y al final me daría gusto que tomes el control del mismo.

Saludos!

Sólo por avisar, los links de rapidshare no van

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.