Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

El tamaño de las letras creo que era 18 para el nombre y 24 para el apellido, corregid si no es así...

12 Nombre

18 APELLIDO

::D

no se den mala vida con los tamaños.... que baje el template nuevo y allí tienes una silueta que dice "Nombre" "APELLIDO", con escribir lo mismo en las capas de nombre y ajustar los tamaños para que se vean igual tiene.

----////----

ok, lo prometido es deuda...

acá les traigo el primer "beta" del nuevo tipo de facepack en el que estoy trabajando.

obviamente no será un pack para 60.000+ jugadores, sino para un grupo más selecto.

igualmente, me gusta la idea y aunque seguiré colaborando en este pack, intentaré hacer alguno que otro con el estilo "Jhad´s Blackboard" (nombre provisional ::D)

¿Cual es la idea?

una foto en acción, una silueta en acción y la posición del jugador en la cancha en el face.

acá les dejo un boceto... todavía se vienen cambios, estoy pensando hacerlo un poco más alargado y quizás incluir equipo por los panels.xml y bandera (esta última si por el face)

tomen en cuenta que todavía le falta mucho trabajo y el resultado final puede o no parecerse a esto.

Foto del jugador....

blackfu.png

si es un ex-jugador (como en el ejemplo maradona) la foto en acción se pondría de cuando fue jugador además de añadir una silueta de la época y en sepia para reflejar que fue en el pasado.... a que mola ::D

Screen en el juego. (con el Skin Singular X2)

Link

después que hice el skin me di cuenta que había borrado mal la parte de abajo... y después que lo corregí no quise subirlo de nuevo... pero la idea se entiende...

me gustaría que me dieran sus opiniones sinceras, pero esta vez algo más que "está bien" sino realmente que le pondrían o quitarían... los tamaños etc etc etc... para no ensuciar el hilo, envíenme privado o posteen en el hilo de los reemplazos....

espero que les guste y feliz año a todos!!!!!!

Editado por Jhad

Le pondría color al campo, así creo que queda muy soso con tanta prominencia de tonalidades grises. Sobre la parte izquierda decir que perfecta, tanto la idea de las tres fotos (el tono sepia también) como el tipo de letra escogido.

Editado por araubi

uno de los bocetos anteriores era así..

al final lo descarté porque tenía demasiadas cosas...

se suponía que sacaría el escudo y la bandera del mismo juego:

el problema era que había que hacer todas las banderas small en ese tamaño

y todos los escudos small también.

luego ajustarlos para que se vieran con el altoxancho correcto dentro del juego

y luego hacer un panel.xml para llamarlos....

1212n.png

yo tras verlo mucho... si es cierto que es un pack oscuro... pero aunque voy a probar con un campo verde a ver que tal... me gusta más el que puse con maradona.

por cierto...

alguno conoce un skin blanco???

creo que se ven mejor con fondo blanco

Editado por Jhad

Que locura... ::D

yo la verdad que prefiero el actual Facepack.

Una de las cosas, es xq lo bastante que al jugador GARETH BALE, le pongas lateral izquierdo, y juegue de interior o viceversa, y lo mismo que con GARETH BALE, con miles y miles de jugadores.

La unica pega que tiene el facepack que usamos, sopn las banderas, que me da mucho coraje, q un tio tenga la face con la bandera alemana x ejemplo y en el juego salga la turca o cosas por el estilo

Editado por AiZaK

Neekon

locura ... ::D ¿en el buen o mal sentido? ::D

---//--

AiZaK

eso ya está pensado....

una flecha desde el punto hasta el extremo que juega.

los casos como lass, se pone un punto en lateral derecho y uno en medio defensivo con una flecha hasta el medio centro... cosas así...

cabe destacar... que no se acaba el fmsite ni comienza a transformarse en este...

este es simplemente una idea... que a lo mejor me ponga a hacer.. y en tal caso crearé otro hilo.

pero el fmsite sigue...

edit...

le puse un fondo blanco y ya... no hace falta skin se ve bien... falta que lo haga con más cuidado...

probé el mismo campo en verde y no me gusta....

Editado por Jhad

bueno.... y ni hablar del tiempo para hacer cada face, no??? xDDDD

Primera parte del repaso a la segunda división sueca:

93020830.png - 93021877.png - 93021878.png - 93025343.png - 1863.png

1100499.png - 1100569.png - 68012942.png - 68013876.png - 68015710.png

93004083.png - 93004085.png - 93006675.png - 93010345.png - 93011046.png

93011048.png - 93011049.png - 93011050.png - 93011052.png - 93012785.png

93012947.png - 93012948.png - 93015489.png - 93016722.png - 93016723.png

Reemplazo

Nuevo - Viejo

68000599.png - 68000599ree.png

Locura en el mal sentido, quiero decir, mis intenciones son buenas, es decir, que esta guapísimo, pero es de un complejo increíble... ::D

PD: Feliz Año ::D

Editado por Neekon

A mi me gusta, Jhad. Lo único es que tener que estar mirando la posición de jugadores de ligas como la 2º división española por ejemplo y encontrando varias fotos debe ser complicado.

Por cierto, ¿Cómo quitaste el polígono de los atributos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.