Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

djedgar6975 - No es culpa del FM Graphics Configurator... Usted está haciendo algo mal.

Eliminar el pack y vuelva a instalar siguiendo las instrucciones en la primera página y luego vuelve a intentarlo.

Editado por pnkrckr

otro más que no leyó....

dice la SMALL como carpeta.... si copias la small dentro de la player jodes el pack....

.... a bajarlo de nuevo.

si pueden pongan algún mirror para editar.

Nuevos

19148968.png19128785.png19095711.png19034407.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

617578.pngreemplazo617578.png - 856951.pngreemplazo856951.png

876257.pngreemplazo876257.png - 3802417.pngreemplazo3802417.png

6000615.pngreemplazo6000615.png - 19001683.pngreemplazo19001683.png

Primero que nada....

HOY ES EL TERCER ANIVERSARIO DEL PACK!!!

gracias a todos por postear y hacer de este pack lo que es hoy en día, cuando empecé con este pack hace exactamente 3 años jamás imaginé que llegaría a esto....

PERO.... para ser aguafiestas aprovecho y anuncio que oficialmente abandono el pack.

Espero por favor que lo sigan, ya que el trabajo que aquí se ha logrado es digno de mantenerse.

igualmente me verán por el foro o buscando los updates que saquen ;), quizás con alguno que otro invento. Y a lo mejor con el tiempo puede que alguna que otra face, pero la verdad es que para llevar esto hay que tener cierta mística que ya hace tiempo perdí....

el control del pack pasa a pnkrckr por lo que estoy seguro que el pack se encuentra en buenas manos.

Gracias a todos por acompañarme en esta idea y poner cada uno su grano de arena para hacer esta montaña de pack....

UPDATE 6.6 "The End"

Hago este post para delimitar el update, todo lo anterior se encuentra dentro de la descarga.

http://depositfiles.com/files/zn2oyasnf

PD. voy a poner los botones de mi firma en el primer post, si alguno los quiere usar adelante...

yo mañana posiblemente los cambie.

voy a darle un retoque al tutorial y quitarle lo de "en construcción".

Gracias JHAD por este gran trabajo que diste vida, lo criaste y lo viste crecer...todo lo que aprendi lo hice gracias a ayudas tuyas y de otros usuarios...Espero que el pack siga creciendo como lo viene haciende desde hace 3 años, la verdad no me queda otra que ponerme de pie y aplaudir este magnifico trabajo...saludos que andes muy bien...y a su vez agradecer a pnkrckr que toma la posta para que no decaiga...GRACIAS TOTALES

una vez empieze una partida... si me descargo esto por ejemplo mañana i tengo una partida guardada, tengo que empezar la partida d enuevo? o no es necesario?

alfon88 - No es necesario.

Hola! En primero me desculpe meo español, soy portugues :vergu:

Amo este facepack e muchas gracias por hacer lo.

Pero hay detectado un error: el face de jugador Ivo Pinto ( id: 55012998 ) no es esa:

quaresma.png

ese es Ricardo Quaresma, ahora en Besiktas de Turquia.

Ivo Pinto es este: 51402_pri_ivo_pinto.jpg

Cumprimentos de Portugal. :hello:

exotermico - Gracias.

Nuevo - Viejo

55012998.pngreemplazo55012998.png

Muchas gracias. :vergu:

Pero hay detectado que tengo otro problema. A face de Hugo Costa ( id:55021872 ) no funciona. Quer en FM, quer quando a tento abrir con otro qualquer programa.

Podrias por aqui para a cambiar por favor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.