Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

67117820-1.png67080050-1.png67047200.png67015002.png15747-1.png813007-1.png302538.png

Espero que sirvan.

Crisan - Las faces de Ewerthon y Camacho ya están en el pack y son mejores que las tuyas. Las otras están buenas, pero por favor rehaga la de Roy con el apellido en mayúscula.

Otra cosa, intenta nombrar las fotos solamente con el ID del jugador... Algunas tiene un "-1" y eso me da mas trabajo. :)

En faces como la de Ubieto (un poco oscura) puedes aumentar un poco la luminosidad y en faces como la de Orti y Costa (un tanto pixeladas) puedes bajar la opacidad da capa donde pones "Enfocar Bordes". Solamente algunas cosas que puedes mejorar...

Editado por pnkrckr

LO QUE PASA KE A PARTIR DE LA ACTUALIZACION 6.2 YA NO VIENEN LA MINIFACES, PORKE???

pnkrckr (como es tu nombre?? xq me cansa copiar tu nick cada vez q te qiero decir algo jaja) bueno aca dejo un link con varios reemplazos, sobre todo de la liga argentina.. saludos!! :D

>>REEMPLAZOS<<

Pues ami se me ha quitado la foto mia de mi manager, al poner todo, 6.0 mas actualizaciones... he ido a preguntas frecuentes i he leido para hacer lo d emostorar id, ver el numero q aparece abajo de mi nombre y eso para volverla a poner pero nada, no pone ni mi nombre, pone perfil de manager humano i no aparecen numeros, aparece la edad i eso.. que pasa? alguna ayuda? a sido todod espues de poner esto

pnkrckr gracias por las recomendaciones, las cambiare y cuando las tenga las vuelvo a subir

El_Cuervo - Hay algunas faces con ID errado en el zip. Por favor, revisa antes de postear.

Algunas cosas:

Gonzalo Vargas esta con la ID errada... El jugador de ID 9841 es Emile Mpenza (Dime el ID correcto).

Es posible rehacer la de Mbélé sin cortar la cabeza?

No hay ninguna otra foto mejor para Santiago Silva? (Muy oscura...)

dale reviso eso.. pero si me decis cuales tiene ID errado seria mas facil :D jaja lo de silva y mbele lo reviso y posteo.. gracias :2

>> MBELE lelo no puedo no cortarle la cabeza ya la tiene cortada :D jaja

dejo otras opciones de silva

8827108.png8827108a.png

Editado por El_Cuervo

El_Cuervo - Las otras he encontrado la ID correcta usando el editor... Solamente un aviso para tener mas cuidado.

edit:

La de Mbélé es mejor mismo con la cabeza cortada xD

Mucho mejor estas 2 de Santiago.

Y la de Gonzalo Vargas, cual es el ID correcto?

Editado por pnkrckr

aca dejo todos corregidos, y ademas corregi la de ASSMANN (q me falto una "N") fijate luego.. mas tarde voy a subir unos nuevos q tengo.. saludos!! xD

reemplazos

PD: pnkrckr, como es tu nombre? o algun apodo mas facil para dirigirme a vos xD jeje yo soy eduardo.. saludos!!

Editado por El_Cuervo

Cual es lo problema con pnkrckr? Me gusta de esta forma xD

Puedes escribir solamente "pnk" si lo quiere...

---

Nuevos

742390.png5687267.png12000510.png12000517.png

12007364.png13107297.png33018790.png85075763.png

Reemplazo

Nuevo - Viejo

927584.pngreemplazo927584.png

Editado por pnkrckr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.