Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Sgt. Pepper - Descubierto! Es Tomasz Frankowski: http://shop.sportsworldcards.com/ekmps/shops/sportsworld/images/poland-tomasz-frankowski-70-panini-fifa-world-cup-germany-2006-football-sticker-44502-p.jpg

---

djlanga - Usted hiciste algo mal ... ninguna de las faces aparecen aquí en el foro. De todos modos, no sirven como reemplazo.

Como sabes que no sirven como reemplazo si ni siquiera las has visto? Primero miralas y despues, si no sirven, me gustaria saber por que...

A ver si ahora sale:

FACES:

7458500.png

957002.png

958649.png

3100476.png

*La foto de Messi es de las mas recientes (de la semana pasada), en cambio la del pack tiene mas de 6 meses, como minimo.

FOTOS:

messi1n.jpg

aguero1.jpg

lavezzi1.jpg

gmilito1.jpg

esto es lo de siempre... que ganas de reemplazar fotazos, habiendo un 70-75% de los jugadores sin faces....

djlanga - Yo he dicho que las faces no aparecen aquí en el foro, pero si abres el link en el navegador puedes verlas... No me digas cómo hacer las cosas.

Las faces no sirven porque no son mejores que las actuales. Es simples.

No importa si la foto fue tomada hoy o hace 2 años. Lo que importa es la calidad.

Editado por pnkrckr

Gracias pnkrckr, de cualquier modo el jugador ya tenía face y era con la misma foto xD.

NUEVO

4000543.png

REEMPLAZOS (Nuevo - Viejo)

5108400.png5108400v.png

2005092.png2005092v.png

5104567.png5104567v.png

122136.png122136v.png

115450.png115450v.png

5100702.png5100702v.png

134133.png134133v.png

5112273-1.png5112273v.png

7984075.png7984075v.png

829412.png829412v.png

5101094.png5101094v.png

2014404.png2014404v.png

28003784.png28003784v.png

5107364.png5107364v.png

108722.png108722v.png

4002018.png4002018v.png

5290504.png5290504v.png

Cambio de BANDERA

127955.png

Editado por Sgt. Pepper

Sgt. Pepper - Borra los bordes de la face de Gary O'Neil. xD Muy bueno el reemplazo de De Rossi.

o'neil ta mal borrado los bordes amigo pepper xD, te digo q el reemplazo de DE ROSSI me encanto!! xD

dejo esta opcion para farfan xD5290504r.png

djlanga - Yo he dicho que las faces no aparecen aquí en el foro, pero si abres el link en el navegador puedes verlas... No me digas cómo hacer las cosas.

Las faces no sirven porque no son mejores que las actuales. Es simples.

No importa si la foto fue tomada hoy o hace 2 años. Lo que importa es la calidad.

En ningun momento te dije como hacer las cosas, sino qué es lo que me gustaria que hicieras. Si las viste y consideraste que no sirven para reemplazo me hubiera gustado una respuesta de por qué, mas que un "no sirve para reemplazo", asi tenemos la alternativa de argumentar y exponer nuestros puntos de vista. Si eso sucediera y tuvieras la razon, yo no tendria problema en aceptar y de paso se aprende para futuras ediciones. Me parece que seria mas productivo.

En cuanto a las faces:

- Lo de Messi lo aclare en el primer post sobre el tema: "*El Messi del pack no me gusta por eso hice esta alternativa. Uds dirán." (Pg 2006 del thread). Si decidis no incluirla no me voy a enojar ni mucho menos porque es tu decision, pero esta la posibilidad de que a otro si le guste y la quiera bajar.

- Acepto que la de Aguero no quedo muy bien, pero voy a insistir en buscar una foto de mejor calidad.

- LAVEZZI: (Nueva-Vieja)

958649.png958649game.png

Aca si que no entiendo porque decis que es mejor la del pack. Claramente la foto que use es de mejor calidad. Y a pesar de que no importe la fecha de la foto, igualmente es mas nueva. Ademas, si no te gustó como edité la foto, postié la foto por si la querias mejorar.

- En cuanto a Milito, la foto del pack es tan mala que ni siquiera la tengo como para compararlas. Pero estoy casi seguro que, a pesar de que la que hice no es de tan buena calidad, igualmente supera a la del pack.

@Aizak: simplemente queria acotar que la mayoria de las faces que he aportado en lo poco que llevo en la edicion de estas faces, han sido de jugadores que no tenian face.

Editado por djlanga

pepper puedo achicar las opciones diciendo que el jugador es bosnio! jaja

Sgt. Pepper - No recuerdo el nombre, pero ya está en el pack con la misma foto.

edit: Boris Pandza.

---

djlanga - Posición de la cabeza, la boca no está abierta, la cabeza no está cortada... Son varias las razones que hacen la antigua de Lavezzi ser mejor. No me gusta la foto de Milito, no tiene mucha calidad, pero talvez una otra foto puede servir.

La verdad es que solamente la face de Milito (baja calidad) merece un reemplazo, las otras están casi perfectas. Las de Lavezzi y Aguero sólo tiene que ser hechas de nuevo, con las mismas fotos (o parecidas), para que no queden tan amarillos.

Editado por pnkrckr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.