Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola amigo,tengo una pequeña duda,me he bajado las dos partes y las he puesto en su sitio y todo perfecto,luego me he bajado las seis actualizaciones hasata la 6.6 el problema es que no logro agregarlas a la carpeta player sin estropearla,por favo rogaria que me explicarais como hacerlo.

gracias y saludos.

Nuevos:

150137.png1018908.png5788918.png

Es Rami, el que acaba de fichar el Valencia, yo lo tengo fichado y es un máquina. Por cierto, si no tiene esa foto, tiene una muy parecida

djlanga.. me gustaria saber de donde sacas esas imagenes, que son muy buenas..

No tengo un pagina o paginas fijas donde buscar. Hago todo un proceso de busqueda.

Primero voy a buscar en los buscadores de fotos mas comunes, como Google. Si no encuentro nada de calidad ahi, hago una busqueda mas intensiva.

Si es un jugador que juega o jugó en Europa, busco en las paginas mas conocidas de fotos, como por ej Getty Images. Y tambien en las paginas web de los equipos en los que jugó.

En el caso de jugadores argentinos que nunca fueron a Europa es un poco mas complicado. Busco mucho en las paginas partidarias de los equipos en los que juega o jugó, pero solo las paginas que tengan acceso a la cancha y saquen buenas fotos, no cualquier pagina. La mayoria de las paginas oficiales o paginas partidarias de los clubes tiene una seccion de fotos donde se puede encontrar muy buen material. Sino tambien lo que hago es buscarlos en facebook, si son jugadores muy desconocidos.

Tambien en los diarios, cuando les hacen una nota o cosas asi.

Que se yo, hay varias otras formas. Lo que hay q tratar de hacer es no conformarse con una foto mas o menos si sabes que podes conseguir una mejor, siempre teniendo en cuenta la division en la que juega y que tan conocido es el pibe.

Editado por djlanga

ok si no es demasiada molestia.. y tenes guardadas esas paginas partidiarias me ecantaria que las pasaras.. xq me dedico mucho a la liga argentina.. muchas gracias..

La de Kaladze, a ver si les gusta (nuevo - viejo):

115765.png - 1157652.png

Gracias AntiriaS.

---

Deberia ser mas cerca, deberia reducir la opacidad de la capa de "enfocar bordes" y Kakha deberia estar entre comillas, porque es un apodo:

115765.png

Editado por pnkrckr

Ahh, siempre pense que era el nombre, je..

Gracias por los consejos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.