Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Alguien tendra la face de Santiago Biglieri (ID:958183) anterior a la ultima actualizacion? No se porque la cambiaron la anterior estaba mucho mejor..

Gracias..

ZottoSL - Si no te gusta, no haga la sustitución... Quejarse aquí no va a cambiar nada.

ZottoSL - Si no te gusta, no haga la sustitución... Quejarse aquí no va a cambiar nada.

Flaco me podes explicar por que siempre tanta mala onda? No me queje, simplemente di una opinion.. Y si la pido es porque ya la sustituí y la anterior la elimine, no la tengo mas..

Pero siempre decis las cosas de mala manera.. Despues se preguntan por que no hay muchos Facemakers y los que estan duran poco, si vienen a ayudar de onda y mira como los tratan..

a ver zotto, 1ro pnk no habla español.. asique tal vez las palabras que usa no son las indicadas, pero seguro que el mensaje es el mismo.. 2do de cierta manera tiene razon xq el es el encargado del pack, son las reglas si a el le parece buena queda y nosotros si no estamos de acuerdo a llorar al parque.. :/ el problema se presenta que si vos hiciste el reemplazo yo diria que es casi imposible que consigas la anterior.. a no ser q estes algo freak (como yo y tengas 2 packs) jaja asique si tenes suerte tal vez yo te mande x mensaje privado la anterior de biglieri xD

espero entiendas, y no hace falta que seamos tan suceptibles.. xD

ZottoSL - Si usted no ha notado todavía, yo soy brasileño y yo uso el traductor que me ayude a escribir en español... Sin darme cuenta puedo escribir algo que parece ofensivo, pero no es la intención. Me dijo que tenía la opción de no reemplazar a la face.

Y sí, creo que esta es una queja cuando usted dice que la antigua era mucho mejor, como si yo fuera un idiota que no sabe diferenciar cuando una face es mejor o no.

Editado por pnkrckr

a ver zotto, 1ro pnk no habla español.. asique tal vez las palabras que usa no son las indicadas, pero seguro que el mensaje es el mismo.. 2do de cierta manera tiene razon xq el es el encargado del pack, son las reglas si a el le parece buena queda y nosotros si no estamos de acuerdo a llorar al parque.. :/ el problema se presenta que si vos hiciste el reemplazo yo diria que es casi imposible que consigas la anterior.. a no ser q estes algo freak (como yo y tengas 2 packs) jaja asique si tenes suerte tal vez yo te mande x mensaje privado la anterior de biglieri xD

espero entiendas, y no hace falta que seamos tan suceptibles.. xD

No sabia que no hablaba español.. Igualmente las cosas que dice a veces no caen bien "Quejarse aqui no cambia nada"..

Y segundo se que es el encargado del pack, pero no entiendo porque siempre que digo algo sale a defenderse, como si lo estuviera atacando.. Y lo de Biglieri fue simplemente una opinion, nada en contra de el..

ZottoSL - Si usted no ha notado todavía, yo soy brasileño y yo uso el traductor que me ayude a escribir en español... Sin darme cuenta puedo escribir algo que parece ofensivo, pero no es la intención. Me dijo que tenía la opción de no reemplazar a la face.

Y sí, creo que esta es una queja cuando usted dice que la antigua era mucho mejor, como si yo fuera un idiota que no sabe diferenciar cuando una face es mejor o no.

Ahh buehh, ahora decir que una face me parece mejor que otra es tratarte de idiota.. No te victimices..

Y te vuelvo a repetir, fue una opinion personal, nada en contra tuyo.. Simplemente quise decir que para mi la anterior face estaba mejor.. Solo eso..

Ahora estoy tratando de ponerme como una víctima? Fuiste tú quien dijo que siempre te tratan mal y por eso no hay muchos facemakers...

De todas formas este debate no conducirá a nada... Volvamos a lo que importa: hacer faces.

bue ya dejemos esto de lado xq es algo ridiculo.. y nunca vamos a concordar en todas las faces xq siempre recae en el gusto personal y no tenemos los mismos.. pero como todos sabemos pnk lleva el pack.. es mas yo confieso que si me gusta otra face mas que la q viene en un update de reemplazo la elimino y sigo con la que tengo.. x eso tengo un pack de respaldo :/ jaja

PD: tambien creo que lo q dijo zotto no fue ofensivo, pero tambien estaria bueno que tu opinion zotto, venga acompañado de una propuesta.. pero repito pnk no habla español, y como consecuencia, obvio no lo lee entonces tiene que apelar al traductor, que entre nosotros no es muy bueno xD. x otro lado zotto en algun lado estan los criterios fijos de eleccion, donde te vas a dar cuenta que una foto posando no es mejor que una en accion, claro esta si esta tiene una cierta calidad..

no seamos tan suceptibles.. repito xD

el que lleva el pack decide que entra y que no en el pack... no le den más vueltas

---///--

un favor, pueden ver si el face actual de ivan tomecak (24002279) es uno que sale mirando hacia abajo? y si es así... alguno que se anime a hacerle un reemplazo por favor.

Jhad, en algun momento negue eso que dijiste o dije que estaba mal? No, entonces no entiendo porque saltan asi..

Ahora estoy tratando de ponerme como una víctima? Fuiste tú quien dijo que siempre te tratan mal y por eso no hay muchos facemakers...

De todas formas este debate no conducirá a nada... Volvamos a lo que importa: hacer faces.

No lo dije por mi, si no en general..

Conozco gente que quiso ayudar y visto como se manejaban decidio irse..

Igual coincido, basta de discutir..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.