Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

gracias antirias.. esta genial, la verdad q tampoco es de vida o muerte lo de los motes pero si les da una carga de realismo.. yo se que le dicen pulga xq soy argentino y asi se lo apoda en relatos, diarios y paginas web..

PD: tambien lo llamaron en su momento el "Messi guarani" xq su club de origen es cerro porteño de paraguay.. ademas de que tiene 17 años y juega en una sub 20

Editado por El_Cuervo

Ok, por mí está bien. De todas formas, estamos haciendo la face de un jugador que han retirado de la DB. Esperemos que con el nuevo parche lo hayan incorporado de nuevo. Sabeis si ya le han quitado la sanción esa que tenía?

A mi si me aparece en la DB ( la original claro ), sino no lo hubiera posteado aqui.

Editado por AntiriaS

hay un problema interno con depositfiles "supuestamente" en menos de 48 horas y los archivos estarán online de nuevo....

mmm no lo han quitado de la DB y ya esta levantada la sanción, puedo jugar este año para Quilmes (equipo de argentina) y esta cedido desde Cerro Porteño (paraguay), que a su vez parece tener todo arreglado con el porto para venderle, pero acá aparece el Manchester United que lo quiero y hay toda una pelea x su pase.. xD jaja

En la DB 11.2 no sale Juan Iturbe. En la anterior sí que salía. Markitos me comentó que lo habían quitado momentáneamente del juego a la espera de que le levantasen la sanción. Comprobadlo bien. Un saludo señores.

Antirias muy bueno el reemplazo de Iturbe. Estuve buscando fotos suyas, pero no encontré nada decente. Una cosa, he escuchado muchas veces hablar de ese jugador y nunca oí que le llamasen "pulga". Yo creo que el tema de los motes o apodos deberíamos dejarlo para cuando sea algo más internacional, como Kun Agúero, Pipita Higuaín.... Por ejemplo, a Messi también le llaman la pulga pero es más conocido como Leo Messi. Creo que me he explicado bien. En cualquier caso es sólo es una opinión personal eh! Un saludo.

Pero eso es totalmente relativo..

Aca en Argentina el apodo de Messi es Pulga, nadie le dice Leo..

da = si lo que nos interesa es que la face este y la calidad sea buena.. lo demas de decorativo.. no creo que sea un problema xD

Hola debo ser el unico q no se le ven las fotos tengo el juego por steam y me e descargado Update 6.1

Update 6.2

Update 6.3

Update 6.4

Update 6.5

Update 6.6

Update 6.7

Y DESPUES lo e metido en esta ruta C:\Documents and Settings\JoseRamon\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\Pictures\Player y e puesto el ultimo archivo del 6.7 configuracion de archivo y e ido preferencias imagen y sonido e quitado la casilla de usar skin ,y no me sale nada ,,,Alguein sabe q es lo q hecho mal ,Gracias siepre me lio ....

JJRR Tienes que tener todas las fotos en la misma carpeta y después recargar el skin. No hay nada más q hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.