Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Neekon, intenta hacer las faces correctamente, tomate un poquito mas de tiempo en cada una para ver fallos que seguro te quedarian mucho mejor, te pongo unos ejemplos:

895314.png

Te quedo muy desplazada a la derecha.

3601056.png

Cuando al hacer el enfoque de bordes te quede la face asi de mal, baja la opacidad de la capa o directamente no lo hagas, hay fotos que por lo mal que queda no merece la pena hacerlo.

8715534.png

Cuando hagas una face con este tipo de foto (mirando arriba) no la ajustes tanto al marco, no cortes el pelo y deja un poco mas de espacio en la barbilla, si te das cuenta no queda bien dejandola tan ajustada al marco.

Tomatelo como criticas constructivas, se agradece tu trabajo y salvo ese tipo de fallos las demas estan muy bien hechas.

ZottoSL, Neekon y Ogunsoto ahora forman parte del grupo facemakers....

gracias por ayudar al pack y espero que esto les dé ánimo para seguir haciéndolo inclusive con más fuerza...

como saben pertenecer al grupo solo tiene el beneficio de que se vea el título y tu nombre en rojo en el foro (es decir.. no es como ser vegetariano que te da superpoderes), pero se les pide a los facemakers que sean educados con los usuarios en el foro (sobretodo los nuevos) ya que ahora representan "el staff" del foro y que continúen ayudando... (la orden de river es... el que se vaya pierde el título)

es mi forma de decir gracias porque se lo ganaron y espero que día a día sigan en el foro haciendo buenos faces...

pero no se queden como están sigan perfeccionando sus faces, al final la exigencia del pack se traduce en un mejor pack para todos... cualquier duda estoy a la orden

Un abrazo.

PD. es posible que todavía no estén activos, pero ya fue aprobado, me imagino que cuando black los pueda poner verán el cambio)

Editado por Jhad

Muchísimas gracias AntiriaS por dedicarme tu tiempo, bien, voy a exponer mi duda...

En la face de Milan Sasic tomo como referencia el rostro de la persona, no la cabeza en si... Como verás, la cara está perfectamente centrada pero al estar en una posición ladeada, la cabeza sale fuera de lo que sería el margen imaginario... Entonces, por lo que veo, tengo que centrar la cabeza y no la cara?

Gracias, ahora corregiré las que me has dicho!

Muchísimas gracias a Jhad también por lo del título, parece que tendremos que sacar lo máximo si queremos seguir conservándolo :D Un único pero... a tu discurso le faltaba banda sonora... :/

CORREGIDAS

895314-1-1.png Quitar el -1

3601056-1-1.png Quitar el -1

8715534-1-1.png Quitar el -1

Supongo que ya estarán bien! :)

REEMPLAZO

Nuevo - Viejo

35000574-2.png - 35000574-1.png Quitar el -2

Editado por Neekon

Neekon.. una forma de ver el centrado fácilmente es cuadrar con el logo de fmsite... en casos como el que pones todavía quedó un poco a la derecha.. mueve la imagen a la izquierda de forma que no quede el logo encima y verás que se ve más centrada...

edit. y en casos como el de sasic, realmente el nombre es: Milan Šašić puedes utilizar el mapa de caracteres que trae el windows para sacar esas "groserías" que salen encima de las s y de la c... :/

inicio ~ todos los programas ~ Aplicaciones ~ Herramientas de Sistema ~ Mapa de caracteres

o simplemente busca "mapa de caracteres" por el inicio.

si quieres pon la foto para hacerla y me explico mejor

PD. seh... a veces me dejó llevar :D, se me pega por ver los oscars ayer :)

Editado por Jhad

Ogunsoto reemplazaste a Koke del Aris pero la foto no era muy buena, te traigo una mejor:

65216.jpg

Muchisimas gracias Jhad, y no dudes en que voy a seguir aportando como lo vengo haciendo..

Esta noche subo nuevos reemplazos, ahora me tengo que ir a estudiar :/

Demonios Jhad... yo no tengo la culpa de que tengan la cabeza del tamaño de un globo aerostático... Jajajajaja

Y en cuanto a Sasic o Šašić, el juego lo trae de la primera forma... Ahora, me guío por el juego? O por los datos de internet?

NUEVO

7442612.png

REEMPLAZOS

Nuevo - Viejo

315069.png - 315069-1.png5740311.png - 5740311-1.png

PD: Franatletico, ya existe una face de Koke Resurrección...

Editado por Neekon

Bueno, no sé que decir, muchas gracias por todo Jhad.

REEMPLAZO:

Nuevo - "Viejo"

7442293.png - 7442293.png propuesta de Aizak

Editado por Ogunsoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.