Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

salsiwicho - Ya se ha dicho que no estás haciendos las faces de la forma correcta, pero sigues posteando con los mismos errores. No sé lo que quieres que diga.

Haber que te parecen man

Salsiwicho, gracias pelas faces, son nuevas, prefiro tenelas asi, que no tener neguma. Reemplazos si, tiene que ser mejor que as viejas, pero nuevas por mim puedes postea-las, nen que seja en file .rar

exotermico - Con todo respeto, no eres tú quien decide quién debe seguir publicando.

Claro,pnk, usas no update solo as que quieras, pero solo estaba diciendo a Salsiwicho que nuevas as uso en meo fm y asi como yo, decerto hay otros users que tambien preferen tener nuevas con menor qualidad que no tener neguma. Se no consegue hacer mejor, estoy agradecido na misma. No hay mal en postea-las en .rar pienso yo. No hace mal a ninguen. xD

Abraço!

NUEVA:

910975.png

bro... no es manía de los facemakers...

sino que ya vamos por más de 65.000 faces... cuando se nos cuela una mal hecha es muy difícil encontrarla, tratamos de hacerlas de la mejor forma posible para que sean definitivas (o por lo menos se vean bien en el pack)

si bien es cierto que nos volvimos muy exigentes con los nuevos, también ahora existen tutoriales y post de ayuda...

la idea no es menospreciarle el intento a nadie.. pero tienen que entender que esto lleva casí 3 años, y que los facemakers ya hacen fotos de un nivel muy distinto a de un persona que está comenzando..

eso sin sumar errores en cosas básicas y que te das cuenta con ver el face al hacerlo... como ver el apellido en mayúsculas en TODOS y van y los ponen en minúsculas.. ver casí todas las faces de un tamaño y hacerlos de otro... hacer o pedir jugadores q ya están en el pack y un largo etc...

y no crean que son sólo los nuevos... hasta los mods me han dicho que "cualquiera sirve" ... pos no... hace tiempo pasamos ese nivel, ahora que el pack tiene básicamente TODO, nos concentramos en subir la calidad lo más que se pueda y aprovechar los que no salen para hacerlos definitivos de una vez...

espero entiendan y comprendan que si se es quisquilloso con los faces, es por el bien del pack...

cuando aprendan a hacerlos de calidad, y se den cuenta la diferencia que se obtiene con la misma foto... me entenderán.

bro... no es manía de los facemakers...

sino que ya vamos por más de 65.000 faces... cuando se nos cuela una mal hecha es muy difícil encontrarla, tratamos de hacerlas de la mejor forma posible para que sean definitivas (o por lo menos se vean bien en el pack)

si bien es cierto que nos volvimos muy exigentes con los nuevos, también ahora existen tutoriales y post de ayuda...

la idea no es menospreciarle el intento a nadie.. pero tienen que entender que esto lleva casí 3 años, y que los facemakers ya hacen fotos de un nivel muy distinto a de un persona que está comenzando..

eso sin sumar errores en cosas básicas y que te das cuenta con ver el face al hacerlo... como ver el apellido en mayúsculas en TODOS y van y los ponen en minúsculas.. ver casí todas las faces de un tamaño y hacerlos de otro... hacer o pedir jugadores q ya están en el pack y un largo etc...

y no crean que son sólo los nuevos... hasta los mods me han dicho que "cualquiera sirve" ... pos no... hace tiempo pasamos ese nivel, ahora que el pack tiene básicamente TODO, nos concentramos en subir la calidad lo más que se pueda y aprovechar los que no salen para hacerlos definitivos de una vez...

espero entiendan y comprendan que si se es quisquilloso con los faces, es por el bien del pack...

cuando aprendan a hacerlos de calidad, y se den cuenta la diferencia que se obtiene con la misma foto... me entenderán.

Amigo, muchas gracias por ser tan comprensivo y paciente.. En ocasiones los nuevos no tenemos la misma experiencia que ustedes y no somos capaces de crear una foto que les agrade a ustedes.. Esta es la ultima vez que posteo una foto de un jugador..

51011185.png

Jhad, no sé si los otros facemakers estaran de acuerdo, pero de cara al 7.0 no estaría mal aprender ha hacer las faces small...

los smalls hace ya varios updates que no aparecen, no??

Update 6.9

"The Ninja is back"

Hago este post para delimitar el update, todo lo anterior se encuentra dentro de la descarga.

Link: http://www.mediafire.com/?ctu9r31697qeyrd

Editado por pnkrckr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.