Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

editadando el primer post, gracias a todos por seguir posteando..

... por supuesto... me entendieron mal (o me expresé mal) de nuevo.... pero.. como no paso casí por el tema hora.. ni me doy mala vida... hay un hilo de aprendizaje donde la gente con gusto los ayuda... es por el bien del pack...

ok...

no puedo hacerles un tutorial con los small en este momento porque ni siquiera tengo el fm instalado.

pero voy a tratar de ponerlo de memoria...

necesitan el vso image resizer q si recuerdo bien está en mi cuenta en mediafire.com/jhadaro

luego copia la carpeta player entran en la copia y borran las subcarpetas, small, alt, etc...

abren el vso y en tamaño ponen 28x28 (es un cuadro que aparece arriba en el programa), seleccionan la carpeta y esperan que cargue (un par de minutos dependiendo de su pc) seleccionan todo (CTRL+A o CTRL+E dependiendo de su windows) y le dan OK (Aceptar) les saldrá un cuadro que dice reemplazar (overwrite) a ese le ponen "si a todo" y esperan que termine...

luego abren el config creator y le ponen "faces... small" y le arrastran la carpeta encima del programa...

con eso debería funcionar...

pnkrckr

bro, cuántos faces total?

salsiwicho

gracioso que pongas eso bro... cuando ya están bastante mejores, prueba hacer las primeras que pusiste con el tamaño de la última para que veas que quedan mejor.

no siempre -50 a la opacidad funciona, juega un poco con ese valor (siempre menos) hasta que consigas el resultado deseado.

y se ven un poco mejor si centras un poco más el apellido.. pero ese por lo menos yo lo pondría en el update.

puedes utilizar los niveles de iluminación para quitar lo blanco del reflejo del flash de la foto.. etc... pero no es tan importante (sobretodo al ser un jugador digamos "no muy conocido")

si sigues posteando en el pack, entenderás por q somos así muy pronto bro, acá ha llegado gente a hacer faces "falsos" de los anteriores para que acepten sus reeemplazos... hay de todo en el mundo...como gente que pelea porque cree que sus reemplazos son mejores que los anteriores, etc...

al final todos queremos lo mismo... el mejor pack posible... pero si no se lleva con un orden es doble trabajo...

Editado por Jhad

editadando el primer post, gracias a todos por seguir posteando..

... por supuesto... me entendieron mal (o me expresé mal) de nuevo.... pero.. como no paso casí por el tema hora.. ni me doy mala vida... hay un hilo de aprendizaje donde la gente con gusto los ayuda... es por el bien del pack...

ok...

no puedo hacerles un tutorial con los small en este momento porque ni siquiera tengo el fm instalado.

pero voy a tratar de ponerlo de memoria...

necesitan el vso image resizer q si recuerdo bien está en mi cuenta en mediafire.com/jhadaro

luego copia la carpeta player entran en la copia y borran las subcarpetas, small, alt, etc...

abren el vso y en tamaño ponen 28x28 (es un cuadro que aparece arriba en el programa), seleccionan la carpeta y esperan que cargue (un par de minutos dependiendo de su pc) seleccionan todo (CTRL+A o CTRL+E dependiendo de su windows) y le dan OK (Aceptar) les saldrá un cuadro que dice reemplazar (overwrite) a ese le ponen "si a todo" y esperan que termine...

luego abren el config creator y le ponen "faces... small" y le arrastran la carpeta encima del programa...

con eso debería funcionar...

pnkrckr

bro, cuántos faces total?

salsiwicho

gracioso que pongas eso bro... cuando ya están bastante mejores, prueba hacer las primeras que pusiste con el tamaño de la última para que veas que quedan mejor.

no siempre -50 a la opacidad funciona, juega un poco con ese valor (siempre menos) hasta que consigas el resultado deseado.

y se ven un poco mejor si centras un poco más el apellido.. pero ese por lo menos yo lo pondría en el update.

puedes utilizar los niveles de iluminación para quitar lo blanco del reflejo del flash de la foto.. etc... pero no es tan importante (sobretodo al ser un jugador digamos "no muy conocido")

si sigues posteando en el pack, entenderás por q somos así muy pronto bro, acá ha llegado gente a hacer faces "falsos" de los anteriores para que acepten sus reeemplazos... hay de todo en el mundo...como gente que pelea porque cree que sus reemplazos son mejores que los anteriores, etc...

al final todos queremos lo mismo... el mejor pack posible... pero si no se lleva con un orden es doble trabajo...

Muchas gracias por tus consejos amigo, intentare hacer las mejores posibles.. ;)

Jhad - 66219 faces.

---

Estoy haciendo una "limpieza" en el pack en busca de jugadores que ya no están en la DB y jugadores que tienen una imagen errónea. Pero estoy haciendo solo los jugadores brasileños, porque yo conozco y es mucho más fácil para mí saber. Si alguien quiere hacer el mismo trabajo con jugadores de otros países, sólo me pasa la lista de faces que deben borrarse.

Editado por pnkrckr

pnkrckr,

Amigão, seria interessante dar uma olhada nas faces dos staffs. Sinto que ainda temos muitos sem faces! Perdão por estar sem tempo pra produzir novas faces, mas diariamente venho por aqui me atualizar! O trabalho de vocês é simplesmente O MELHOR!

OBS: Não será mais atualizada as faces small?

Abraço a todos,

Oswaldo

Editado por Oswaldo Vilela

Gracias de nuevo por el update a todos y a pnkrckr por seguir con el control del pack.

He andado muy corto de tiempo para hacer faces, pero ahora espero retomar la práctica (mínimo posteaba de dos a tres veces por update y para éste no postee nada).

De paso, como ya es costumbre, les dejo el mirror del update 6.9

http://www.fileserve.com/file/CtzNTKJ

Saludos a todos!

muy buena estas actualizaciones,asi podremos sacar el maximo rendimiento de nuestro fm2011,GRACIAS.

donde esta el link para el face pack? no me sale jejeje

Mira la primera pagina, si no lo encuentras, vuelve a leer la primera pagina, si aun así no lo encuentras lee preguntas frecuentes y si no lo encuentras es que no eres digno de jugar a este juego

Nuevo

1652201.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

5312135.pngreemplazo5312135.png - 29022517.pngreemplazo29022517.png

35020962.pngreemplazo35020962.png - 37002756.pngreemplazo37002756.png

Editado por pnkrckr

Echando un vistazo por México me encontré con estos errores:

-Jugador con la foto de otro:

dibujojby.jpg

Aquí esta el mismo jugador pero en su perfil original:

dibujo2r.jpg

Además me encontré con este grabé error propio del FM 2011:

El mismo jugador creado 2 veces, pero con distinto tipo de contrato y equipo.

El primero y el que debería ser el original , porque actualmente juega en el Jaguares es este:

dibujo4u.jpg

Y el segundo, jugador que debería de ser borrado es este:

dibujo3uq.jpg

Ay que notar que tienen la misma fecha de nacimiento pero con distinta estatura y peso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.