Agosto 22, 201114 años Puse un par de reemplazos en el hilo correspondiente, pero como de momento no los había hecho nadie, me he animado yo a hacerlos. No pongo nuevo viejo ya que he borrado los anteriores (el id es la extensión) Y esta es nueva: Editado Agosto 22, 201114 años por ferrer019
Agosto 23, 201114 años ferrer019 - Por favor, poner el ID en el nombre del archivo. Estaba puesto y no me he dado cuenta de que al subirlo se ha cambiado, esta tarde lo corrijo.
Agosto 23, 201114 años R3. en algunos equipos el juego no puede manejar el tamaño del config.xml, crea 2 o más carpetas y reparte el contenido del pack en ellas, luego crea un config.xml individual por carpeta. (Solución por Ninja123) Alguien me explica como se crear config.xml individuales por carpeta?
Agosto 23, 201114 años ¿Desde que página puedo subir las faces sin que me cambie el nombre? He probado tinypic y subirimagenes y en las dos me lo cambia.
Agosto 23, 201114 años NUEVOS: o REEMPLAZOS: Nuevo- Viejo - // - - // - - // - La foto es buena pero no le he conseguido sacar partido, si alguien la quiere que la pida -
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.