Agosto 25, 201114 años Hola,se acuerdan de mi? jaja Bueno,la verdad es que se me a solucionado el problema a medias,veo la mayoria de las faces.Ahora estoy descargando la actualizacion 7.2,ultimamanete han mejorado mucho las faces,los felicito Un saludo
Agosto 26, 201114 años Alguien me podria decir/ayudar/aconsejar de como puedo actualizar las fotos de este pack. esque quando veo a Neymar con la cara ne niño, o oriol romeo o gente como Jordi Amat q ni sale. Muchisimas gracias y felicidades por todo!!!!!!!!!!!!
Agosto 27, 201114 años Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar,cuando no se me veian estas faces descargue e instale las que vienen sin fondo,bueno,cuando volvi a instalar estas las faces sin fondo las borre todas,pero hay jugadores que me muestra la face sin fondo,como hago para sacarla :S PD: Creo que eran las cout-out o algo asi. Muchas gracias,y esta pregunta no esta en las frecuentes u.u
Agosto 27, 201114 años Usted tiene hasta el final del día para publicar las faces que desee... Después, Update 7.3.
Agosto 27, 201114 años NUEVOS: REEMPLAZOS: (siento no poner los viejos pero machaqué la carpeta original, pero son reemplazos de fotos pequeñas o desenfocadas y mejoran todas)
Agosto 27, 201114 años IMPORTANTE: No me vengan con esa excusa de que no están publicando la face vieja porque se ha eliminado. Ya no tengo más tiempo para mirar las faces con mucho cuidado, entonces, por favor, hagan mi trabajo más fácil. No basta decir que usted piensa que la face mejora... Muchos lo dicen y cuando puedo comprobar, la face no mejora nada. * No estoy hablando de nadie en particular, es sólo algo que se me ocurrió ahora, después de ver el último mensaje. Editado Agosto 27, 201114 años por pnkrckr
Agosto 27, 201114 años La de Willy Caballero alguien la puede hacer o subir? es calvo y sale con pelo queda fatal :S si no es mucho pedir...
Agosto 27, 201114 años Sí, es mucho pedir. No hacemos faces sólo porque el jugador ha decidido a cortarse el pelo.
Agosto 27, 201114 años No pero esque... tiene muchisimo tiempo tambien la face y actualizan de mucho jugadores y no se actualiza la sulla
Agosto 27, 201114 años Research Y ves muy necesario que se actualice? No se puede jugar si no se actuliza no?. La face actual de Caballero es buena, no veo el por que se tenga que actualizar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.