Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bueno a mi tambien me gusta la otra bandera de chile pero como sale la otra en el oficial tengo que usar esa xD

EDIT: Alguien de aqui es fanatico de cobresal??!! que encontre buenas imagenes pero no los kacho xD

bueno a mi tambien me gusta la otra bandera de chile pero como sale la otra en el oficial tengo que usar esa xD

EDIT: Alguien de aqui es fanatico de cobresal??!! que encontre buenas imagenes pero no los kacho xD

en la pag de cobresal salen con nombre FOTOS

si ya la habia visto pero queria buscar mejores fotos =) pero aprece que voy a usar esas numas xD

7982788ql2.png ID. 7982788

Es Curci, no Cursi.

Añadidos todos los jugadores que subieron, Gracias por Postear

navearu7.png

Eduardo Navea: no teno el id (U de Chile sub 20 delantero - en el juego cedido a Dep Valdivia)

si tiene, ID. 75000508

Es Curci, no Cursi.

Eso me pasa por hacerlos en serie xD, saleeeee reeemplazooooooo

7982788cg3.png ID. 7982788

bueno como reza el dicho.... sólo el que hace ... se equivoca.

valga la fé de erratas.

Cuando puedas reemplaza la foto de Gonzalo Castro, por esta otra:

http://www.weltfussball.de/bilder/spieler/29543.jpg

Que es que la que tiene en el juego no me gusta nada, y ah, y por favor, que no se te olvide seguir con el Sevilla Atletico, gracias xD

Ok, ya tengo a gonzalo hecho, pero no se cuál es? Nacionalidad, Equipo id?

Otra cosa, desde hace tiempo habia decidido no hacer el sevilla atlético mientras no consiga fotos de calidad, tu mismo puedes ver que el resultado es pobre y a esas fotos se les hizo clonación de fondo, arreglo con la herramienta Dedo y demás.... simplemente no vale la pena hacerlas ya que se llevan el triple de trabajo que un face normal y de paso quedan horribles.

----------------///--------------------------

Añadido el Rangers (CH) de las descargas oficiales (post 763)

http://files.filefront.com/rangers+chizip/...;/fileinfo.html

AÑADIDO UN JUGADOR MÁS!!!

8152592ri3.png ID. 8152592

pués nada... ustedes dirán que me volví loco.... ¿por q el titulo si sólo es un jugador más?

Pués la respuesta es simple

Esto debido a que ese jugador es el Número 5000!!!!

Pués si señores, hoy hemos pasado la barrera de los 5000 jugadores, gracias a todos los que colaboran para que día a día este sea un mejor pack.

7458268jm8.png ID. 7458268 Reemplazo

5112801bd8.png ID. 5112801 Reemplazo

bueno creo q he mejorado un poquito xD dime q tal quedaron jhad

132976jk6.png ID 132976

8440126dr0.png ID 8440126

bastante bien, sólo un detalle

los jugadores de color a veces quedan muy oscuros cuando le pones la superposición y el desenfoque, intenta subirles el brillo un poco ve al menú imágen ~ ajustes ~ brillo y contraste y súbele 30 o 50 al brillo (en las 2 capas de ser necesario) si todavía no se distingue pués hay que buscar otra fotos (las fotos con fondo negro son horribles ajustar)

pero te felicito están mucho mejor!

otro tip. yo usualmente (depende de la cara del jugador) ajusto el tamaño del face a la punta más alta del cabello en el tope y un poco más de al barbilla para el fondo. si al cuadrar la imágen así, te quedan "vacios" en los lados; elije la herramienta de dedo /(una mano con un dedo afuera, debajo del pote de pintura) y "estira" el fondo hasta los bordes.

Gracias por querer continuar a pesar de todo. Y te recomiendo que para agarrar práctica tomes a un equipo que tenga fotos faciles de cuadrar y lo hagas poco a poco para que le vayas agarrando el truco.

otro tip, siempre es mejor unir las capas (la de la foto y la superposición con el desenfoque) antes de borrar los bordes, de esa forma evitas la pequeña sombra roja que aparece a veces en algunos (a mi siempre me pasaba antes).

te recomiendo para que práctiques :

Chaud-de-Fonds buenas fotos y no está en el pack.

o

Cultural y Deportiva Leonesa <-- las fotos son GIGANTES, pero ya están en el pack.

Malaga CF ya está hecho pero las fotos son de muy lejos. Tienes varios fondos pero el problema de que está hecho en flash (así que para sacar las fotos hay que hacer algo estilo ImprScr y luego pegar la foto en un documento nuevo, usar la herramienta de Recortar (el icono que parece un arco y flecha) y tomar solo la imágen... y luego lo demás

te pongo las opciones, porque te veo las ganas de aprender que es lo más importante, yo por lo menos empecé haciendo facepacks para aprender un poco de photoshop y la verdad algo si he aprendido.

cualquier duda me escribes (por el foro o PM) que con gusto intentaré ayudar.

suerte y éxito con el fotochó!

pd. agregué el primero al pack, el otro para ser sincero no se distingue bien.

gracias bro por la explicacion tendre en cuenta todo lo q me dijiste xD saluteees y mañana seguimos

hagan de argentina tb no hagan solamente chilenos, por favor

saludos y muy buen laburo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.