Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

2005114.png - 2005114.png // 153993.png o 153993b.png - 153993.png (La segunda no me acaba de gustar(quitar b))

5723591.png - 5723591.png // 8750007.png - 8750007.png

34003025.png - 34003025.png // 34011235.png - 34011235.png

98003827.png - 98003827.png // 28050144.png - 28050144.png

8440940.png - 8440940.png // 68006099.png - 68006099.png

NUEVOS:

37025680.png85051355.png34012751.png684384.png

85057866.png85059098.png

Esta la hice en el ultimo update y no entró, Pnk, se te paso o crees que no mejora, si es así me gustaría que me dijeras porque:

5116920.png - 5116920.png

Ogunsoto - No estoy seguro, voy a saber cuando llegue a casa, pero la face está oscura... Intenta rehacer, por favor. Creo que reducir el contraste un poco más y aumentar la luminosidad hará que se vea mejor.

Editado por pnkrckr

Bueno, sólo la de Davies no está muy buena. Intenta hacer con esta foto. La otra es extraña.

He sacado esto:

68006099.png

Yo no voy a cambiar mas las caras pnk, a mi me parecen perfectas, no se que tonos de piel ves tu por tu zona, pero creo que estan bien y normal, y considero que todas mejoran la actual (En especial Berra).

Creo que no hay que ser tan sumamente quisquilloso, porque asi solo se reducen (hablo por mi parte), ganas de colaborar y perdida de tiempo constante en poder hacer muchas mas faces (Es decir, a menos molestias por "detalles insignificantes" mas tiempo de hacer faces).

Creo que he aceptado bien el comentario del tamaño, de los tonos con exceso de brillo, pero yo creo ya que esto de que tiene un "tono verdoso extraño" creo que es excesivo.

Tio, Dark, con todo el amor del mundo, si te pasas los post pidiendo si entran o no, para mejorarlos, después si te dicen como mejorar no te quejes porque te lo dicen. Tiene razón que están un poco verdosos y no pasa nada, estamos aqui para aprender, él solo te dice como mejorarlos, no que estos no entren, y bro, siempre se puede mejorar, incluso Antirias y Pnk

Tio, Dark, con todo el amor del mundo, si te pasas los post pidiendo si entran o no, para mejorarlos, después si te dicen como mejorar no te quejes porque te lo dicen. Tiene razón que están un poco verdosos y no pasa nada, estamos aqui para aprender, él solo te dice como mejorarlos, no que estos no entren, y bro, siempre se puede mejorar, incluso Antirias y Pnk

Ogunsoto, hay una gran diferencia entre la mejora y el rechazo. Puedes mejorar? Si, ¿Por ello debe ser rechazo? No. Si algo mejora lo actual, ok, si se puede mejorar, pues perfecto, en mi caso, por problemas oculares evidentes, porque no se donde esta lo verdoso por algun lado, he visto Pitufos mas verdes que las fotos.

Yo estoy aqui para colaborar, y para expandir el facepack, si un reemplazo es rechazado, ok, pero joder, decirme que es un extraño color de piel, sinceramente, no se si le diriais a Iniesta que tiene un grave problema de piel, por poner un ejemplo, pero si es normal el color de la cara actual de Berra, pues nada, sere yo que estoy ciego.

Yo personalmente me desgano, que la cara es grande? Bueeeeno, lo adaptamos, que la cara tiene un exceso de brillo amarillo? Buenooo lo arreglamos, pero yo sinceramente AHORA no veo absolutamente nada raro, pero es que nada de nada, y joder me da rabia, porque no soy el unico que lo ve.

Discutirme tonos verdosos en una serie de dibujos, pero no en la tonalidad de una piel humana, porque creo que todos somos suficientemente expertos en saber el color de la piel humana, y no veo en absoluto nada raro en ellas. Ahora si casualmente eres Dermatologo y se me va a discutir, pues entonces hay tendre un dilema.

Pero es facil, busca fotos de cualquiera de esos jugadores y dime que tienen de raro. Podre ser un artista de photoshop o no, pero me vas a decir que no mejoran las actuales? Yo es que sinceramente, no me lo creo.

Impresionante es la capacidad de la gente para crear problemas donde no lo hay.

En NINGÚN momento he dicho que las faces no sirven. Sólo estoy intentando hacer que usted haga las faces de la mejor manera posible. Si no quiere seguir mi consejo, su problema, no voy a insistir.

Y sí, las faces están un poco verdes y lo puedo demostrar de forma práctica, sólo tengo que buscar las fotos para hacerlas de nuevo.

Pnk, en los anteriores reemplazos que puse, te pregunte, si alguno servia o no servia, y la unica respuesta que tuve es "no puedo mirarlos todos", pero en ningun momento un "Si, algunos sirven".

Tus respuestas no me hacen intuir y menos imaginar, que no son rechazadas, si no todo lo contrario. Y ya que remarcas que en ningun momento has dicho que no sirven o si sirven, yo te remarco que en Ningun momento me has contestado a ellos, de ahi todas mis dudas, y de creer que estaba momento tras momento "perdiendo el tiempo" dado que nada estaba siendo afectado. (Porque puedo tomar tus ejemplos, pero no repetirlos en todas las que ya hice, simplemente en las que han sido rechazadas, y no tener que repetir cada una de todas las que hice, que no son pocas).

De ahi mi molestia personal, del desconocimiento a causa de la falta de respuesta a mis preguntas, sobre si estaban siendo aceptadas o no (Porque puedo entender que no se acepten algunas, es algo logico, no todos tienen el porque de tener el mismo gusto o manera de aceptar las cosas que yo o cualquiera), pero el simple hecho de preguntarlo en reiteradas ocasiones, y no recibir respuesta es lo que me hacia pensar.

Llevo haciendo facepacks desde el inicio del primer template del "Fmsite Oficial", y he hecho muchisimos equipos y canteras de las que hoy estan simplemente reemplazadas, se que desde entonces, mucho ha cambiado todo empezando por el estilo y acabando por las banderas, pero simplemente quiero remarcar que desde mi punto de vista, la mejora es la mejora, y el que quiera mejorar mi mejora, que lo haga, no tengo ningun inconveniente, pero tengo mucha mas facilidad en hacer 100.000 nuevos, que reemplazos, me parecio curioso hacerlo debido al paso de la Euro.

Que yo sepa, he seguido tus consejos, pero para mi simplemente, tenga un tono verdoso o no, me parece excesivo decir que es un tono de piel extraño, es lo unico que me molesta, porque personalmente no veo nada de extraño.

Aparte, con el comentario de, que la edad que tenga la persona en cuestion en la foto no importa, si la foto es peor (y peor incluye, minimamente peor), no la aceptarias, cuando hay fotos de niños de 14-15 años que actualmente tienen 20-21 (No se tu, pero desde entonces, a mi mi cara ha cambiado a un aspecto mas maduro), que no es lo mismo que de 21 a 30... Y como muchos de los reemplazos que he hecho son de ese tipo, y no han sido pocos (Y buscar fotos de personajes tan poco conocidos o formados, es muy dificil, y una putada, rebuscarlos de nuevo), pues como que sigues haciendome dudar.

Pero a mi no me parece bien, ver, por poner un ejemplo, a un Bojan con 15 años en vez de con 21 (No es el caso, es un ejemplo), o ver un Paolo Maldini con 22 años, en vez de con su edad actual, solo porque la foto sea, LEVEMENTE peor a la otra. (Y remarco levemente, porque si es peor en plan grande, lo veo del todo comprensible).

Simplemente me da rabia comentarios como "La Piel Humana no es asi", pues yo creo que no tiene en absoluto nada de raro, y ya esta, simplemente eso, si el comentario acaba con que lo ves verdoso, pues seguramente miraria de solucionarlo solo porque TU, que eres quien los aceptas, lo pides, en cambio desde mi punto de vista personal, no lo haria, y esto no implica que no lo fuese hacer, simplemente ese comentario sobre la piel humana, despues de 3 intentos y todos los anteriores que hice (que no son pocos), me fastidian, porque no he pasado horas (Si otro tarda simplemente 10 minutos, le doy un aplauso, no es mi caso) haciendo mil reemplazos de la cantera del Madrid y en este caso de 4 escoceses, para que sean rechazadas, y si no lo son, no costaba mucho decirlo.

Es dificil, cuando personalmente, apareces muy de vez en cuando para ayudar por estos lares, y cada vez, la cosa esta distinta.

Añado, por si no ha quedado claro. No desmerezco, ni desagradezco tus consejos, los he aceptado bien repito y los agradezco, pero mi ojo humano no ve nada raro en las fotos y eso dificilmente vaya a cambiar, es algo que mi vista asocia al cerebro, y lo ve bien-perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.