Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Has leído todo el FAQ?

1 - No? Leerlo ahora.

2 - Sí? Leer de nuevo.

Simple como eso. Todas las respuestas están ahí.

Editado por pnkrckr

Has leído todo el FAQ?

1 - No? Leerlo ahora.

2 - Sí? Leer de nuevo.

Simple como eso. Todas las respuestas están ahí.

Sí, lo he leído todo 2 veces y no encuentro la solución, tengo la exacta misma estructura de carpetas que en FM11, (con 2 distintas de Sports Interactive como es costumbre en Win7). He probado a ver si todas con solamente el pack sin updates iban, y tampoco, las casillas de las opciones las tengo bien también (la prueba es que logos y kits sí me han cargado)...

Dudo que las face tengan que ir en la otra carpeta de Sports Interactive de Mis Documentos, ya que los logos y las camisetas van bien en la que están...

No soy novato en instalar estas caras, y agradezco muchísimo todo el curro que llevan, pero algo más "complicado" que lo del FAQ falla, porque he repetido el exacto proceso que hice con FM11, dónde si funcionaron...

Dudo que las face tengan que ir en la otra carpeta de Sports Interactive de Mis Documentos, ya que los logos y las camisetas van bien en la que están...

Hasta donde yo sé, las faces deben estar siempre en la carpeta de mis documentos...

Hasta donde yo sé, las faces deben estar siempre en la carpeta de mis documentos...

Sí,eso esta claro, pero no me has entendido. El FM, por defecto en Windows7, crea dos carpetas distintas con el nombre "Sports Interactive" en la ruta Mis Documentos. No sé por qué es así, pero me ha pasado con los dos ultimos FM. Voy a duplicar la carpeta pictures/players, que es la unica que no me va, y pasarla a la otra carpeta de SI... a ver si así, aunque esto no hizo falta en los anteriores, es lo único que se me ocurre, la verdad.

Bueno, no entiendo nada, he duplicado la carpeta y ni así me funciona, no sé si volver a bajarlo todo o qué...

La carpeta es pictures\player, en singular. No sé si será por eso.

¿Hiciste ésto?:

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

La carpeta es pictures\player, en singular. No sé si será por eso.

¿Hiciste ésto?:

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Sí, ambas cosas las tengo bien, aunque en el post he escrito players, en la carpeta lo tengo en singular...

Estoy pasando la misma exacta carpeta de FM11 (que acabo de comprobar que en este juego funciona) a la de FM12. Debería ir obviamente, si funciona, le meteré los updates y ya está, pero no las tengo todas conmigo.

Nada, la misma exacta carpeta que he comprobado que funciona en FM11, no lo hace así en FM12...

Aquí están las 2 capturas de las preferencias de ambos juegos... como veis, no hay nada que debiera afectar al FM12, no?

http://www.subirimagenes.com/imagen-footballmanager201-7055227.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-footballmanager201-7055235.html

Es exactamente la misma carpeta en ambos casos, así que definitivamente no entiendo nada chicos, ayuda por favor.

Gracias de antemano...

Editado por sepioes

hermano si sigues los pasos dados... funciona SINO... es porque no estás siguiendo los pasos como se explican-

lee desde el principio con calma y entenderás...

sino.. lee las preguntas frecuentes... allí está todo.

---- LEE ---

JUSTO DEBAJO DE LO DE SKIN CACHE EN EL PRIMER POST DICE "SI QUIERES QUE SE VEAN AUTOMÁTICAMENTE DALE "RECARGAR SKIN" SINO TIENES QUE ENTRAR Y SALIR DEL JUEGO"

-.-;

Editado por Jhad

Gracias por la respuesta, pero es que he copiado la misma exacta carpeta que sí funciona en FM11 y no lo hace en FM12, con las opciones que he posteado... que son idénticas. Algo raro hay...

bro, es que puede sonar desagradable... pero en verdad... no hay nada que te podamos decir que no esté en las preguntas frecuentes....

son 3 años de responder preguntas iguales.... allá está todo...

siempre es lo mismo

ruta equivocada, no skin caché, las actualizaciones copiadas como carpetas dentro del pack en vez de encima, incluso hay gente q se las arregla para copiar el contenido de la carpeta "small" dentro de players--... etc etc... siempre es el usuario que no leyó correctamente.

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.