Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

vale muchas gracias consegui activar a laurent blanc, aparte me aventure a editar esos archivos y modifique ligas y nombres de trofeos :P

pnk o antirias.. me podrian guiar a donde esta el tutorial para aplicar la magia de antirias..?? :P

hay algun problema si subo el pack a megaupload y/o a otros links?

usaria los mismos rars que subieron asi que serian intercambiables...

diganme

hola muy buenas.ante todo,un gran trabajo poor vuestra parte,el juego no seria el mismo sin vuestro facepack.Bueno,voy al grano.Tengo un problema,instalo todo en oirden hasta el ultimo update.Me ocure que antes de poner el ultimo update por ejemplo,me salian las fotos de Niang y Kara y ahora me sale la foto en negro,me pone facepack unico abajo del recuadro y todo pero esta en negro,no se porque me ocurre esto.Necesito ayuda,gracias.Un saludo.

Editado por txirlas

hola muy buenas.ante todo,un gran trabajo poor vuestra parte,el juego no seria el mismo sin vuestro facepack.Bueno,voy al grano.Tengo un problema,instalo todo en oirden hasta el ultimo update.Me ocure que antes de poner el ultimo update por ejemplo,me salian las fotos de Niang y Kara y ahora me sale la foto en negro,me pone facepack unico abajo del recuadro y todo pero esta en negro,no se porque me ocurre esto.Necesito ayuda,gracias.Un saludo.

Ya esta solucionado,gracias.

por favor subirlo en megaupload

El_Cuervo - Qué estás hablando? xD

---

m_andres_c - Ya han subido a megaupload alrededor de 3 veces y todos los archivos fueron borrados. No veo ninguna razón para tratar de subir de nuevo, ya que los archivos están en dos servidores diferentes ahora.

---

Gabarre - No.

una cuestion: tengo alrededor de 70 faces nuevas de la liga de Ecuador, continuacion de las que postee anteriormente. las puedo adjuntar en un .zip y colgarlo al megaupload, o las necesitais en el imageshack? lo digo por comodidad mia más que nada, pq lo del imageshack es un poco lento y de la otra forma lo puedo tener en menos de 1 minuto adjuntado y posteado.

si quereis puedo hacer el config.xml en formato txt y las faces pequeñas por las molestias. xD

Editado por fbgh80

fbgh80 - No hay problema poner en zip.

Editado por pnkrckr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.