Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo empece a descargar esta mañana el primer archivo y también se cayó la descarga xD. Paciencia es lo que nos queda e intentarlo una y otra vez

Yo empece a descargar esta mañana el primer archivo y también se cayó la descarga xD. Paciencia es lo que nos queda e intentarlo una y otra vez

Y no te pide esos codigos ilegibles??? ami la parte 1 me pone que no se puede recuperar y llevaba 150 MB descargados

Esos textos ilegibles se llaman captchas si no los entiendes a la primera tienes una opcion para que te salga otro qizá algo más legible. Sólo tienes que cliquear en unas flechitas que se encuentran generalmente al lado de las dos palabras extrañas. Un saludo.

PD: Voy a probar con los archivos filefactory a ver si puedo descargar alguno de los dos xD. Ayer se me jodió la descarga faltando 14 megas ¬¬

Esos textos ilegibles se llaman captchas si no los entiendes a la primera tienes una opcion para que te salga otro qizá algo más legible. Sólo tienes que cliquear en unas flechitas que se encuentran generalmente al lado de las dos palabras extrañas. Un saludo. :blink:

PD: Voy a probar con los archivos filefactory a ver si puedo descargar alguno de los dos ¬¬. Ayer se me jodió la descarga faltando 14 megas :)

A mi se me ha jodido ya 5 veces...3 la de Filefactory y 2 estas ultimas.... xDxD

Que jodienda, con lo que mola tener estas cosas en el juego

Hola les dejo el pack por mediafire, 18 partes de 200 mb, son muchas pero hace 2 meses que los subi y no se caen, nos vemos. Aclaro que los responsables del facepack nada tienen que ver con esta subida, por ende si pasa algo malo no le recriminen a ellos. Saludos

01- Mi enlace02- Mi enlace03- Mi enlace04- Mi enlace05- Mi enlace06- Mi enlace07- Mi enlace08- Mi enlace09- Mi enlace10- Mi enlace11- Mi enlace12- Mi enlace13- Mi enlace14- Mi enlace15- Mi enlace16- Mi enlace17- Mi enlace18- Mi enlace

ES EL COMPLETO HASTA LA ACTUALIZACION 7.7, OSEA SOLO SE TENDRIAN QUE DESCARGAR LA 7.8.

PD PARA CONSULTAS SOBRE EL MISMO MANDENME MP A MI, Y NO DSVIRTUEN EL HILO.

Hola les dejo el pack por mediafire, 18 partes de 200 mb, son muchas pero hace 2 meses que los subi y no se caen, nos vemos. Aclaro que los responsables del facepack nada tienen que ver con esta subida, por ende si pasa algo malo no le recriminen a ellos

Gracias compañero, por cierto esta versión del facepack cual es? la primera o la primera más las actualizaciones? saludos

Hola les dejo el pack por mediafire, 18 partes de 200 mb, son muchas pero hace 2 meses que los subi y no se caen, nos vemos. Aclaro que los responsables del facepack nada tienen que ver con esta subida, por ende si pasa algo malo no le recriminen a ellos

Gracias compañero, por cierto esta versión del facepack cual es? la primera o la primera más las actualizaciones? saludos

ES EL COMPLETO HASTA LA ACTUALIZACION 7.7, OSEA SOLO SE TENDRIAN QUE DESCARGAR LA 7.8.

Mil millones de gracias compa, además es más cómodo de descargar gracias al jdownloader. Cuando lo descargue comento si funciona o no en este mismo hilo.

Gracias también a todos aquellos que han intentado ayudar subiendo las versiones a diferentes server. Sois unos cracks!

Ahora que lo he descargado, me voy a la pagina uno, para ver como se coloca...muchas gracias TupacAmaru...y a todos los demas que tambien lo habeis subido a otros sitios.

Edito:

Antes de instalarlo es necesario el 7.8 ?? o con este ya lo puedo instalar ??

REEDITO:

Ya lo tengo puesto, es perfecto, MUCHAS GRACIAS A TODOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.