Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola alguien podría subir la carpeta panels para bajas resoluciones, es que formate pero olvide guardarla y el link de descarga esta caído. Muchas gracias

Aquí te dejo el link de Rumanía y Chad.

El jugador Nicolao Dumitru (ID 43002188) es italiano de primera nacionalidad, compartiéndola con la rumana y la brasileña. El jugador está fuera de las carpetas. Extrañamente, en la DB sale como sueco, pero únicamente nació allí, a los 7 años se mudaron a Italia y adoptó la nacionalidad italiana.

@Jhad Aca lo de Rumania-Chad y me faltaron un par pero me voy y no se a que hora vuelvo. Link

Gica Craioveanu (ID 11991) no esta en la db.

Eugen Trica (ID 114840) no esta en la db.

Ralph Gunesch (ID 885160) en la db figura con nacionalidad Alemania.

Dennis Serban (ID 2014629) no aparece en la db.

Răzvan Ochiroșii (ID 5700472) no aparece en la db.

Mihai Nesu (ID 7540633) no aparece en la db.

Radu Paligora (ID 67000498) no aparece en la db.

Horea Codorean (ID 67003223) no aparece en la db.

Pues a mi si que me aparecen...

Pues a mi si que me aparecen...

Pues a mi no...

Gracias a ambos, avisen en el pack para no hacer el trabajo doble.

Ok, .... Juguemos a ¿Cuál de los 2 es el correcto? :biggreen :biggreen

1.....

A 67100203_2.png B 67100203.png

2....

A 23081580.png B 23081585.png

3......

A 37018388.png B 37018392.png

4.......

A 43043911.png B 43066945.png

Ahora....

estoy digamos un 80% seguro de que estos 2 jugadores tienen el id incorrecto y se encuentran en el pack con mejores fotos, ¿puede alguien por favor confirmarlo?

jugador 1 3100761.png jugador 2 88296684.png

ok...

voy a necesitar facemakers que quieran revisar ciertos países buscando errores como el de los jugadores venezolanos que acabo de poner, ya que es un trabajo "a ojo" es bueno que tengan conocimiento de la liga si quieren ayudar realmente, además la idea es no sólo eliminar los duplicados, id mala, etc... sino alguno que otro retirado y jubilado para hacer el pack menos pesado....

Por cierto... Rolf Feltscher ID... viene en el update como reemplazo Suizo y ya debutó con la selección mayor venezolana, para el completo le fué cambiada la bandera y añadido a Venezuela.

------//////------

Alguien me puede confirmar que el jugador Nicolao Dumitru ID. 43002188 es este; http://es.wikipedia....Nicolao_Dumitru (no se... por la fecha de nacimiento... equipos jugados... etc....)

Mismo asunto con Kaid Mohamed ID . 357041 http://en.wikipedia.org/wiki/Kaid_Mohamed

Sí, ese es Dumitru. En mi juego aparece con nacionalidad sueca como principal y rumana/italiana como secundarias.

Ximo Navarro es el A

Ok, lo voy a poner como italiano porque dice en wikipedia: "Ha sido internacional con la Selección Sub-19 de Italia"

---/-////----

Ahora quiero hacerle una pregunta a los facemakers.....

¿Qué hacemos con los casos de este tipo?

Tenemos a Mónaco e Indonesia .....

Ok... la bandera de Ambos es esta:

indonesia.png

obviamente eso crea un problema a la hora de ordenar el pack....

yo propongo una de las siguientes soluciones....

Al país más "pequeño" ..... (en este caso a "Mónaco")

1. se le coloca una línea de color a la bandera (no me gusta tanto)

monaco.png

2. Se le coloca el escudo nacional en la bandera (se ve mejor pero altera la bandera original)

monaco3.png

¿Cuál les parece mejor?

a mi particularmente me gusta más el segundo....

-------------------------------------------------------/////////////////////////----------------------------------

PD1. no se olviden de decirme por favor los jugadores correctos del post anterior para seguir arreglando el pack....

PD2... lo cuál me lleva a ... ¿Alguno quiere arreglar los jugadores de Monaco-Indonesia? son 61 y casí todos deben ser de indonesia....

pero por si acaso.... hay que revisarlos.

http://file.karelia.ru/6fr797/

PD3.... cuando se suba el completo tomen en cuenta esos países que tienen menos faces, podemos subir rápidamente la cantidad de jugadores del pack si nos concentramos en hacer nuevos necesarios en vez de reemplazos... aunque mejoren... ok... pero por lo menos por un par de updates enfocados en jugadores nuevos.

------------------------////-------------

Al revisar jugadores no se dejen llevar por como aparezcan en la base de datos, recuerden que pueden tener errores, a veces ante la duda es mejor buscar en wikipedia o la página del equipo donde juegue

Sobre las banderas, sin duda segunda opción.

Creo que no es necesario decir que me veré "obligado" a ser el responsable por revisar los brasileños... :biggreen

Bueno, ya instalé el juego en mi pc y estoy creando una partida con todos los jugadores de la DB para revisar con más calma....

pnk ¿Seguro bro? la carpeta pesa 200 y pico de MB por no decir el número de faces xD

Bueno, ya instalé el juego en mi pc y estoy creando una partida con todos los jugadores de la DB para revisar con más calma....

pnk ¿Seguro bro? la carpeta pesa 200 y pico de MB por no decir el número de faces :biggreen

Yo me encargo de Mónaco - Indonesia. En una hora estará subido y compartido en este post

EDITO:

Correciones de Indonesia:

Benny Dollo (141470) mánager retirado (Se puede borrar porque tiene 61 años y no creo que vuelva al fútbol)

Komang Putra (141507) retirado 2011 (puede aparecer como preparador en futuras ediciones)

Harri Salisbury (5385566) corregir Salisbury por Salisburi

Khusnul "Yaqien" (7740097) corregir "Yaquien" por Yaqin

Rahmad Rivai (7741636) corregir Rahmad por Rahmat

Kurnia Meiga (41009898) corregir por Kurnia Meiga Hermansyah

Setyo Indriyanto (7740385) corregir por Indriyanto Setyo Nugroho

Correcciones de Monaco: 0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.