Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

1-A

2-B

3-A

4-B

En cuanto al escudo en la bandera de Mónaco, creo que habría que disminuirlo de tamaño. Se sobreentiende que al haber ya una imagen en la bandera esa será la de Mónaco, pero hacerlo más pequeño y centrarlo para que quede a mitad de la línea que divide los colores será más vistoso y como no, aplicarle los efectos que tiene la bandera.

Yo me puedo ocupar de la Segunda División Española...

Jhad - Es un trabajo que hay que hacer... Sólo no garantizo que sea rápido. :mrgr:

Unas imagenes nuevas, en todas se me salía un poco el apellido y he tenido que reducir el tamaño.

67025765.png67061962.png67070671.png67117323.png

Hola, la 1ª Parte del Pack esta fuera de linea, las demas si que estan todos los enlaces,pero la primera por mucho que lo intente no hay manera, si alguien pudiera volver a subirlo o me diera un enlace alternativo,muchas gracias!!

o lamento bro, debido al cambio que se viene en el formato del pack, no tengo disponible la versión antigua por lo que no puedo subirla, prueba con los enlaces del post de mirrors y sino te sale esperar a que se suba la nueva versión del completo....

------////-----

ok... respecto a lo de las banderas iguales....

En un rato termino de hacerlas y les subo unas propuestas, la idea es que se puedan identificar los países fácilmente...

----///----

pnk

listo bro, acá tienes la carpeta de brazil, revisala con calma

http://file.karelia.ru/tj7f43/

buenas

tengo un problemilla

hace tiempo que instalé el pack con todos los updates y ahora queria actualizarlo. el problema que tengo es que no sé cual fue el ultimo update que puse, ahora veo que van por el 7.9.

como he leido por ahí que no es conveniente sobreescribir con alguno ya puesto por el config mi pregunta es, hay alguna forma de saber cual es el ultimo update metido?

saludos

En algún momento se nos olvidó actualizar el leeme con las versiones nuevas para saberlo bro, por lo que realmente hay forma simple de saberlo, a partir del 8.0 volveremos a actualizar el archivo leeme...

y cual es esa forma simple sin el leeme?

perdona pero no te he entendido muy bien la respuesta

gracias

Jhad - Poco más de 10% (casi 600) de las faces revisadas y ya he borrado 88. (qee)

nanoke

me comí el "no".. quería decir que "no hay forma simple" ... quizás lo más parecido es ...

ve al primer post busca el link al update... ve un reemplazo... si tienes esa foto en el juego... tienes ese update.... sino... busca hacía atrás y así...

Pnk

si bro, esa es una de las razones principales por las cuales pienso que había que revisar y ordenar por países el pack...

otra cosa bro, si encuentras algún jugador de otra nacionalidad no lo borres, ponlo en una carpeta aparte por favor, es posible que se me haya pasado alguno al copiarlos de grupos grandes de jugadores con la misma nacionalidad.

---///---

¿Alguien más se ofrece para revisar argentina o cualquier otro país?

----/////---

EDIT más tarde....

Estoy revisando Venezuela y aprovechando para hacer uno que otro reemplazo (llevo 16 reemplazos y 1 nuevos)

creo no tiene lógica que me ponga a perder tiempo posteando los reemplazos.... igual vamos a actualizar el pack así que me ahorro el tiempo, voy a cambiar MUCHAS cosas antes de subir el próximo completo... se les pide paciencia a los que no tengan el pack... la descarga estará disponible... cuando esté listo...

---/-//--

OK... resultados de la encuesta:

1. 80% está de acuerdo con el nuevo ordenamiento del pack.

2. Inglaterra es el país con más jugadores con 6.212 (44% acertó)

3. El 64% está de acuerdo con ordenar el completo por continentes

ok gracias, lo haré así entonces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.