Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Esperamos con ansia la 8.0!!! En Segunda division B española faltan muchas caras!

Gran aporte Crack, estoy aportando archivos ya al 13 para poder comenzar un temporada.

Hola a todos, ante todo enhorabuena por el increíble trabajo que hacéis, esto no sería lo mismo sin ver las caras a los jugadores..

Necesito un pequeño favor, estoy jugando con la selección de POLONIA y necesito algunos jugadores, si alguien los tiene por favor los deje aquí.

DAMIAN DABROWSKI

JAN PAWLOWSKI

MICHAL ZYRO

Si además tiene faces nuevos recientes para reemplazar por antiguos, seria ya un lujo. Gracias. Saludos.

¿Tiene face Kurt Zouma (ID: 85075595)?

Lo digo porque lo tengo sin face, creo que no me falta ningún update y no se si se habrá incluido en el 8.0.

Bueno ya tengo el FM 13 y mucho trabajo por delante, alguien tiene pensado crear Faces de Segunda B grupo III?

Estoy creando muchas que no tienen, lo decia por si alguien esta tambien creando de ese grupo para no hacer las mismas, saludos ;)

Supuestamente el 8.0 ya debería estar subido, o subirse esta semana, pero me da la impresion de que no va a ser así...

PD: Los que estais haciendo caras no van a incluirse. En el caso de que no estuvieran en el pack las caras que estais creando, entrarian dentro de la proxima update.

@Jack Bauer

He ganado un novo ordenador y estoy esperando el 8.0 para instalar todo (no quiero instalar la version anterior para tener que borrarla dentro de algunos dias..), entonces no voy poder ayudarte ahora.

@boikot

Jhad va a postear el 8.0 cuando quiera/pueda. Si no tiene la paciencia para esperar, busca otro facepack.

che amigo se cayo la parte 1! solucionala porfas ;)

Hola gente,

Quería deciros que después de probar los otros 2 grandes FP, éste, a pesar de tener menos jugadores hechos, me parece el mejor.

Visualmente es el más bonito, seguid así, ánimo ;)

Me dispongo a bajarlo y la parte 1 da error.

Me estoy desesperando meto las imagenes en la carpeta PICTURE dentra de otra players todo igual que en el FM12 pero luego en las opciones de antes de entrar al modo manager a que le doy para cargar las caras que me he descargado?

un saludo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.