Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@alexcity

Leer las preguntas frecuentes. La respuesta seguramente estará allí.

@Leonardo Dias

Las faces que no siguen las "normas" descritas en el tutorial no serán aceptadas.

Eu coloquei uma normal e uma de acordo com o tutorial.

Puedo entender los novatos que no leen el primer post, pero incluso los usuarios más antiguos también no leen?

Creo que voy a poner un aviso gigante con los colores más absurdos posibles...

Puedo entender los novatos que no leen el primer post, pero incluso los usuarios más antiguos también no leen?

Creo que voy a poner un aviso gigante con los colores más absurdos posibles...

Mis más sinceras disculpas. Acabo de ver los mirrors :cenu:

En cualquier caso, el primer post de este hilo es de todo menos claro y ordenado. Sin acritud, pero es así.

Jhad, ¡me cago en la mar salá! Sube ya el 8.0 ¿no? :silb:

sino lo ha subido sera porque no lo ha terminado digo yo,yo tambien estoy esperando,un poco de paciencia.

Con 50MB de bajada en casa, llevo 2 días descargando el Facepack (voy por la 3ª parte... de 7)... ¿no hay forma crear un torrent con el archivo completo? Yo me presto voluntario para hacer de "seeder" ya que dispongo de casi 3 MB de subida en mi conexión.

estoy con @sHaGGy me da miedo bajarmelo así :facepalm: :facepalm: :facepalm:

sino lo ha subido sera porque no lo ha terminado digo yo,yo tambien estoy esperando,un poco de paciencia.

Sé que sus razones tendrá, tan sólo he puesto eso para recordarle que estamos aquí, no lo he dicho a malas.

3 días de descarga... voy por la 5ª parte... :coffee:

EDITO:

Después de comprobar los ficheros descargados, todos me dan error de que la estructura del archivo está dañada. Vamos, un éxito de descargas... :facepalm:

Si algún día se piensa en añadir un torrent (podéis contar conmigo) lo descargaré. Hasta entonces, gracias por el esfuerzo realizado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.