Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

El 7.0 ya da lo mismo. El 8.0 si rogaría encarecidamente que se subiera o por torrent, o por rapidshare o algun servidor bueno, porque así da grima bajarselo

comento mi problema por si alguien me puede ayudar

tenia el facepack en un ordenador con windows y me va de lujo,me compre un Imac y el football manager nuevo y a la hora de volcar el facepack (2gb y pico con arhivo config y todo) que tenia en el otro pc, no se me ve ninguna de ellas

que error puedo estar cometiendo??

gracias!

Jhad está desaparecido en combate, y puesto que ya no entra, no tendrá tampoco mucha prisa en subirlo.

Deberia estar subido desde la semana pasada, pero a saber lo que nos quede. No queda otra que esperar

Todos los días entro y nunca está el 8.0 :(

Todos los días entro y nunca está el 8.0 :(

y yo.hago lo mismo tambien con el parche que tiene que salir del juego y nada tampoco.vaya tela.

Disculpa pero necesitop ayuda, en las instrucciones dice que hay que entrar dentro del juego a:

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Yo tengo la version de Steam, no encuentro Opciones, se refiere a Preferencias? y ahi a dentro a donde se tiene que ir?

Sdos.

Pablo

Disculpa pero necesitop ayuda, en las instrucciones dice que hay que entrar dentro del juego a:

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Yo tengo la version de Steam, no encuentro Opciones, se refiere a Preferencias? y ahi a dentro a donde se tiene que ir?

Sdos.

Pablo

Es dentro del FM. En Preferencias > Interfaz.

La parte 1 no funciona. :facepalm:

¡

Lo he subido a mediafire en partes de 200, no es el original asi que no valen las otras partes. Pero en mediafire podeis bajar a maxima velocidad y varias a la vez.

http://www.mediafire.../?l19160zsx8i9i

Pd: LLeva hasta la 7.9 así que no necesitais bajar nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.