Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola para tener la cara de Oliver tengo que descargarme la imagen y meterla en la carpeta pictures con el numero que ya lleva? gracias y perdon por la ignorancia

Si se trata de alguien que no tiene face en el pack, hay que recrear el config.

Es que vi mas atras una foto de Oliver torres y no habia enlaze de sus faces por eso dude y habia otro reemplazo que si tenia el enlaze de otro user, yo tengo la 7.9 si no es asi, esperando a la nueva actualizacion y felicitaros a todos por el gran trabajo que hacen ;)

Buenas!!!

Una preguntita, se sabe algo del 8.0??

Gracias.

Lo he subido a mediafire en partes de 200, no es el original asi que no valen las otras partes. Pero en mediafire podeis bajar a maxima velocidad y varias a la vez.

http://www.mediafire.../?l19160zsx8i9i

Pd: LLeva hasta la 7.9 así que no necesitais bajar nada más.

Tio, esta de p... madre, pero si no eres miembro de mediafire, la gente tendra los mismos problemas para descargar, yo soy miembro de mediafire, y no puedo descargarme todos los archivos juntos y tampoco individualmente, siempre me da este error:

"La descarga tardaba demasiado y la red lo ha detenido"

Mediafire contacto conmigo, y me dijo que el problema es tu cuenta, q no es premium...

Dime algo haber si te puedo ayudar

Lo he subido a mediafire en partes de 200, no es el original asi que no valen las otras partes. Pero en mediafire podeis bajar a maxima velocidad y varias a la vez.

http://www.mediafire.../?l19160zsx8i9i

Pd: LLeva hasta la 7.9 así que no necesitais bajar nada más.

Tio, esta de p... madre, pero si no eres miembro de mediafire, la gente tendra los mismos problemas para descargar, yo soy miembro de mediafire, y no puedo descargarme todos los archivos juntos y tampoco individualmente, siempre me da este error:

"La descarga tardaba demasiado y la red lo ha detenido"

Mediafire contacto conmigo, y me dijo que el problema es tu cuenta, q no es premium...

Dime algo haber si te puedo ayudar

por que no creais un archivo torrent y asunto arreglado?no se,comento.

Bueno, ha pasado un mes desde la última "aparición" de Jhad. No tengo noticias de él y no sé lo que pasó.

Cómo encargado del pack, tomo esta decisión: Voy a esperar más algunos dias (tal vez hasta el final de este mes), y si Jhad no vuelve a aparecer, voy a lanzar la versión 8.0 al estilo "antiguo", sin las revisiones realizadas. Si después de esto Jhad aparecer, sólo tendremos que borrar todo y instalar su versión.

Espero que con esto tengamos más facemakers activos y que el pack siga creciendo.

Bueno, ha pasado un mes desde la última "aparición" de Jhad. No tengo noticias de él y no sé lo que pasó.

Cómo encargado del pack, tomo esta decisión: Voy a esperas más algunos dias (tal vez hasta el final de este mes), y si Jhad no vuelve a aparecer, voy a lanzar la versión 8.0 al estilo "antiguo", sin las revisiones realizadas. Si después de esto Jhad aparecer, sólo tendremos que borrar todo y instalar su versión.

Espero que con esto tengamos más facemakers activos y que el pack siga creciendo.

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Cómo encargado del pack, tomo esta decisión: Voy a esperas más algunos dias (tal vez hasta el final de este mes), y si Jhad no vuelve a aparecer, voy a lanzar la versión 8.0 al estilo "antiguo", sin las revisiones realizadas. Si después de esto Jhad aparecer, sólo tendremos que borrar todo y instalar su versión.

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Solo por jugar con la face de Oliver antes de lo previsto +1 :D y a esperar pacientemente a que lo termines.

Gracias

Cómo encargado del pack, tomo esta decisión: Voy a esperar más algunos dias (tal vez hasta el final de este mes), y si Jhad no vuelve a aparecer, voy a lanzar la versión 8.0 al estilo "antiguo", sin las revisiones realizadas. Si después de esto Jhad aparecer, sólo tendremos que borrar todo y instalar su versión.

Con lo de version al estilo "antiguo" a que te refieres? Se incluirán nuevos faces con respecto a la 7.9 y cuantos? Un saludo

En la versión de Jhad, las faces vienen separadas por país. En el formato "antiguo", todas las faces están juntas en la misma carpeta.

Todas las faces posteadas hasta el dia en que Jhad ha dicho que lanzaría el pack (creo que 20 de octubre) serán incluidas en la versión 8.0. Las faces posteadas después de este día estarán en el update 8.1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.