Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Este es completo... tendre que borrar mi carpeta anterior cierto?

Como Jhad no ha aparecido, os dejo aquí el completo 8.0 sin los cambios sugeridos por él.

Cuando dices sin los cambios te refieres a que están organizados en carpetas como antes no? todas las faces en la misma carpeta en vez de por nacionalidades.

Yo no veo ningun cambio.

Hola disculpen, yo me lo acabo de descargar, y como Makua yo tampoco veo ningún cambio, al menos alguna face mejorada, pero nuevas no veo ninguna...

Este es completo... tendre que borrar mi carpeta anterior cierto?

Sí.

Cuando dices sin los cambios te refieres a que están organizados en carpetas como antes no? todas las faces en la misma carpeta en vez de por nacionalidades.

Sí.

Yo no veo ningun cambio.

Es lo que "sin los cambios" significa.

Hola disculpen, yo me lo acabo de descargar, y como Makua yo tampoco veo ningún cambio, al menos alguna face mejorada, pero nuevas no veo ninguna...

En la carpeta Player tiene el archivo 19159362.png ?

En caso afirmativo, cuál es el tamaño del archivo config.xml?

En la carpeta Player tiene el archivo 19159362.png ?

En caso afirmativo, cuál es el tamaño del archivo config.xml?

Si, si viene ese archivo.

El tamaño del config es 5.474 KB

Bueno, esta es una face nueva... si usted no está viendo esta o cualquier otra face nueva en el juego, mira los FAQs que seguro hay algo malo.

Sólo para que quede claro, para la versión 8.0 se han añadido sólo 730 faces, entre nuevas y reemplazos.

Y como la cantidad de reemplazos es casi siempre mayor que la cantidad de nuevas, ciertamente las nuevas faces pueden pasar "desapercibidas".

Editado por pnkrckr

Vale vale, pensaba que tenía algún error o algo, y como bien dices, parece que pasan "desapercibidas" jeje

muchas gracias!

Yo tengo un problema, me salen las faces en la pestaña de perfil, pero en la de atributos no, alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo? gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.