Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@henrytas

Considerar estas reglas al hacer las faces:

:facetuto.jpg

NUEVOS:

14037256.png14024703.png

aportando desde el trabajo :D

Gracias Placerdo por tu pronta respuesta. Yo pense que habia que modificar algun archivo o en todo caso descargar otro que permitiera que las faces se vean un poco mas grandes.

Gracias nuevamente.

Saludos

Buenas Gente, como estan?

Les comento que ya descargue las 8 partes. Pero ahora lo que no se es si con descargar la ultima actualizacion 8.3 ya bastaria o tengo que descargar todas las actualizacaiones? (8.1, 8.2 y 8.3)

Por otro lado, por favor, alguien sabria decirme donde lo tengo que descomprimir? Tengo el FM13 y vi que algunos dicen que hay que hacerlo en:

"\Sports Interactive\Football Manager 20XX\Graphics\Faces"

y otros dicen en:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player"

Por ultimo, el post menciona lo siguiente: "Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin"

Cuando voy a la partida no encuentro estas opciones mencionadas, alguien me ayudaaaa???

Mil Gracias y sepan entender que soy bastante nuevo...

Saludos para todos!!!

• Autor

@henrytas

Considerar estas reglas al hacer las faces:

:facetuto.jpg

Insisto en lo que comenté en su momento. Al nivel en el que me estoy moviendo, las fotos que se encuentran son, en su mayoría, de una calidad bastante limitada. Las estoy haciendo para mi partida, pues prefiero una foto no demasiado buena que no tener ninguna, pero las cuelgo aquí por si alguna sirve para incluirla en el facepack. Las que se estimen de calidad insuficiente que no entren, pero ya que las estoy haciendo, las comparto por si a alguien más le pueden ser de utilidad.

Si me decís que sólo cuelgue las que cumplan con las reglas, eso haré

Les comento que ya descargue las 8 partes. Pero ahora lo que no se es si con descargar la ultima actualizacion 8.3 ya bastaria o tengo que descargar todas las actualizacaiones? (8.1, 8.2 y 8.3)

Por otro lado, por favor, alguien sabria decirme donde lo tengo que descomprimir? Tengo el FM13 y vi que algunos dicen que hay que hacerlo en:

y otros dicen en:

Por ultimo, el post menciona lo siguiente: "Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin"

Cuando voy a la partida no encuentro estas opciones mencionadas, alguien me ayudaaaa???

Saludos para todos!!!

Hace falta bajar la 8.1,8.2,8.3

Respecto a lo segundo las 2 sirven pero es para w7 vista w8 "\Sports Interactive\Football Manager 20XX\Graphics\Faces"

y "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player" es para xp

y lo último tienes que marcar la opción usar cache para reducir los tiempos de espera y recargar apariencia...

Te adjunto una foto:

sinttulotct.png

y otros dicen en:

Saludos para todos!!!

Hace falta bajar la 8.1,8.2,8.3

Respecto a lo segundo las 2 sirven pero es para w7 vista w8 "\Sports Interactive\Football Manager 20XX\Graphics\Faces"

y "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player" es para xp

y lo último tienes que marcar la opción usar cache para reducir los tiempos de espera y recargar apariencia...

Te adjunto una foto:

sinttulotct.png

Recontra clara tu explicacion!!!

Millon de Gracias Amigo!!!

Insisto en lo que comenté en su momento. Al nivel en el que me estoy moviendo, las fotos que se encuentran son, en su mayoría, de una calidad bastante limitada. Las estoy haciendo para mi partida, pues prefiero una foto no demasiado buena que no tener ninguna, pero las cuelgo aquí por si alguna sirve para incluirla en el facepack. Las que se estimen de calidad insuficiente que no entren, pero ya que las estoy haciendo, las comparto por si a alguien más le pueden ser de utilidad.

No he dicho nada sobre la calidad de las fotos. Estoy diciendo que las caras no están ocupando el espacio que deberían.

Mira la diferencia:

2yjoa44.png95n7ye.png

Todas las faces, incluso las que no tienen mucha calidad, deben seguir esta 'regla'.

Editado por pnkrckr

• Autor

No he dicho nada sobre la calidad de las fotos. Estoy diciendo que las caras no están ocupando el espacio que deberían.

Mira la diferencia:

2yjoa44.png95n7ye.png

Todas las faces, incluso las que no tienen mucha calidad, deben seguir esta 'regla'.

Todo claro. Ajustar tanto la cara a los márgenes no es especialmente de mi gusto (es más, en un curso de fotografía que hice lo contraindicaban, salvo en ocasiones aisladas para lograr algún efecto en particular), y lo de pixelar una foto para ajustarla a los bordes me da bastante más grima aún.

Pero bueno, a seguir las reglas del facepack

Me encanta que se prendan mas facemakers..!! así vamos aumentando la calidad y cantidad de faces...!! vamos sigamos aportandooo!!

Nuevos

2110350.png19036997.png19147163.png19158718.png19186017.png78043774.png78044521.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

532340.pngreemplazo532340.png952902.pngreemplazo952902.png8825561.pngreemplazo8825561.png

14021900.pngreemplazo14021900.png19040402.pngreemplazo19040402.png78008385.pngreemplazo78008385.png

78036666.pngreemplazo78036666.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.