Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola, é encontrado el problema ;)

Y porque no lo comentas para que el resto que tenga el mismo problema lo solucione?

Buenas he instalado hoy el facepack y todo correcto, pero tengo la impresion de que no lo tengo actualizado. Por ejemplo esta captura de Willy Caballero con pelo cuando tenia 20 años...jaja

yl5d.png

y las de México apa ....

Hola amigos alguien tendra sus propias faces que me pueda o quiera pasar de la liga mexicana ya que hay algunos jugadores aun sin face :P

PORFAVOR

Hablando simplemente...

No he tenido tiempo o paciencia para 'trabajar' con el facepack con el cuidado que merece. Y también no he jugado FM durante mucho tiempo (no he comprado el 2014 todavía).

Alguien tiene el interés de tomar el control del pack?

@pnkrckr Que lastima, porque venias haciendo un gran trabajo con el pack. Pero es entendible que los tiempos se acorten y que a veces pueda fallar la paciencia. Tal vez en un tiempo te vuelven a agarrar las ganas y podes seguir manteniendo este gran estilo de faces.

Por otro lado yo tengo tiempo e interés en que el pack crezca, pero hace muy poquito que estoy aportando y no se si soy el adecuado para hacerlo. Si nadie mas puede yo me ofrezco obviamente o le brindo mi apoyo a quien sea que quede de encargado.

wnj9.png Mi Primer face es el hijo de david beckham, pronto tratare de subir mas

I.D 1394631525

Pero esa face no es válida, no es de la base de datos original.

Hablando simplemente...

No he tenido tiempo o paciencia para 'trabajar' con el facepack con el cuidado que merece. Y también no he jugado FM durante mucho tiempo (no he comprado el 2014 todavía).

Alguien tiene el interés de tomar el control del pack?

Triste noticia para el pack, quien coja el testigo tendrá todo mi apoyo en lo que necesite

Mucha fuerza a quien coja el pack, también tiene todo mi apoyo, si algo queda claro es que este pack y su progresión en los próximos meses no debe morir.

Saludos facemakers.

Perdonad, llevo instalando este pack desde el FM11 y nunca me había dado problemas. Este año he intentado todo lo que he podido, he leido las preguntas frecuentes y no consigo dar con la tecla. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.